Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 36. Puñetazo en el estomago.

Narra Liam**
Lucia ya se habia ido al partido mientras que nosotros nos vestiamos. Ibamos a ir todos porque no teniamos nada que hacer y mas tarde, Harry nos iba a invitar a Nando´s con la tarjeta de Niall.
Estabamos los ocho en la entrada del pabellon donde Lucia iba a jugar.
Zayn: tengo hambre...
Cora: son las 12 de la mañana.
Zayn: lo se pero tengo hambre. Es que Bea no me ha hecho el desayuno.
Niall: es verdad xD
Bea: no sabes meter un vaso de leche en el microondas y echarte luego colacao?
Liam: no sabe...
Louis: es muy patoso xD
Zayn: sin insultar eh?
Claudia: entramos?
Niall: si, venga! que vamos a perdenos el principio.
Zayn: tengo sueño :$
Cora: PERO NO TENIAS HAMBRE?
Todos: -.-
Zayn: entremos que no me entendeis.

Entramos despues de la bipolaridad de Zayn y nos sentamos en las gradas. El partido habia empezado y Lucia se habia puesto una muñequera en la muñeca porque se habia quejado del dolor. Desde luego, esta chica le da igual su brazo y sigue jugando.
Claudia: vamos perdiendo :$
Harry: tu con quien vas?
Claudia: con quien voy a ir?
Harry: con el... (leyendo el cartel) Newcomen(?)
Claudia: con el Queen -.-
Harry: vava

De repente Zayn se levanta cuando el balon toca el suelo.
Zayn: VAMOS LUCIA! COGELO Y MACHACALAS!
Liam: Zayn, sientate!

Zayn se sienta de nuevo en su asiento pero se levanta rapidamente.
Zayn: PUNTO PARA NOSOTROS!!
Cora: ZAYN!
Zayn: Cora, no ves que se le ha caido la pelota? LA PELOTA SE HA CAIDO! Punto para nosotros.
Niall: si, se ha caido... pero en nuestro campo asi que punto para el otro equipo.
Zayn: esto es un robo.

Zayn se sienta desesperado.
Liam: no entiendes este juego verdad?
Zayn: si lo entiendo, perfectamente.
Harry: tipos de saques.
Zayn: eehh... hay muchos Harry, no me hagas decirtelos todos.
Louis: di uno. SOLO UNO.
Zayn: es que hay tantos.
Bea: Zayn no tiene ni idea de hacerse un colacao ni de volley -.-

Alguien cerca de nosotros empieza a gritar.
X: VAMOS ENTRENADOR! SACA A LA DE LA MUÑEQUERA Y METE A OTRA CUALQUIERA!

Louis le mira mal pero pasa del tema. Zayn se vuelve a levantar.
Zayn: ESO HA SIDO FALTA! LE HA DADO EL BALON EN LA CABEZA!
Todos: ZAYN!
Zayn: vale vale!

Se sienta de una vez. El balon se vuelve a caer en nuestro campo y es punto para los otros.
X: ENTRENADOR! QUITA A LA NUEVA! ES MUY MALA!
Louis: y si te callas de una vez?
X: perdona? que has dicho?
Louis: que te calles.
X: por que me tengo que callar?
Zayn: PORQUE SI!
X: eh! no hablo contigo.
Zayn: me da igual.
X: que pasa? sois amigitos de la niña esa?
Zayn: si, algun problema?
X: si, por que no la decis que se dedique a otra cosa? no se... a ser puta por ejemplo?
Chica: MARK! Callate!
X: no me da la gana.
Zayn: perdona? a que has dicho que se dedique?
X: ya lo has oido...
Chica: Mark! es solo un partido, no es la final de nada... es mas, es el partido de la temporada.
Zayn: perdona, pero para hablar de esa chica... mira, mejor no hables.
Mark: hablo y lo que yo quiera.
Zayn: no me dices eso en la calle.
Mark: UY QUE NO! Pero si quieres, te doy aqui la ostia. Asi, directamente.
Zayn: no tienes huevos!

El chico iba a pegar a Zayn pero un segurata vino y agarro al chico y yo agarraba a Zayn.
Zayn: LIAM! SUELTAME!
Liam: no te voy a soltar.
Segurata: vosotros dos! FUERA!
Zayn&X: pero si no he hecho nada!
Segurata: no me hagais reir por favor.

El chico y Zayn se van del pabellon y una chica les sigue.

Narra Zayn**
Pero sera cabron... ¿por que no se dedica él a puta? Que asco de gente.
Chico: nos han echado por culpa del moro ese!
Chica: NO ES MORO! TIENE RAICES PAKISTANIES!
Chico: y eso como lo sabes? si ni siquiera le conoces Mireya!
Chica: es un cantante! y yo soy Directioner!
Chico: y eso que cojones es?
Chica: dejame en paz!
Chico: entonces?
Chica: no me vuelvas a llamar.
Chico: como?
Chica: te estoy dejando te estas dando cuenta?
Chico: no puedes dejarme. Soy tu novio.
Chica: pues eso mismo! TE ODIO!

La chica se iba a ir pero el chico la coge de la muñeca.
Chico: que has dicho?
Chica: que te odio Mark! TE ODIO!
Chico: vuelvelo a decir!
Chica: me esta haciendo daño!

La chica ponia cara de dolor.
Chica: SUELTAME! ME HACES DAÑO! SOCORRO!

Fui hacia ellos.
Zayn: dejala! no la oyes? LA HACES DAÑO!
Chico: tu no te metas! esto no es cosa tuya moro de mierda!
Chica: que no es moro!

La chica le da una bofetada pero el chico la sigue cogiendo y por lo que veo, le aprieta mas fuerte en la muñeca.
Zayn: que la sueltes!

Empujo al chico y este me da un puñetazo en el estomago.
Chico: QUE NO TE METAS!

La chica que ya estaba libre empieza a correr. Yo estoy en el suelo del dolor y el chico se ha ido hacia otra direccion. Cuando me levanto voy andando hacia la chica que se habia metido en un callejon sin salida pensando que nadie la veria, pero yo si lo habia visto.
Zayn: hola de nuevo.
Chica: hola :$
Zayn: que tal estas?
Chica: acabo de dejarlo con el chico que realmente odiaba y ese chico ha pegado un puñetazo a otro por mi culpa.
Zayn: olvidemoslo ¿Como te llamas?
Chica: soy Mireya y tu Zayn, Zayn Malik.
Zayn: ya he oido que res directioner :
Mireya: si? que vergüenza dios!
Zayn: por?
Mireya: no se xD
Zayn: tienes bien la muñeca?
Mireya: bueno...

La cojo de la muñeca y la miro.
Zayn: LA TIENES ROJA!

Mireya quita la mano y se lo intenta tapar con la manga del jersey.
Mireya: no es nada :)
Zayn: estas segura?
Mireya: si, ya estoy acostumbrada a esto entonces...
Zayn: COMO? te ha hecho algo mas?
Mireya: bueno...
Zayn: quita, no lo quiero saber porque sino le reviento.
Mireya: :)

Suena mi movil.
Zayn: si?
Harry: malote! donde estas?
Zayn: en un callejon, vosotros?
Harry: como que en un callejon?
Zayn: si, con una chica.
Harry: ya has ligado? te has ido de marcha sin mi? AU!
Zayn: que? te ha dado Claudia?
Harry: si -.-
Zayn: te lo mereces haha
Harry: bueno, que el partido ha acabado, venis a comer?
Zayn: sisi! esperarnos en la entrada :)
Harry: es que estamos en Nando´s ya. Es que como invito yo...
Zayn: invitas tu o la tarjeta de Niall?
Harry: yo con la tarjeta de Niall xD

lunes, 27 de febrero de 2012

Capitulo 35. No sabe no contesta.

Narra Cora**
Es viernes y Lucia ya estaba mucho mejor del brazo. Tanto que habiamos convencido al entrenador de volley para que aplazase su prueba y que se la hiciese hoy. Lucia esta nerviosa pero nosotros la animabamos.
Lucia: me va a salir mal.
Bea: tu eres tonta! jugabas en el colegio y eres muy buena.
Cora: he visto algunos videos tuyos y de verdad eres buena.
Entrenador: Lucia Alonso!

Lucia se gira y casi le da un balon en la cara.
Entrenador: el partido es mañana y necesitamos otra asi que no hagas que esta prueba sea en balde.
Bea: no se arrepentira.
Entrenador: eso espero.

Lucia se fue a la pista y cuando nos sentamos en las gradas del pabellon, alguien me tapa los ojos.
X: quien soy?
Cora: LIAM!
Liam: siempre aciertas -.-
Cora: lo se.

Le beso y veo que los otros cuatro tambien estan ahi.
Claudia: que haceis aqui? No teneis otra cosa mejor que hacer que ver una prueba de volley?
Harry: no puedo venir a ver a mi sobrina?
Bea: hay gente.. y pueden ser fans de las locas.
Zayn: no son fans.
Louis: ¿Que sois Claudia?
Claudia: DIRECTIONERS! SOMOS DIRECTIONERS!
Bea: vale vale! no me comas.
Todos: xD
Niall: Bea! no me das ni un beso!
Bea: acabamos de vernos en la comida eh?
Niall: ¬¬
Bea: ya voy!
Niall: :D

Beall se dan un beso y todos empezamos a silbar.
Niall: escandalosos!
Cora: da igual :D
Bea: -.-
Claudia: y vosotros? Cuando os animais a tener novias?
Zayn: yo cuando encuentre a alguien :)
Harry: Louis?
Louis: ya lo dije el otro dia...
Liam: dice que no le gusta Lucia.
Bea: cuando se levanta tiene mala leche.
Louis: no tiene mala leche!
Zayn: ohohoh! defiende a su novia.
Louis: QUE NO ES MI NOVIA!
Lucia: EO!
Liam: cojones!
Lucia: que?
Zayn: nada nada.
Lucia: vale... Liam! puedes venir?
Cora: que el tuyo es Louis!
Lucia: -.-
Liam: que pasa?
Lucia: que tienes que firmar no se que...
Niall: entonces...
Lucia: ME HAN COGIDO!
Todos: BIEN!! :D

Todos nos levantamos a abrazar a Lucia.
Lucia: quitar! que me agobiais!
Claudia: -.-
Lucia: Liam, vienes?
Liam: sisi
Cora: mira mi chico! ejerciendo de padre! :)
Liam: ;)

Liam y Lucia se van para firmar los papeles ya que el equipo esta federado.
Cuando vuelven Lucia se va a los vestuarios para cambiarse y yo la acompaño.
Cora: cucu!
Lucia: QUE SUSTO!
Cora: es lo que pretendia
Lucia: -.-
Cora: tengo que hablar contigo.
Lucia: sorprendeme pero si es algo relacionado con Tomlonso te callas eh?
Cora: pues me tendre que callar...

Lucia me mira con curiosidad pero se calla. Cuando termina de vestirse parece ser que no aguanta.
Lucia: habla!
Cora: no, que es de Tomlonso.
Lucia: da igual!
Cora: nono, has dicho tu que no y es que no.
Lucia: CORA!
Cora: te gusta Louis?
Lucia: es guapo.
Cora: Lucia...
Lucia: era mi tutor y me acoste con él.
Cora: eso es un...
Lucia: eso es un no se.
Cora: LUCIA!
Lucia: que?
Cora: un no se no me vale.
Lucia: pues no se asi que no contesto.
Cora: -.-
Lucia: que?
Cora: nada nada.
Lucia: CORA!
Cora: vamos que llegamos tarde.
Lucia: yo a él le gusto?
Cora: dice que no pero los chicos piensan que si.
Lucia: pero lo que dice el es importante no?
Cora: él es como tu.
Lucia: como yo?
Cora: si. Los dos decis que no pero es que si.
Lucia: por mi parte ya digo yo que si.
Cora: BIEN!
Lucia: que?
Cora: solo falta que lo reconozca el :)

Narra Lucia**
Cora y yo salimos de los vestuarios para reunirnos con los demas. Mi mochila pesa un poco y me molesta en el brazo.
Cora: te lo llevo?
Lucia: si no te importa...
Cora: anda1 trae que ya has trabajado mucho con el brazo hoy despues de la prueba.
Lucia: ME HAN COGIDO!
Cora: -.-
Lucia: ¬¬
Cora: me alegro me alegro!

Llegamos a una cafeteria que estaba en la esquina y todos estan alli.
Liam: ey Cora, tu tambien te has apuntado?
Cora: pues no! solo que como Lu tiene mal el brazo pues..
Louis: quieres que te llevemos al medico?
Lucia: estoy bien :)
Niall: seguro?
Lucia: ¬¬
Todos: -.-
Lucia: mañana partido :D
Liam: si lo llego a saber la apunto antes.
Lucia: no eres mi padre eh?
Liam: pero como si lo fuese :)

Me llaman al movil y lo cogo.
Lucia: si?
Fran: (con ironia) hola, seguro que no te acuerdas de mi pero era vuestro profesor en Segovia. ¿Te acuerdas Maria Lucia?
Lucia: No me llames asi eh?
Fran: es lo que ponia en las listas de alumnos.
Lucia: que pasa Fran?
Fran: como que que pasa?
Lucia: al grabo eh?
Fran: queria hablar con Beatriz... bueno, y contigo.
Lucia: ha pasado algo?
Fran: nono, es para hablaros de las vacaciones de Semana Santa.
Lucia: me habias asustado.
Fran: la puedes llamar y poner el manos libres?
Lucia: sisi.

Me voy a una mesa alejada de los otros y pongo el manos libres.
Fran: esta ya Beatriz?
Lucia: espera impaciente!
Fran: -.-
Lucia: BEATRIZ! ven que es Fran?
Niall: (celoso) quien es Fran? ¬¬
Bea: un profesor de Segovia.


Veo a Bea besandose con Niall y estaba Fran al telefono.
Lucia: (gritando) BEATRIZ LEON! DEJA DE COMERLE LOS MORROS A NIALL Y VENTE YA!
Fran: como que deja comerle los morros?

Me habia olvidado completamente del manos libres y de que Fran estaba escuchando TODO.
Lucia: es una forma de hablar Fran.
Fran: yayaya.


Lucia: Fran! sabes una cosa?
Fran: sorprendeme.
Lucia: me he apuntado a volley. Las pruebas eran el miercoles pero tuve un problemilla con el brazo y me las acaban de hacer.
Fran: como que un problemilla?
Lucia: un accidente de coche un poco tonto.
Fran: QUE?! pero esta bien no?
Lucia: sii.

Bea ya viene a la mesa.
Bea: hola Fran :)
Fran: ya has dejado de comerle los morros a Niall?

Beatriz me mira muy mal y me da una colleja.
Fran: chicas, a lo que estamos.
Bea: sisi ¬¬
Fran: pues a ver, son las vacaciones de Semana Santa. Os venis aqui porque pero en España no cuinciden.
Bea: no?
Fran: no...
Lucia: TOOOOOOOOOOOOMA!
Bea: WTF?
Lucia: cosas mias :)
Fran: bueno, solo era eso vale?
Bea: oye, tu sabes cuando volvera Paul de la gira?
Fran: pues no lo se... Bueno, pero vosotros estais bien en casa de los chicos esos no?
Bea: sii!
Lucia: claro, con el novio en casa...

Bea me vuelve a dar una colleja.

Capitulo 34. Pequeño accidente.

Narra Louis**
Son las 8:00 de la mañana y me toca llevar a Lucia al instituto.
Louis: LUCIA ALONSO!
Harry: (desde su habitacion y con voz de dormido) segunda parte de Tomlonso.
Louis: HARRY!
Harry: si me despiertas...
Louis: -.-

Lucia salia de su habitacion con el uniforme poniendose los zapatos a la pata coja. Por poco casi se cae pero la agarre de la cintura para evitarlo.
Louis: nos vamos!
Lucia: aqui a comer?
Harry: ADIOS TOMLONSO! SI!
Lucia: -.-

Salimos de casa y nos montamos en el coche. Arraco y la llevo a clase.
Louis: faltas hoy a clase?
Lucia: claaaro, para que me dejes abandonada en medio de la nada y tarde cuatro horas en llegar a casa no?
Louis: ey! que no fui yo quien te dijo que te fueras andando.
Lucia: pero si fuiste tu quien...
Louis: que?
Lucia: nada nada.
Louis: si, mejor dejemoslo.
Lucia: -.-

Estamos esperando a que un semaforo se ponga en verde y mientras saco un tema de conversacion.
Louis: bueno, y que tal de amores?

No es el tema que queria sacar pero bueno...
Lucia: yo? bueno, no voy mal. ¿Tu?

Ese "no voy mal" me sienta mal. ¿Tendria a alguien por ahi?
Louis: bueno, cuenta, ¿Como se llama?
Lucia: que no tengo a nadie xD
Louis: ya no cuela! Nombre.
Lucia: que nadie.

Ese nadie suena muy convincente pero me parece que miente.
Louis: Lu!
Lucia: me llaman :)
Louis: no me vaciles y dime quien.
Lucia: para que lo quieres saber?

Esa pregunta no me lo esperaba. ¿Y si yo tambien quiero Tomlonso? Louis, deja de pensar tonterias.
Louis: por nada. Solo me preocupo por ti.
Lucia: yayaya xD
Louis: -.-
Lucia: me duele el brazo.
Louis: y eso?
Lucia: no se :$
Louis: quieres ir al medico?
Lucia: no, si me duele siempre que va a pasar algo.

De pronto, el coche de atras da un golpe a mi coche y yo me doy contra el volantante y Lucia se da con el brazo en la puerta del coche.
Louis: MI CABEZA!
Lucia: MI BRAZO!
Louis: estas bien?
Lucia: no :$
El conductor de atras: APRENDE A CONDUCIR!

Saco la cabeza por la ventana y señalo el chichon que me he hecho que la frente.
Louis: APRENDE TU!
Conductor: SI ESTUVIERAS A LO QUE TIENES QUE ESTAR...
Louis: perdona?

Miro el semaforo y esta en verde pero al mirarlo se pone en rojo.
Lucia: es que hemos estado todo el rato en verde y no no hemos dado cuenta.
Louis: es verdad :$

Los coches de atras empiezan a pitar y veo que el semaforo esta de nuevo en verde. Acelero y me miro la frente.
Louis: que huevo que me ha salido!
Lucia: mi brazo me duele.
Louis: quieres que vayamos al medico?
Lucia: no, no hace falta.
Louis: LUCIA! Puedes tener un esguince!
Lucia: no, he tenido algunas lesiones en los brazos y se cuando tengo un esguince o algo.
Louis: vaaale.

No me habia quedado tranquilo ademas yo me estaba mareando un poco por el golpe asi que aparco en el primer sitio que veo.
Lucia: que haces? que llego tarde.
Louis: Lucia, me estoy mareando.
Lucia: esta bien?
Louis: te acabo de decir que me estoy mareando.
Lucia: llamo a un taxi para que te lleve al medico?
Louis: por favor...

Lucia sale del coche y se pone en la acera para pedir un taxi con el dedo pulgar levantado. Me rio pero paro porque me duele mucho la cabeza.
Lucia: (abriendo la puerta) sal que ya tenemos uno.
Louis: vale...

Salgo con cuidado el coche y Lucia me coge del brazo.
Louis: gracias :)
Lucia: de nada.

Narra Claudia**
Bea: ya esta inscrita :)
Claudia: seguro que a Lucia le gusta el volley?
Bea: A LUCIA LE PIRRA EL VOLLEY!
Cora: no se, presiento que algo no va a salir bien.
Claudia: el que?
Cora: no se :$
Claudia: que hora es?
Bea: faltan 5 minutos para entrar de nuevo. ¿sabeis que le ha pasado a Lucia?
Claudia: hoy quien la traia?
Cora: Claudia, no nos sabemos los horarios de los chicos para traer a Lucia.
Bea: yo digo que le ha traido Louis y que Lucia estara caminando en cualquier parte para llegar.
Cora: xD
Claudia: yo creo que le ha traido Liam.
Cora: Y SI ESTA MALA?
Bea: otra opcion.
Claudia: pues la prueba para entrar en el equipo de volley es mañana... como no venga mañana...
Cora: DIOS! QUE HA PASADO?

Bea y yo miramos a Cora que esta mirando por la ventana y tiene la cara como un poema. Miramos por la ventana y vemos a Lucia con un brazo vendado.
Bea: (mirando hacia arriba) dios! que sea de pega! que no tenga nada en el brazo!

Al rato aparece Lucia con el brazo vendado.
Bea: tenemos una sorpresa para ti pero primero dinos que no te pasa en el brazo.
Lucia: un pequeño esguince.
Claudia: para mañana va a estar bien?
Lucia: me quitan la venda el viernes.
Cora: la hemos cagado.
Bea: TE HEMOS APUNTADO AL EQUIPO DE VOLLEY Y LAS PRUEBAS SON MAÑANA!
Lucia: mierda :$
Cora: pero que te ha pasado?
Lucia: hemos tenido un pequeño accidente Louis y yo.
Bea: lo dicho, la traia Louis.
Cora&Claudia: -.-
Cora: y Louis esta bien?
Lucia: tiene un huevo en la frente... xD
Bea: pero no te rias de tu novio!
Lucia: QUE NO ES MI NOVIO!
Todas: -.-

Narra Zayn**
Entro en casa de Liam por la ventana porque no hay nadie en casa y antes de que suene la alarma, pongo la clave.
Zayn: si es que soy James Bond xD
Harry: este es tonto.
Zayn: COÑO! QUE SUSTO!
Harry: que has hecho en la alarma?
Zayn: desactivarla.
Harry: ya estaba desactivada.
Zayn: entonces... la he activado.
Harry: desactivala cuanto antes que no quiero que suene!

La desactivo antes de que suene y cuando cierro la tapa me siento en el sofa.
Zayn: que hay de comida?
Harry: vas a volver a hacerte un filete para ver si te sale :)
Zayn: no! que ayer lo volvi a intentar y casi rompo Beall.
Harry: que has hecho? ¬¬
Zayn: casi enveneno a Niall con un filete.
Harry: -.-
Zayn: pero esta bien! porque vino Bea y le dio un beso. Les corte el rollo PERO ELLOS NO ME DEJARON SIN CENAR.
Harry: claro, te habias hecho tu un filete.
Zayn: Bea me hizo unos raviolis :D
Harry: -.-

Llaman al timbre y Zayn abre.
Zayn: MADRE DEL AMOR HERMOSO!
Louis: lo se.

Louis entra con un huevo en la frente.
Harry: LOUIS!
Louis: que?
Harry: que te ha pasado?
Louis: un pequeño accidente de coche.
Harry: NO TE PUSISTE EL CINTURON! MIRA QUE ME QUEDO SIN TOMLINSON Y MUERO!
Louis: que me di con el volante en la cabeza. Y Lucia tiene un brazo vendado.
Harry: ¿Mi sobri?
Louis&Zayn: eing?
Harry: dejarlo.
Zayn: pero que has hecho para...?
Louis: estaba hablando con Lu.
Zayn: hablando?
Harry: no intentareis tener un romance secreto como intento ayer Beall...
Zayn: cosa que no consiguieron gracias a mi xD
Louis: -.-
Harry: eso es que si!
Louis: no es nada de eso.
Zayn: desembucha!
Louis: pues...que creo que Lucia tiene alguien por ahi :$
Zayn: ESA CARA SIGNIFICA QUE TE GUSTA!
Harry: oh!
Louis: NO!
Harry: vamos Louis, tienes 20 años! di la verdad.
Louis: la verdad?
Zayn: SI!
Louis: pues...

Capitulo 33. Sorpresa(?)

Narra Bea**
Ya es de dia. ¡Mierda! Para un dia que puedo dormir mas de la cuenta me despierto porque me he acostumbrado a despertarme a las 7:30.
Estaba esperando este dia desde hacia tiempo. Por otra cosa pero ahora lo unico que quiero es dormir.
Bea: Beatriz, tomatelo como tu regalo de cumpleaños.

Si, es martes, dia 5 de marzo y cumplo 18 años. Asi que no tengo ya tutor y no tengo que "pedir permiso" para no ir a clase.
Beatriz: feliz 18 cumpleaños.

Me arropo mejor con las sabanas de la cama y me vuelvo a dormir.
Despierto. Miro el reloj y veo que son las 12 de la mañana.
Quiero pasear. Tengo muchas ganas de pasear. No quiero ir al jardin, quiero ir al centro de la ciudad asi que me levanto sin hacer ruido para no despertar a los chicos pero supongo que se habran ido a trabajar o a grabar. ¿Y si esta Niall o Zayn y se enteran de que no he ido a clase? Bea, tienes 18 años ya.
Voy a mi armario y busco ropa que ponerme pero si quiero decir a Niall que he ido al colegio me tengo que poner el uniforme. Me lo pongo y me maquillo.
Me suenan las tripas y quiero desayunar.
Bea: me voy a preparar un desayuno que me voy a reir yo del de los reyes.

Salgo de mi habitacion y voy a la cocina. Cierro la puerta y veo que esta la puerta de la nevera abierta.
Bea: -.-

Voy a cerrarla pero doy a Niall. Niall se toca la zona del brazo donde le he dado el golpe.
Niall: ZAYN! Ten mas cuidado!

¡Tierra tragame! ¿Ahora que hago? Ando rapido a mi habitacion pero me doy con la puerta que habia cerrado.
Bea: mierda!

Me giro para ver si Niall se habia enterado ya de que estaba en casa o si tenia que cagarla mas.
Niall: (enfadado) que haces aqui?
Bea: yo... MIERDA!
Niall: no ibas con Cora al instituto.
Bea: es que pense que como Cora iba a llegar tarde lo que tendria que hacer es ser como ella y hacer lo que hace ella.
Niall: Cora llega tarde, no falta.
Bea: lo siento.
Niall: me visto y te llevo al colegio.

¿Que me iba a llevar Niall? ¡Quita! Si me lleva alguien que me lleve Zayn.
Bea: que me lleve Zayn.
Niall: (con sarcasmo) que mala suerte que Zayn no este en casa. (Niall se mete en su cuarto)

Mierda... Pues no voy.
Bea: pues no voy al Queen hoy.
Niall: como?
Bea: lo que has oido.
Niall: me visto y nos vamos.

Se mete en su cuarto pero abro la puerta y le pillo sin camiseta.
Bea: que no voy!
Niall: Beatriz! No seas cabezota.
Bea: yo hoy no voy y punto.
Niall: miralo de esta manera: soy tu tutor y haces lo que yo diga.
Bea: mirala de esta forma a partir de ahora: hoy es mi cumpleaños, cumplo 18 y ya no tengo tutor.

Me siento bien cuando digo esto. Es como una victoria.
Niall: tu 18 cumpleaños? HOY?
Bea: si! Asi hoy no voy al colegio.

Salgo del cuarto de Niall y me preparo para salir, pero tengo una idea.
Bea: ah, Niall!
Niall: que?
Bea: no me espereis hoy para comer que me voy en busca de piso.
Niall: por que?
Bea: porque en un piso vivire yo solo sin que el chico que me gusta pase de mi!

Voy a la puerta de casa y salgo dando un portazo pero cuando ya estoy saliendo del jardin, Niall abre la puerta.
Niall: TE OLVIDAS DE ALGO!

Busco mi movil en mis bolsillos y ahí esta, mi cartera esta en el bolso junto a las llaves. ¿De que me puedo haber olvidado? Me vuelvo y entro en la entrada de la casa.
Bea: de que me he olvidado?

Cuando digo esto Niall me coge de la cintura y con un brazo pasado por mis hombros, me acerca para besarme.
Niall: el dia que nos quedamos en el baño encerrados me dijiste todo pero yo no podia decir nada. Era tu tutor, no podia decir nada.
Bea: y ahora es cuando empiezo a creerme lo que decian las chicas.

Le beso suavemente y me abraza mas fuerte.
Niall: vamos a mi cuarto?
Bea: al mio, que esta mas cerca.

Cojo de la mano a Niall y empezamos a correr a mi cuarto. Desde la puerta de entrada hasta mi cuarto habra como cinco metros pero por como nos comportabamos, ambos queriamos llegar cuanto antes.
Alli Niall me besa y aparta el pelo rubio de mi cara. Mientras, yo tocaba tu espalda ya que no tenia la camiseta puesta pero no tardamos mucho en estar iguales porque al minuto acabamos los dos jugando entre las sabanas de mi cama desnudos.

Narra Niall**
Cuando Bea y yo terminamos nos dormimos un rato pero nos despertamos. Bea y yo nos miramos y nos quedamos callados.
Bea: (en voz baja) esto a NADIE!
Niall: sisi que ya estan muy pesados con lo de Beall y lo de Tomlonso.
Bea: Beall? Nosotros?

Bea se apoya en mi pecho.
Niall: si xD
Bea: anda que ni tienen imaginacion ni nada.
Niall: si xD

Me mira a los ojos y la vuelvo a besar.
Niall: no se si es pronto pero... ¿Quieres?
Bea: el que?
Niall: lo sabes perfectamente!
Bea: la verdad es que si que quiero salir contigo...
Niall: lo ves como lo sabias? Oh, hay un pero verdad?
Bea: quiero salir contigo PERO acabamos de decir que no se lo diríamos a nadie.
Niall: en secreto?
Bea: me tienta la idea.
Niall: entonces somos algo mas que tutor y tutelada?
Bea: y mas que amigos :)

La beso.
Bea: TENGO HAMBRE!
Niall: shh!
Bea: pero si estamos solos!
Niall: tambien es verdad.

Nos volvemos a vestir y salgo de la habitacion pero, vuelvo a entrar.
Bea: que pasa?
Niall: sh! (En voz baja) esta Zayn en sofa.
Bea: QUE?
Niall: sshh!
Bea: (en voz baja) vale, shh!
Niall: cuando ha entrado?
Bea: piensa Nialler. Si cuando hemos entrado en mi cuarto no estaba y ahora cuando estamos de nuevo vestidos esta ahí, ¿cuando ha entrado?
Niall: crees que nos ha oido?
Bea: no lo se.

Salgo del cuarto de Bea y entro en la cocina para hacer creer a Zayn que he estado todo el rato en la cocina pero cuando salgo...
Niall: WTF?

Hago un gesto a Bea para que salga.
Bea: hola Zayn!
Niall: calla que esta dormido.
Bea: -.-
Niall: le despertamos?
Bea: espera, yo tendria que estar en el colegio no?
Niall: escondete en tu baño que ahora le digo que vaya a su cuarto.

Bea se va a su baño y despierto a Zayn.
Niall: ZAYN! A DORMIR A TU CUARTO!
Zayn: dejame dormir tranquilo!
Niall: no ocupes el sofa.

Zayn se levanta con cara de dormido y se va a su cuarto sin decir nada.
Y cuando voy a avisar a Bea para que salga llaman al timbre. Veo que ya es hora para que vengan todos a comer.
Niall: Bea!

Pero Bea no contesta.
Abro la puerta y veo a Liam, a Harry y a Louis.
Niall: ey! Hola!
Liam: que haces sin camiseta Niall?
Niall: eehh...

¿Y ahora yo que digo?
Niall: es que iba a tomar el sol pero hay nubes.
Harry: vale Niall, que haces sin camiseta?
Niall: me he duchado -.-
Louis: no tienes el pelo mojado.
Niall: joder Louis! No me lo he mojado!
Louis: vale vale! Pero no te pongas asi -.-
Liam: y Zayn?
Niall: pues he salido yo del cuarto de Bea y estaba dormido.

¡He dicho Bea! Ya la he cagado.
Harry: del de Bea?
Niall: que pasa con Bea?
Harry: Nialler! Estas hoy raro!
Niall: yo?
Liam: mi abuela no te...
Nial: -.-

Llaman de nuevo al timbre y veo a las chicas con Bea pero antes de abrir cojo un papel y pongo "tu has ido al colegio". Abro y abrazo a Claudia.
Niall: (pendiende de que solo Bea vea el papel) Que tal Claudia?
Claudia: ehh.. Bien?
Niall: me alegro!

Bea me hace una señal de que lo ha leido.
Zayn: y todo este alboroto?
Bea: a comer Zayn!
Zayn: :D

Se sientan a esperar la comida y Bea viene a la cocina conmigo porque vamos a hacer la comida.
Niall: ¿cuanto llevamos saliendo? ¿Media hora?
Bea: mas o menos.
Niall: pues he estado a punto de cagarla varias veces.
Bea: tranquilo. No puede ser tan dificil.
Niall: lo se :)

Se agacha para cojer de un cajon una espatula y yo me agacho con ella para darla un beso.
Zayn: QUEREMOS COMER BEALL!
Todos: -.-
Niall: Zayn!
Zayn: vava, me callo... Pero por ahora.
Liam: que?
Zayn: nada nada.
Louis: miedo me da.
Cora: miedo me ha dado a mi siempre.
Zayn: es que tengo sueño!
Claudia: -.-
Lucia: a comer!

Empezamos a comer y cuando tomamos los postres, Lu saca algo de su mochila.
Lucia: Bea! Para ti!
Bea: si??
Lucia: lo que he tenido que luchar para que no lo vieses en clase xD
Zayn: (tose)
Bea: se me ha hecho un dia muy largo hoy. Nos ha echado una bronca Tommas...
Zayn: (tose)
Cora: bebe agua Zayn.
Liam: si, no vaya a ser que...
Lucia: bueno, abre el regalo!

Bea lo abre y ve unos auriculares.
Bea: me encantan!
Cora&claudia: ahora nosotras!

Las chicas le dan una sudadera.
Bea: AAWW! :D

Luego recibe un regalo de los chicos de la otra casa y son unos tacones. Zayn le da una caja y hay una mochila.
Bea: mi mochila no esta tan mal!
Zayn: Beatriz, esta mas rota...
Bea: lo se xD

Noto que la gente me mira para que le de su regalo. Dire la verdad.
Niall: yo no sabia que era su cumpleaños. Luego te compro algo vale Bea?
Zayn: seguro que no sabias que era su cumpleaños?
Niall: no...
Liam: a que viene esa pregunta Zayn?

Bea se sorprende.
Bea: TU NO ESTABAS DORMIDO!

Zayn se levanta y aplaude. Yo ya comprendo.
Louis: entendeis algo?
Cora: nada de nada.
Liam: yo creo que aqui solo lo saben Niall, Zayn y Bea.
Lucia: ZAYN!
Claudia: cuenta que pasa!

Zayn se queda callado pero sigue aplaudiendo.
Harry: este es tonto.

Zayn nos mira a mi y a Bea esperando a que lo digamos.
Zayn: ya sabeis que lo se yo no?
Bea: es que me tenia que haber quedado en el cuarto y no haber salido.
Lucia: no entiendo!
Zayn: os cuento. He llegado a casa y oigo "ruidos raros" del cuarto de Bea. Decido no entrar no vaya a ser que... Bueno, y cuando veo que abren la puerta, me tumbo en el sofa y me hago el dormido. Sale Niall del cuarto de Bea sin camiseta despues de los ruidos raros y despues de ver Niall que yo estaba dormido, sale Bea.
Lucia: entonces...
Louis: no se, me he perdido.
Harry: que levante la mano quien se haya perdido con la explicacion.

Todos levantan la mano y Zayn se desespera.
Zayn: OS PRESENTO A BEALL!
Todos: QUE?!
Niall: sorpresa(?)

domingo, 26 de febrero de 2012

Capitulo 32. Guiños.

Narra Cora**
¡DIOS! ¡QUE VUELVO A LLEGAR TARDE! Preparo todo, desayuno y me voy al colegio. Cora, no te vuelvas a dormir por lo que mas quieras.
Cuando llego a clase el profesor ya esta dando clase.
Tommas: CORA! ¿Otra vez?
Cora: si.. lo siento.

Todos me miran mientras me siento y saco los libros. Me da mucha vergüenza.
Lucia: que ha pasado esta vez?
Cora: que me he dormido.
Lucia: como otras 50 veces? xD
Cora: no te rias!
Lucia: es que es imposible xD
Cora: bueno, tu estas mejor de lo de tu primo.

Lucia mira rapidamente a la pizarra.
Cora: tia, lo siento pero es que ayer ma llamo Liam para ver lo que te podria alegrar.
Lucia: ayer no me podria alegrar nada.
Cora: entiendo. Lucia, perdoname eh?
Lucia: no pasa nada :)

La abrazo en medio de clase y el profesor me mira.
Tommas: CORA! DEJE DE HACER EL TONTO!
Cora: lo siento, lo siento!
Tommas: a la proxima fuera de clase eh?
Cora: sisi :$

Lucia se rie y Bea que esta sentada con Claudia delante nuestro me pasa una nota. "Mañana vamos las dos andando al colegio"
Cora: y esto Beatriz?
Tommas: CORA! FUERA DE CLASE!
Cora: pero...
Tommas: ¬¬

Me levanto de mi mesa con resignacion y salgo de clase.
Cuando estoy fuera de clase...
Cora: bich!

Me siento en el suelo con cuidado para que la falda del uniforme me tape todo y empiezo a pensar. ¿Va a venir mañana Beatriz conmigo al colegio? Vale, pues esta noche tendre que asegurarme de que el despertador suene porque sino ella llega tarde.

Narra Claudia**
Salimos del colegio y vamos caminando a casa de Harry. ¡Le voy a ver! Claudia, le llevas sin ver desde ayer por la tarde, no empieces como las directioner... Espera un momento, ¡YO SOY DIRECTIONER! Y a modo de darlo a entender, canto.
Claudia: BABY YOU LIGHT UP MY LIGHT NOBODY ELSE!
Bea: y esta que hace ahora?
Cora: cana un solo de Styles.
Lucia: esta enamorada xD
Claudia: SOY DIRECTIONER!
Todas: lo sabemos!
Claudia: solo era para dejarlo claro!
Lucia: -.-

Llegamos a casa de los chicos y Liam nos abre la puerta.
Claudia: SOY DIRECTIONER!
Liam: (en voz baja) que se ha fumado?
Cora: no lo sabemos amor.
Bea: xD

Entro en la casa y veo a Harry en la cocina. Le tapo los ojos.
Harry: LOUIS!
Claudia: no soy Louis ¬¬
Harry: Claudia! :)
Claudia: sabes?
Harry: eres directioner?
Claudia: tanto he gritado?
Harry: si xD
Claudia: -.-

Nos besamos pero alguien nos interrumpe.
Zayn: TENGO HAMBRE! Cuando vienen esos filetes?
Harry: ZAYN! Te vas a quedar sin filete!
Zayn: POR QUE?! D:
Harry: nos has cortado el rollo a mi novia y a mi!
Zayn: lo siento!
Harry: nono, ya no te hago tu filete.

Zayn se levanta y entra en la cocina. Coge un filete y lo pone en la sarten.
Zayn: yo no me quedo sin comer!
Harry: no desperdicies un filete! No sabes cocinar...
Zayn:¬¬
Harry: haz lo que quieras pero te lo vas a comer eh?
Zayn: que si pesado!
Harry: -.-

Cuando estan todos sentados en la mesa para comer, nos miran mientras Harry y yo nos besamos con la bandeja de los filetes en la mesa y Zayn seguia en la cocina. Cuando Harry y yo nos separamos vemos que en la bandeja no hay NADA.
Claudia: ey! Que tengo hambre!
Zayn: que? Ya le has dejado con el calenton a Harry?

Harry le da una colleja a Zayn y a este casi se le cae el filete.
Zayn: ricitos!
Harry: ¬¬

Nos sentamos a comer y conseguimos quitarle a Niall nuestros filetes.
Niall: que yo tengo hambre!
Claudia&Harry: Y NOSOTROS!

