Narra Niall**
Entramos Bea y yo en casa. Los demas se habian ido a sus casa porque después de lo de Zayn...
Bea: vaya Zayn ha estado aqui.
Niall: habra venido a por sus cosas para irse.
Bea: seguramente.
Niall: y hoy teniamos una entrevista los cinco.
Bea: tranquilo, entenderan que Zayn no puede ir.
Niall: seguro :)
Bea: si todas las fans son como Claudia tranquilos.
Niall: :)
Entre en la cocina bajo la mirada de Beatriz. Alli tambien habia estado Zayn ya que habia migas de pan y una barra partida. Se habra hecho un bocadillo para el camino.
Narra Liam**
Teniamos una entrevista en un programa de radio y ibamos en mi coche.
Liam: rezar para que no digan nada.
Louis cruzo los dedos y Niall le siguio.
Estabamos llegando a los estudios de la radio y habia mucha gente.
Chica1: DONDE ESTA ZAYN?!
Chica2: HE VENIDO AQUI POR ÉL!
Chica3: NIÑA! SON CINCO! CINCO!
Entramos en el edificio y nos sentamos en una sala para esperar.
Entramos en otra sala con microfonos y ahi esta el que nos va a entrevistar.
Entrevistadora: chico, estamos en aire en 15 segundos.
Todos: ok.
Los 15 segundos se pasan y la entrevistadora empieza a hablar por el microfono.
Entrevistadora: bueno, ya estamos de nuevo. Si, los chicos de One Direction estan aqui.
Louis: CARROT!
Niall: Nando´s.
Harry: hola mis niñas!
Liam: hola :)
Niall: que soso Liam.
Liam: -.-
Entrevistadora: y bueno, aqui se echa de menos el "vas happening?" de Zayn. ¿Que ha pasado?
Harry: oh, un asunto personal y ha tenido que volver a Brandford por un tiempo.
Entrevistadora: cuanto?
Niall: no se sabe pero por favor, no le incordieis son unos momentos un poco delicados.
Entrevistadora: de acuerdo. ¿Quieren que leamos algunas preguntas que les envian?
Todos: SII!
La chica empieza a leer algunas en el ordenador.
Entrevistadora: Harry, ¿es verdad que tienes novia?
Louis: ¿ya me pones los cuernos Harry? ¿YA?
Entrevistadora: Larry tan unido xD
Liam: vamos Harry, contesta.
Harry: si, tengo novia :)
Entrevistadora: sabes que esto pondra triste a muchas chicas, ¿no?
Harry: no sera para tanto.
Entrevistadora: bueno, SIGUIENTE PREGUNTA! esta es para Louis y para Niall. ¿Es verdad que erais los tutores de dos españolas?
Niall: bueno, nuestro representante, que estara escuchando esta entrevista asi que aprovecho para saludar. HOLA PAUL! Bueno, él se fue hara un mes con McFly de gira y tenia bajo su responsabilidad a dos chicas entonces nos pidio que nos quedasemos con ellas.
Entrevistadora: pero ya volvieron a España.
Louis: no, siguen viviendo con nosotros.
Entrevistadora: entonces es posible una relacion?
Todos miramos a Niall y nos empezamos a reir.
Entrevistadora: de que se rien? Niall, ¿por que te miran?
Niall: una larga historia.
Louis: venga, cuentala!
Niall: despues de ti.
Liam: bueno, dejemos el tema. Yo ahora soy el tutor de la chica que vive en nuestra casa.
Entrevistadora: pero no era louis?
Harry: ya no.
Entrevistadora: bueno, entonces otra pregunta. ¿Es verdad que Zayn no esta aqui porque una tia suya ha fallecido? Uy, lo he leido sin pensar. Es algo inapropiado. lo siento.
Niall: no pasa nada.
Entrevistadora: otra pregunta. Esta es para Liam.
Liam: estoy listo!
Entrevistadora: por que le tienes miedo a las cucharas?
Liam: no lo se :$
Entrevistadora: no?
Liam: no pero hoy me han amenazado con ellas. Una persona me ha dicho que voy a tomar sopa con cuchara.
Entrevistadora: que... amenaza(?)
Liam: no me lo ha dicho nadie por la calle. Ha sido mi novia.
Entrevistadora: haha entonces ella si puede decirte eso no?
Liam: es la unica que puede :)
Entrevistadora: que tiernos :)
Liam: lo se :3
Todos: -.-
La chica nos sigue haciendo algunas preguntas. Algunas de ellas fueron "¿A que pezon tienes mas cariño Harry?" y "Louis, ¿por que lo dejaste con Emily?". Harry no supo contestar a la pregunta y Louis paso de responder.
Salimos del estudio y habia mucha gente fuera. Vimos nuevas pancartas y papeles. "Zayn, podias haber venido por nosotras, no haberte ido por tu tia" o "Zayn=Moro". Tambien habia gente que estaba llorando.
Liam: chica, ¿por que lloras?
Chica: yo entiendo que Zayn no haya venido. Otras personas no lo entienden.
Liam: y por eso lloras?
Chica: si. Oye, ¿Podrias darle esta carta a Zayn cuando vuelva?
Liam: claro.
Chica: la puedes leer para que veas que no hay nada malo :)
Liam: confiare en ti :)
Chica: :D
Cojo la carta y vuelvo al coche. Me meto en el y lo pongo en marcha.
Niall: ¿por que has tardado tanto?
Liam: tengo una cosa para Zayn.
Harry: el que?
Les muestro la carta.
Louis: de quien es?
Liam: de una fan.
Niall: tio, no se la des! a saber que le pone!
Liam: no creo que ponga nada malo.
Harry: era directioner?
Liam: estaba llorando porque habia gente que no etendia como Zayn se habia ido.
Harry: vamos, que si.
Despues de un rato en el coche llegamos a casa.
Narra Harry**
Llegamos todos a nuestra casa y Niall mira a ver si esta Beatriz.
LasChicas: HOOOOOLA!
Cora: Harry, ¿a que pezon tienes mas cariño?
Todos: JAJAJAJAJAJAJ
Harry: no os riais ¬¬
Lucia: contesta Harry!
Harry: no se, ¿a ti cual te gusta mas Claudia?
Todas miramos a Claudia y Claudia esta con su BlackBerry. Esta en el perfil de twitter de Zayn.
Claudia: le estan poniendo a parir por no haber ido a la entrevista.
Voy a ella y la abrazo, la beso en la mejilla.
Harry: tranquila.
Claudia: me lo imagino pasandolo mal. Y para colmo, tambien estan las otras puñeteras belieber que dicen que...
Niall: que has dicho de Bieber? ¬¬
Claudia: que? no he dicho nada de Bieber, sino de las beliebers.
Niall: -.-
Lucia:la han dejado de seguir gente.
Cora: mucha gente.
Liam: se me olvidaba. Tengo que guardar esto.
Liam se fue a su cuarto con la carta en la mano.
Liam: tengo muchas esperanzas en ese trozo de papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario