Vistas de página en total

lunes, 9 de abril de 2012

Capitulo 64. Capitulo final.

Narra Lucia**
Estaba en casa y llamaron a la puerta.
Juan (padre): ABRID!
Gonzalo (hermano) JODER, CON LO A GUSTO QUE ESTABA YO EN LA CAMA.
Lucia: anda, que ya voy yo.

Me levante de la mesa de la cocina y fui a la puerta de la entrada. Miré por la mirilla pero no vi nada asi que abrí la puerta. Cuando abrí, vi a Louis sentado en una maceta con una guitarra, una guitarra que era vieja. Empezó a tocar una cancion, la cancion que use para dejarle. (http://www.youtube.com/watch?v=JQqDOX5kRr0 ) Tarareaba algunas partes de la cancion mientras que Louis estaba cantandola un poco. La cantaba en español, aunque malamente, y eso era un merito pero no iba a perdonarle los cuernos por nada del mundo.
Cuando la canción terminó me miró sin decir nada. Sus ojos brillaban como nunca lo habían hecho pero no iba a haber una buena respuesta.
Lucia: con que has venido?

Dijo que si con la cabeza. No dejaba de mirarme desde la maceta donde estaba sentado y daba pequeños golpecitos con sus dedos en la madera de la guitarra.
Lucia: para que? Para cantarme una cancion?
Louis: para decirte lo que siento.
Lucia: no puedes usar esa cancion para decirme que me quieres cuando yo la puse para dejarte.
Louis: pues yo creo que si que puedo.
Lucia: por que?
Louis: no lo se.
Lucia: ah, muy bien.

Fui a cerrar la puerta pero Louis se levantó dejando la guitarra en el suelo y dijo algo que me hizo enfurecer.
Louis: siempre has sido y seras una pija.

Le miré furiosa. Volví a abrir la puerta para darle la mayor bofetada de su vida y cuando ya estaba alzando la mano, Louis la cogió antes de que le pudiera dar con dulzura e hizo que no le diera. Se fue acercandose poco a poco a mí. Yo sabía lo que estaba haciendo pero no quería eso. Acercó sus labios en los mios y me comenzo a besar. Yo no queria estar en esa situacion. Bueno, si pero no despues de lo que habia pasado con Emily.
Lucia: no... No despues de lo de Emily.

Le empujé para que pudiera salir pero no me dejo.
Louis: lo de Emily es mentira.
Lucia: no, no lo es. Vi la foto.

Le volví a empujar pero era inutil, Louis no me dejaba salir.
Louis: pero no sus conversaciones por Whatsapp.
Lucia: como?

Louis sacó su movil del bolsillo y puso una foto en la que se veia una conversacion. La leí con una sonrisa en la boca. ¿Cómo podía haber pensado que Louis estaba con dos a la vez?
Lucia: entonces es todo mentira?
Louis: claro :)

Me senté en el suelo para ordenar mis pensamientos cuando aún estaba entre Louis y la pared.
Louis: vuelve a Londres.

No supe que decir. No pude pensar tan rápido despues de eso.
Louis: Yo estaré contigo y con esa barriguita donde esta nuestro bebe. ¿O quieres abortar?

Le miré. Nunca le vi con ese brillo en sus ojos. Bueno, puede que el dia que empezamos a salir en secreto sus ojos brillasen pero no como ahora. Empezó a tocarme la tripa y eso me hacia dificil decirle una cosa.
Lucia: Louis, me vino la regla hace dos dias. Era solo un atraso.
Louis: entonces...
Lucia: entonces nada.

Louis se sentó para asimilarlo todo y se quedó un minuto callado. 
Louis: bueno, nuestro niño puede ser Will.

Eso me hizo sonreir y le volví a mirar a los ojos.
De pronto, mi padre apareció por la puerta y nos empezó a mirar.
Louis: levanta anda.

Me levante con ayuda de su mano y entramos en casa.
Juan: y este quien es?

Miré a mi padre y también mire a Louis. ¿Que le iba a decir?
Lucia: es una amigo de Londres.
Juan: no sera tu novio no?
Lucia: pues... no -.-
Juan: vale :)

Nos fuimos a mi cuarto y alli Louis dejo la guitarra y la maleta.
Lucia: como cambian las cosas no?
Louis: por que lo dices?
Lucia: por que esta mañana me he levantado odiandote y ahora..
Louis: eso es que ahora estamos saliendo de nuevo?
Lucia: a eso has venido no?

Louis hizo un gesto con la cabeza y me abrazó. Me dio un beso en la mejilla.
Lucia: eso si, como me vuelvas a llamar pija...
Louis: me pegas?
Lucia: y muy fuerte.
Louis: lo entiendo. Asi solo te podia llamar tu primo no?

Le dije que sí con la cabeza y me prometió que nunca más lo diría.

Narra Louis**
Ya habian pasado dias desde que llegue a España y era el cumpleaños de Lucía. Hoy nos tocaba volver a Londres los dos y ver a los demás.
Juan: no te quedas en tu cumpleaños?
Lucia: para que?
Gonzalo: para pasarlo con nosotros(?
Lucia: si quieres puedes venirte Fucking.
Gonzalo: no, paso.
Lucia: -.-
Louis: (en ingles) cariño, nos tenemos que ir ya.

Lucia se despidió de todos y nos fuimos al taxi que habiamos pedido para ir al aeropuerto.
Cuando llegamos alli, nos montamos en el avión y Lucia se durmió. Todo había cambiado para mejor desde que la conocí.
Cuando llegamos, me tocó despertarla.
Louis: vamos cielo.
Lucia: dejame dormir...
Louis: no quieres ver a los chicos?
Lucia: SI!
Louis: pues ale! levanta!

Salimos del avion dados de la mano y habia gente que me reconocia pero me daba igual asi que la besé.
Lucia: y eso?
Louis: te ha molestado?
Lucia: para nada :)

La pasé el brazo por la cintura y cogí la guitarra para que no se me olvidase. Salimos fuera y vimos el coche de Harry con él dentro esperándonos.
Harry: cariño!
Louis: es mia ¬¬
Harry: te lo decia a ti idiota.
Lucia: eh! es mio.
Harry: yo llegue antes.
Lucia: -.-

Nos montamos riéndonos.
Harry: bueno, veo que ya estais bien.

Le dijimos los dos con una sonrisa que sí. Fuimos en el coche contandole muchas cosas a Harry, y el contandonos cosas a nosotros.
Harry: la hermana de Claudia se ha vuelto a España.
Lucia: Y MI NIÑA?
Harry: como que la tuya? Claudia es mia.
Louis: te apropias todo no?
Harry: SII
Lucia: donde esta Claudia?
Harry: se fue.
Lucia: COMO?
Harry: claro que no, esta  casa. Se ha mudado alli :)
Lucia: Harry, te odio.
Harry: cuantas veces te he salvado de castigos?
Lucia: Harry, te quiero.
Louis: no entiendo.
Lucia: muchas movidas xD

Llegamos a casa y dejamos nuestras cosas. Entranos en la cocina donde estaba Zayn fumandose un cigarro. Lucía le tapó los ojos y le quito el cigarro.
Zayn: Ey!

Pero Zayn se giró y la vio.
Zayn: LUCIA!
Lucia: me has dejado sorda.
X: Lucía!

Ella se giró pero no vio a nadie. Miró para abajo y vio al pequeño Will con un cucurucho de helado.
Will: mis papas se han ido de viaje y me he quedado con Harry.
Lucia: que tierno :)

Oimos ruido en el jardín y Lucía salió corriendo hacía allí.
Lucia: AAAWWW!

Yo salí corriendo y les vi a todos parados, sin saber que hacer.
Lucía: PERO VENID!

Y después, todos se levantaron a ver a Lucía.
Niall: que haces aqui?
Liam: ay, mi tutelada.
Lucia: no, ya soy mayor de edad.
Cora: desde cuando?

Bea se levantó y fue a Lucía para tirarla de las orejas.
Lucia: BEATRIZ! PARA!

Bea la empezó a tirar del pelo y Lucia la miro mal. Empezaron a correr y... acabaron las dos en el agua.
Lucía y beatriz salieron abrazadas del piscina.
Zayn: es mi momento.

Zayn empezó a coger a todo el mundo y los tiraba al agua.
Zayn: ey, chicos, Vas Happening?
Louis: Harry y yo seguimos aqui.
Harry: pero para que hablas? ¬¬

Zayn se dirigió a nosotros y nos tiró a la piscina.
Cora: HAHAHAHA

Claudia entro en casa, fue a la piscina para ver que pasaba y despues de que dejara todas las cosas en el suelo, Zayn la tiro a la piscina.
Claudia: ZAYN MALIK! ¬¬

Lucía salió del agua sin hacer ruido y empujó a Zayn.
Lucía: VENDETA!
Claudia: LU!

Claudia salió del agua y la abrazó.


------------------------------------------THE END------------------------------------------------------
Bueno, chicos, este es el último capitulo de "Moments". Pero eso no significa un adios, para nada, porque mucha gente ya esta etiquetada en la foto de........ "A BEAUTIFUL MISTAKE", mi siguiente historia. Si, lo sé, ¿Como puedo escribir tanto? Bueno...
Queria deciros que muchísimas gracias, de todo corazón, por leer esta cosa o "novela".


domingo, 8 de abril de 2012

Capitulo 63.

Narra Niall**
Nos estabamos preparando para salir al escenario. Nos habiamos preparado mucho y queriamos hacerlo bien.
Harry: y salgo yo con una sonrisa.
Zayn: siempre sales con una sonrisa.
Harry: pero hoy mas :)
Liam: que chico.
Harry: ¬¬
Altavoces: Y LES PRESENTAMOS A... ONE DIRECTION.

Era el momento en el que teniamos que salir y asi lo hicimos.
Niall: (en español) BUENAS NOCHES!

Di un salto de los mios y por poco me caigo pero creo que nadie lo notó.
Liam empezó a cantar "Gotta be you" y todo el mundo la empezó a cantar junto a él. Eso era fantástico.
Cantamos todas las canciones del disco y alguna que otra versión.
Cuando el concierto estaba a punto de finalizar, cogí mi guitarra y se la di a Louis.
Louis: que haces?
Niall: toca para ver si las gusta.
Louis: tio, que vergüenza.

Pero cogio la guitarra y se sentó en un taburete que trajo Harry.
Harry: a por todas Lou :)
Louis: :D

Louis empezo tocando con mi guitarra. Pulsando las cuerdas con los dedos y frotando con las otra mano para que vibrasen. Los presentes empezaron a corear los trozos de canción que se sabían. Louis termino la cancion con una sonrisa.
Louis: muchas gracias.

Me acerqué a él y le felicité por lo bien que lo había hecho.
Harry: la vas a volver a conquistar no?

Louis hizó un gesto con el que quiso dar a entender que lo intentaria.
Zayn: estate animado chico.

Salimos despues de casi dos horas de concierto y fuimos a los camerinos donde estaban las chicas.
Bea: muy bien cariño.

Me besó y me abrazó.
Zayn: ya estan los empalagosos.
Mireya: cállate anda!
Zayn: por?
Mireya: -.-


Narra Louis**
Estaba en el aeropuerto. Habian pasado ya casi dos semanas desde que fui a casa de Emily para averiguar todo. Niall me habia dejado su guitarra para hacer lo que tenia que hacer. Estaba muy nervioso pero todos me habian dicho que iba a salir bien.
Altavoces: pasajeros con destino Madrid vayan entrando en el avión.

Me levanté y facturé la maleta y la guitarra de Niall. Mas tarde entré en el avión y me intenté dormir ya que por la noche no habia dormido de los nervios. Y cuando pasaron las horas del avión me di cuenta que tampoco había dormido nada asi que me baje del avion deseando de llegar a la casa de Lucía para verla a ella y a su barriguita.
Me llegó un mensaje al telefono. Era de Niall. ¿Que querria ahora? "El hermano de Bea va a estar en la puerta del aeropuerto con un cartel". ¿El hermano de Bea? ¿Ese que es clavado a mi? Bueno, era la única forma de ir a Segovia.
Salí del aeropuerto con mis cosas y me senté en un banco en la puerta pero vi al hermano de Bea y me levanté para darle la mano.
Louis: (en español) hola :)

El chico se metió en el coche y yo le seguí. Metí las cosas en el maletero y me monté en el asiento del copiloto.
Fernando: rompistes con Lucia?

¿Y esa pregunta? ¿A que venia?
Louis: si pero voy a verla.
Fernando: es muy cabezota.
Louis: lo se pero al menos lo puedo intentar.
Fernando:mira, sin rodeos. Me caes fatal. Lucia a mi me sigue gustando pero si ella era feliz contigo yo era feliz.
Louis: eso que significa?
Fernando: eso significa que te voy a desear toda la suerte del mundo con ella.

Sonreí por sus palabras y después de estar hablando una hora con él, paro el coche y señaló un bloque de casas.
Fernando: ves la casa que tiene una toalla de la Hello Kitty?
Louis: es esa casa?

Fernando me hizo un gesto con la cabeza y me baje del coche. Cogí la maleta y la guitarra con  la que la iba a cantar la cancion que me habia estado preparando para ella.
Fernando: mucha suerte tio.
Louis: gracias.

Chocamos los puños y me fui hacia la casa. Subí las escaleras que había y abri la verja del jardín.
Louis: (cruzando los dedos) que este en casa.

Deje la maleta en el suelo y saqué la guitarra de su funda. ¿Donde me podria sentar? Vi una maceta al lado de la escalera y la di la vuelta para sentarme sobre ella. Llame al timbre.
X: (desde dentro) ABRID
X: JODER! CON LO A GUSTO QUE ESTABA YO EN LA CAMA!

Oi pasos que se acercaban a la puerta y en el momento en que se abrió la puerta la vi a ella. Empecé a tocar la cancion que habia ensayado para ella. De vez en cuando miraba para ver si había cerrado la puerta pero no, ahí seguía, mirandome. Tambien cantaba la canción que estaba tocando. Obviamente se la sabía ya que era la canción que había empleado para dejarme mediante una nota.
Cuando la canción dejó de sonar la miré.
Lucia: con que has venido?

Dije que si con la cabeza.
Lucia: para que? Para cantarme una cancion?
Louis: para decirte lo que siento.
Lucia: no puedes usar esa cancion  para decirme que me quieres cuando yo la puse para dejarte.
Louis: pues yo creo que si que puedo.
Lucia: por que?
Louis: no lo se.
Lucia: ah, muy bien.

Fue a cerrar la puerta pero la llame algo que no le gustaba que la llamasen.
Louis: siempre has sido y seras una pija.

jueves, 5 de abril de 2012

Capitulo 62.

Narra Harry**
Louis: Entonces no te has acostado con ella?
Harry: claro que no!
Liam: Louis! ¡QUE VAS A SER PADRE!
Harry: ehh... no.
Louis: como?
Zayn: ¿quiere abortar?

Asentí con la cabeza y a Louis se le cae el cielo encima.
Louis: por que?
Harry: Louis... esta lo de Emily.
Todos: COMO?

Narra Mireya**
Estamos Cora, Mireya y yo en casa de Liam tomando el sol.
Bea: (con el ritmo de "La Sirenita) Tomando el sol, tomando el sol... Si tu lo tomas de 5 a 8 cambias de color! (8)

Bea estaba cantando y Cora yo estábamos flipando.
Bea: que?
Cora: nada nada... tu sigue a lo tuyo.

Beatriz siguió cantando y nosotras nos reíamos.
Bea: ¬¬

Alguien llamo a la puerta de la entrada y Claudia entra.
Claudia: hola!
Mireya: ha ido ya Harry?
Claudia: SI! :D
Cora: y habréis vuelto no?
Claudia: si :)

Todas la aplaudimos para que vea que eso esta bien.
Bea: harry llega y ya la lia, ¿eh?
Cora: si :)

Claudia se sienta en el césped junto a nosotras y la miramos.
Claudia: que miráis?
Todas: nada nada.

Suena un móvil y Bea descuelga la llamada se su teléfono.
Bea: LUCIA!........... claro :)

Beatriz pone el altavoz y gritamos a Lucía.
Cora: ¿COMO NO SE TE OCURRE LLAMARNOS?
Lucia: he tenido algún que otro problemilla.
Mireya: que te ha pasado cielo?
Lucía: pues...
Silvia(Madre de Lucía): LUCIA! QUE TIENES QUE ADELGAZAR!
Claudia: has engordado?
Lucía: mira, os lo voy a contar porque tarde o temprano os vais a enterar por los chicos.
Todas: VUELVES A LONDRES?
Lucía: no, habéis oído a mi madre, ¿verdad?
Bea: si, ¿por?
Lucía: no he engordado... bueno, si, pero no por comer.
Claudia: me da miedo...
Lucía: esta mañana, Harry, en España, me ha comprado una prueba de embarazo y ha salido positivo.

Todas nos quedamos calladas y esperamos a que Lucía continue.
Lucía: y los chicos se han enterado porque he llamado a Harry y debía de estar con el manos libres así que se han enterado todos.
Bea: Y POR QUE NO NOS LO CUENTAS A NOSOTROS ANTES?
Lucia: joder Bea, estoy de los nervios. Mis padres no tienen ni idea y en nada se me va a notar la barriga :$
Cora: lo vas a tener?
Lucia: no...
Mireya: vas a abortar?
Lucia: si pero no quiero decírselo a mis padres...
Cora: que chungo...
Mireya: y Liam no te puede ayudar? Vuelves aquí y Liam se encarga.
Lucia: no quiero meterle en problemas.


Narra Emily**
Es de noche y me estoy vistiendo para salir de fiesta con mis amigas. Meto todo en el bolso: el móvil, el monedero y las llaves.
Emily: bueno, pues ya estoy casi lista.

Pero no, me faltaba peinarme. Subí a mi baño y me cepille el pelo.
Ya si que estaba lista. Vi por la ventana que alguien habla entrado en el patio. Seria alguna amiga mía.
Sonó el timbre y baje a abrir a quien fuese. Y me lleve una sorpresa.
Louis: hola.

¿Que hacia yo ahora?
Louis: puedo pasar?
Emily: eh... Claro, pasa.

Le deje pasar dentro de casa.
Seguramente estuviese enfadado conmigo. Y lo comprendo.
Louis: te puedo decir una cosa?
Emily: (mirando al suelo) claro.
Louis: como se te ocurrió decirle eso a mi novia? ¿COMO?

En que lío me había metido...
Emily: lo... Lo siento.
Louis: no, si yo venia a darte las gracias.

Louis estaba en mi casa y me acaba de decir que gracias por haberle dicho eso a Lucia.
Louis: (sentandose en mi sofá) era muy pesada. Pero eso si. Ahora tengo un problema.

Me senté junto a él y le miré con curiosidad.
Louis: esta embarazada.

Me quede a cuadros. ¿Había roto una pareja donde la chica esta embarazada? Emily, ¿pero que has hecho?
Louis: pero bueno, que me da igual. Joder, ¿sabes lo a gusto que estoy yo ahora sin ella?

Le mire a los ojos y se fue acercando poco a poco a mi hasta que me besó.
Fue como tocar las nubes. Me sentí genial.
Emily: un momento.

Me levante del sofá y fui a por mi móvil para llamar a mis amigas.
Las dije que no salía. Que me había surgido una cosa importante.
Me volví a acercar a Louis y él me paso el brazo por detrás de mi cuello.
Me volvió a besar. Esto no me lo esperaba. Si Louis sabia que yo era la causa por la que había roto con la niña esa, ¿por que venia?.
Louis se quito la camiseta que llevaba y me fue desabrochando la cremallera del vestido que llevaba.
Me di cuenta de que si íbamos a acabar en la cama tenia que recoger la habitación.
Emily: ahora vuelvo.

Me levante dejando a Louis en el sofá y me metí en mi cuarto.

Narra Louis**
Emily: ahora vuelvo.

Emily se fue a su cuarto y me dejo solo en el sofá.
Louis: (en voz baja) hasta aquí quería yo llegar.

¿Como podía haber hecho eso? ¿Como podía haberla besado? Una lágrima empezó a caer por mi mejilla y me levante para descubrir que había pasado con Lucia y con Emily.
Fui al bolso de Emily y busque en su cartera. Solo había dinero y tarjetas de crédito. Cogí el móvil y mire en sus fotos. Vi una foto en la que salíamos besándonos. Y vi que fue guardada en mayo pero esa era ya antigua.
Louis: yo no le puse los cuernos e Lucia. No lo hice.

¿Como podía demostrarle a Lucia que esa foto era antigua? Busqué en los mensajes y no salía nada. Busque en correos electrónicos y tampoco. Busqué en el Whatsaap y miré todas las conversaciones, y lo encontré. "Emily, esta es la foto que me pediste no? Pero no habíais roto?" y justo debajo, la foto. Por mi cabeza se pasaron muchos insultos pero tenia que ser rápido. Saqué mi móvil y le hice una foto a la pantalla del móvil de Emily.
Louis: ya esta.

Metí mi móvil en el bolsillo del pantalón y cogí mi camiseta que estaba en el salón para irme cuanto antes.
Salí de esa casa y me monte en el coche.
Llegue a casa donde estaban todos esperándome.
Harry: tienes ya la prueba?
Louis: si.

Recordé lo que había pasado en casa de Emily.
Cora: por que lloras Lou?
Louis: para engañarla... La he besado.
Bea: Louis, lo has hecho por Lucia.
Louis: y ahora me siento mal. Podía haber hecho lo mismo pero sin besarla.
Niall: Louis, has hecho lo mejor que has podido hacer.

domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 61.

Narra Lucia**
Harry ya llevaba aqui dos semanas y tenia que volver a Londres en unas horas. Me agobiaba mucho por lo de que estaba embarazada. Sabia que tenia que abortar pero se lo tenia que decir a mi madre y esa idea no me gustaba. Otra idea era volver a Londres para que Liam, que seguiria siendo mi tutor, me ayudase con los papeles para eso pero no me gustaba la idea de vivir con Louis despues de todo lo que paso con Emily en la cafeteria y claro, tenia que vivir con Liam pero tampoco podia echar a Louis de su casa. Joder...
Harry: ve a Londres.
Lucia: no.
Harry: pues diselo a tu madre.
Lucia: NI LOCA!
Harry: pues cariño, si llevas ya un retraso de más de un mes...
Lucia: pero no lo digas!
Harry: se lo has dicho a tu hermano?

Sabia que mi hermano Gonzalo me ayudaria y me apoyaria pero no queria que guardase ese secreto.
Lucia: no se lo he dicho.
Harry: y que vas a hacer?
Lucia: esperar a la mayoria de edad.
Harry: se te notara la tripa.
Lucia: HARRY! NO ME MAREES!
Harry: joder, no puedo decirte nada a ti ni a nadie. ¿Que quieres que haga? ¿Que me quede de brazos cruzados?
Lucia: lo siento Harry, son los nervios.
Harry: pero estas embarazada si o no?
Lucia: que no digas esa palabra!
Harry: y que digo? ¿Preñada?

De pronto mi padre entro en la cocina.
Juan: Que dice?
Lucia: (nerviosa) que su perra va a tener cachorros.
Juan: aaah.

Salio con su cerveza de la cocina y Harry me miro.
Harry: quieres que te llame perra?
Lucia: ¬¬
Harry: que hora es?
Lucia: (mirando mi reloj) son las 11 de la mañana.
Harry: vale.

Se levantó de la silla y fue a por su chaqueta.
Lucia: ya te vas?
Harry: no, voy a la farmacia.
Lucia: ni se te ocurra venir a esta casa con una prueba de esas.
Harry: Lucia, puede que no estes embarazada y la mejor forma de saberlo sin contarselo a nadie es hacerte la prueba.

Tomé mucho aire y lo solte poco a poco.
Lucia: entras con ello con muuuuuucho cuidado.
Harry: tranquila.

Se fue de casa y me fui con mi padre a ver la Fórmula Uno. Me sente en mi sofa y me lleve la mano a la tripa. Era un acto reflejo desde que sospechabamos eso. Pero no queria llamar la atencion delante de mi padre asi que quite la manos de ahi y mas puse sobre mis rodillas.
Lucia: quien va primero?
Juan: Vettel.
Lucia: y Alonso?
Juan: septimo.
Lucia: aammss...

Fui a coger un bollo. La verdad es que con el estado que tengo me apetecia mucho dulce. Pero mi padre me quito la tentacion.
Juan: cuando adelgaces te comeras un bollo.
Lucia: pero papi!
Juan: ni papi ni nada.

¿Como puede ser mi padre tan...? Bueno, usare mi tactica.
Lucia: (arrimándome a él) venga papi, que sabes que eres el mejor del mundo. Que eres el padre mas guapo.
Juan: no.
Lucia: JOPETAS PAPI! QUE SOY LA NIÑA DE TUS OJOS!

Mi padre me miro mal pero yo sabia que despues de eso me iba a dar el bollo pero no fue asi. Quito el emboltorio y le dio un mordisco.
Lucia: ¬¬

Me levante enfadada y me fui a mi cuarto sin que nadie me dijese nada. ¿Como he podido llegar a esta situación?
Alguien llamo a la puerta y Harry entro en mi cuarto.
Harry: al baño. AHORA.
Lucia: no voy a ser capaz.
Harry: por? creo que vienen las instrucciones dentro.
Lucia: se como se usa pero no puedo ser capaz de ver el resultado.
Harry: Lu, mira la hora que es. Me tengo que ir. Hactelo ya y me dices.
Lucia: vete y cuando tenga el valor de hacer el test te llamo.
Harry: lo prometes?
Lucia: si :)
Harry: salga negativo o positivo. Sean las 6 de la mañana o las 9 de la noche eh?
Lucia: tranquilo.
Harry: bueno... pues... ¿esto es una despedida para siempre?
Lucia: ni loca. Pienso volver a Londres. Bea me esta convenciendo para irnos alli a estudiar y asi estar las cinco.
Harry: vendras todos los días para comer con nosotros.
Lucia: no quiero ver a Louis ni en fotos.
Harry: pues iremos a comer nosotros juntos no?
Lucia: por supuesto :)
Harry: vale.

Va a su cuarto y yo guardo la prueba de embarazo en un cajón de mi baño. Despues voy a despedirme de Harry.
Harry: en un mes y medio nos vemos.
Lucia: nos veremos :)
Harry: y alli... adios bebe(?
Lucia: si da positivo si.
Harry: :$
Lucia: por cierto. Quiero que llegues a Londres y vayas a casa de Claudia a darla un beso.
Harry: va a estar enfadada pero te prometo que lo haré.
Lucia: no me defraudes eh?

Harry me abrazó. Seguramente aqui se habria distraido.
Finalmente se fue de casa para volver a Londres.

Narra Cora**
Estabamos todos en casa de Liam menos Louis que estaba en un parque con la guitarra de Niall y Claudia que estaba en casa.Teniamos todos una cara de dormidos que no podiamos con ella pero nos empezamos a despertar cuando Zayn nos tiro a todos a la piscina a eso de la una de la tarde.
Niall: (en el agua) ZAYN MALIK!
Zayn: digame.
Niall: no me tires al agua!
Zayn: era para que te relajases.
Cora: Zayn, hoy no vas a dormir la siesta.
Zayn: ya llevo casi dos semanas sin ella asi que...
Liam: joder... y en una semana concierto :D
Niall: ooooooooh yeah!
Bea: este esta tonto -.-
Liam: yo no digo nada pero esta tarde empiezan los ensayos para el concierto y Harry aun no ha venido.
Cora: ya vendra.
Liam: no, ya vendra no.
Mireya: pero pobrecito, estaba mal y seguro que sabe que los ensayos empiezan hoy.
Zayn: es verdad. Si no viene hoy, viene mañana.
Liam: -.-

Me levanto toda mojada aun porque Zayn nos habia tirado a la piscina y entro en casa.
Tengo hambre y me preparo un sándwich en la cocina.
Liam: que haces?
Cora: tu novia esta pasando hambre lo sabias?
Liam: ahh, pero esperate a la hora de comer que ya queda poco. 
Cora: es que tengo muuuucha hambre.
Liam: te puedo besar para que el tiempo se pase mas rapido.

Me muerdo el labio inferior pero me giro para hacerle chinchar a Liam. Me siento en la mesa de la cocina con mi sandwich y cuando le voy a dar un mordisco, Liam lo coge.
Liam: no vas a esperar no?
Cora: si me le quitas me tendre que esperar.
Liam: muy bien! 
Cora: ¬¬

Liam se va acercando poco a poco a mi pero mis rodillas le impiden acercarse mas a mi asi que las abro para dejarle pasar.
Liam: te quiero.
Cora: yo tambien.

Nuestros labios se van acercando poco a poco mientras que yo le toco el pelo a Liam.
Empezamos a besarnos y es la mejor sensacion. Menos mal que en una semana voy a poder hacer esto mismo pero en la calle porque despues del concierto es como si hubiésemos vuelto.
X: ejem...
Cora: (sin ver quien es) vete!
X: vuelvo despues de casi un mes y ni un abrazo? Muy mal chicos eh? ¬¬

Los dos nos dimos cuenta de quien era por las palabras y paramos de besarnos.
Cora&Liam: HARRY!

Vamos a él rapidamente y le abrazamos.
Cora: donde te habias metido?
Liam: eso!
Harry: me fui y cogi el primer avion que salia que era España.
Cora: HAS ESTADO CON LUCIA?
Harry: si :)
Liam: y como esta? te ha contado por que...

Harry se fue sin contestar a la pregunta de Liam y eso significaba que si pero bueno, no le ibamos a agobiar.
Harry salio al jardin donde estaban todos.
Bea: HARRY!
Niall: que?
Zayn: la leche!
Harry: si chicos he vuelto.

Nosotros aun seguiamos en la cocina a lo nuestro pero se oia lo que pasaba en el jardín
Harry:  ZAYN! NONONO!
Zayn: no vas a ser el unico que te ibas a librar de que te tire a la piscina.
Harry: VALE VALE! PERO ANTES DEJO EL MOVIL Y LA CARTERA.
Zayn: RAPIDO!

Despues de esto se oye como Harry acaba en el agua.
Salimos al jardin con todos y le vemos calado.
Liam: ya le has tirado?
Zayn: efectivamente.

Suena la puerta de casa y entra Louis con la guitarra.
Louis: MARIDO!

Louis fue corriendo con  la guitarra de Niall hacia Harry y se dieron un abrazo.
Louis: me tienes que contar cosas.

A Harry se le cambio la cara y cogio el movil con sus manos mojadas.
Louis: que miras?
Harry: eh.. espero una llamada de alguien.
Louis: es importante?
Harry: bueno.... He prometido una cosa a una persona asi que... VAMOS A CASA DE CLAUDIA!
Todos: :D
Liam: pero tenemos que ir a ensayar.
Harry: quiero ir YA! ¬¬
Zayn: pues vamos todos y asi vamos directamente.
Harry: vale pero vosotros os quedais en el coche.
Niall: ENTONCES YA NO MOLA!
Harry: os jodeis

Narra Claudia**
Estaba en casa con mi hermana Carla pero esta se tenía que ir a hacer una cosas a no se donde y se fue. Estaba realmente cansada a pesar de que no salí ayer de fiesta. Tenía ganas de comer algo ya que eran las tres de la tarde y aun no había comido así que llame a la pizzería que estaba debajo de casa para que me trajesen una pizza. Me respondieron que en 15 minutos estarían allí.
Me senté en el sofá y puse la tele. Había noticias y cambie de canal hasta que encontré uno en el que echaban el documental de One Direction y como buena directoner lo vi. Estaba en la parte en la que Harry se quedo sin aire en una actuación. ¿Donde estaría el? Llevaba soné verle desde que lo dejamos y le echaba mucho de menos.
Sonó el timbre de casa y pEnse que seria la pizza así que abrí.
Claudia: joder que pronto han venido.
Pizzería: lo se. Es que vives justo encima.
Claudia: Hahaha lo se :)

Le di el dinero y el me dio la vuelta encima de la caja dE cartón. Luego cerré la puerta y comencé a comer Pero a loa 5 minutos llamaron de nuevo.
Claudia: me habrán dado la vuelta mal...

Me volví a levantar y abrí la puerta donde Harry me sorprendió. Le abrace como nunca lo hice con nadie.
Claudia: te he echado de menos.

Espera un momento, yo estaba enfadada con el.
Claudia: (quitándome y con voz seria) que haces aquí?
Harty: no me vengas con esas eh?
Claudia: como? Desapareces sin mas, no das señales de vida y aun así me dices eso?

Y con un impulso que no se de donde salió, envíe mi orgullo a la mierda y le besé.

Narra Liam**
Niall: corre Liam!

Salí de los asientos de atrás del coche de Harry y me Puse en l asiento del conductor para conducir yo.
Zayn: muy rápido Liam.
Liam: lo se hahaha
Louis: a ver que dice ahora Harry de que tu conduzcas.
Niall: (que estaba de coPiloto) que diga misa.
Zayn: hahah
Louis: YA VIENE!

Nos comportamos todos de forma normal.
Harry: Liam, atrás
Liam: NO!
Harry: es mi coche!
Todos: -.-

Harry se sento en el asiento donde estaba yo de tal modo que estabamos Niall y yo delante y Harry, Zayn y Louis detras.
Empece a conducir y Niall miro a Harry.
Niall: que ha pasado con Claudia?
Harry: pues... bueno...
Zayn: habeis vuelto?
Harry: SI!!

Todos le aplaudimos en el coche y se pone rojo.
Harry: parad ya! 
Louis: se ha puesto rooojo! xD
Harry: ¬¬

Empezo a sonar el manos libres que tenia Harry en el coche. Tendria puesto el bluetooth en el movil y por eso sonaria por todo el coche.
Niall: EH! ES LUCIA!

Fui a dar al verde para que todos hablásemos con ella aunque Louis estuviese en el coche.
Harry: NO!

No le hice ni puto caso y cogí la llamada.
Lucia: Harry?
Liam: esto...
Lucia: Harry, estoy embarazada.

Eso resonó por todo el coche y todos nos miramos entre nosotros.
Louis: ERES UN GILIPOLLAS!

Gire para ver como estaban los de atras y vi a Zayn intentando que Louis se tranquilizase ya que queria dar a Harry.
Liam: Lucia, soy Liam.

Lucia colgo. Seguramente por los nervios.
Zayn: PARA LOUIS!
Louis: TE DIJE QUE FUESES A ESPAÑA PARA QUE TE CONTASE PORQUE SE FUE Y VAS Y LA DEJAS EMBARAZADA!
Harry: que no joder!
Louis: QUE NO?!
Liam: A VER! HARRY, ¿POR QUE TE LA TIRAS?
Harry: QUE ESTA EMBARAZADA DE LOUIS!
Louis: como?
Harry: esta embarazada de ti! JODER!