Espezamos a comer y miramos a Zayn.
Bea: venga cometelo! Que tiene buena pinta!
Louis: por favor Bea! Lo ha hecho el!
Bea: vale, solo tiene buena pinta.
Zayn: y si me lo como y me enveneno?
Niall: no seas tonto!
Zayn: entonces cocino bien?
Liam: tampoco te pases.
7ayn: ¬¬

Miramos a Zayn que empieza a partir su filete. El cacho que ya tiene partido lo mira y finalmente se lo mete en la boca. Se le cambia la cara cuando lo saborea.
Claudia: anda! Sacatelo de la boca.

Pero Zayn se lo traga y vuelve a meterselo en la boca.
Lucia: este es masoquista!
Zayn: que esta muy rico!
Todos: QUE?!
Zayn: que si! Que si! Bea, prueba!

Bea sin pensarselo dos veces se mete un trozo en la boca. Cuando traga...
Bea: DIOS! QUE RICO!

Liam, que estaba al lado de Bea le pone la mano en la frente. Todos miramos.
Liam: no, dice la verdad porque no tiene fiebre.
Zayn: que Bea... Mejor dejemoslo.
Louis: Zayn...
Zayn: dime Carrot!
Louis: dame un cacho!
Zayn: NO!
Louis: muy mal eh Zayn? Zouis se esta rompiendo.
Lucia: Zouis?
Claudia: tienen un bromance.
Lucia: Louis, eres un puton eh? Primero Larry y ahora Zouis.
Harry: eso eso! Solo uno! Lo puedes abusar!
Louis: jooo :$
Liam: y un Tomlonso?
Louis: Tomlonso?
Harry: ESA ES BUENA! xD
Claudia: yo no lo pillo.

La verdad es que si que lo pillaba. Tomlonso salia de Alonso, el apellido de Lucia y de Tomlinson, apellido de Louis, pero queria ver si eran capaces de explicarmelo delante de ellos.
Harry: pues sale de Tomlinson y de Alonso.

¡Toma ya! Si es que Harry las lia de unas maneras...
Lucia y Louis se miran pero apartan la mirada.
Lucia: de donde sacais eso?
Bea: pinchito cuando Lou estaba con Emily?
Louis: ¬¬
Liam: Louis, por que piensas que yo ahora soy el tutor de Lu?
Louis: porque discutiamos no?
Niall: INCORRECTO!
Louis: pues no se por que...
Lucia: CORA!!
Cora: me llamo :)
Lucia: de verdad le dijiste esa razon a Liam?
Liam: see xD
Zayn: dejemos de lado el... Era Tomlonso?
Harry: sii!!
Zayn: pues dejemos de lado eso y empecemos con Beatriz y...
Niall: Zayn, bonito, porque no te comes el UNICO filete que te sale bien?
Zayn: es que iba a decir una cosa a los chicos.
Niall: Zayn, cometele o me le como yo!
Zayn: lo he pillado :$
Niall: muy bien bonito.
Harry: Zayn, a Bea con quien?
Bea: eso me recuerda una cosa. Cora, podemos hablar?
Cora: ahora si puedo hablar sin que Tommas me eche de clase.
Liam: que has hecho esta vez?
Lucia: muchas cosas.
Louis: seguramente.
Liam: callaros Tomlonso
Louis&Lucia: ¬¬

Bea y Cora se van a hablar. ¿Que tramaran? Bueno, ya nos enteraremos Lu y yo.
Niall: y Tomlonso cuando?
Lucia: cuando haya Beall.
Zayn: HAS DICHO BEALL??!!
Harry: si, lo ha dicho.
Todos: O.O
Lucia: ey! Que no somos tontas!
Niall: como que tontas? Plural?!
Claudia: si rubio, tontas.
Harry: Y TU NO ME DICES NADA?!
Claudia: pero porque tendria yo que...
Harry: ¬¬
Louis: lo de Beall suena bien xD
Liam: y Tomlonso tambien eh?
Lucia: voy a ver que traman estas.
Niall: Lucia, sabes que lo de Bea y yo es mentira no?
Todos: Claaaaaaro, mentiiiira.
Niall: -.-

Narra Liam**
¿Cuando Tomlonso? Podia preguntarselo a Louis como lo he hecho 10 veces en los ultimos minutos pero si no estaban las chicas no molaba. Ellas se habian ido al cuarto de Beatriz a hablar de no se que. ¿Cuando seria el Tomlonso?
Louis: aun sigues pensando en eso?
Liam: es que no entiendo por que...
Harry: es que es eso.
Niall: bueno, es que es dificil.
Zayn: lo que va a ser dificil va a ser lo de Beall.
Harry: por que?
Zayn: porque es un pato! No hace nada por demostrarle nada a Bea.
Niall: Soy su tutor, recuerdas?
Liam: Louis, ya no eres su tutor!
Louis: lo se.
Zayn: y no piensas hacer nada?
Louis: sois pesados eh?
Liam: vamos a jugar a un juego vale?

Todos me miran extrañados pero tenia un plan.
Liam: trata de que uno del grupo apunta unas preguntas en un papel y le tiene que hacer una a cada persona y esa persona tiene que responder lo primero que se le ocurra. ¿Habeis entendido?
Todos: sii!!

Zayn me mira con una sonrisa picara y eso me hace pensar que se sabe mi plan.
Zayn: quien empieza?
Niall: yo!

Niall empieza a preguntarnos cosas sin importancia. Luego pregunta Louis, Harry y despues Zayn.
Zayn: para Niall.¿Restaurante favorito?
Niall: NANDO'S!
Zayn: para Harry. ¿Champu que usas?
Harry: secreto!
Zayn: -.-
Harry: sorry xD
Zayn: para Louis. ¿Emily o Lucia?
Louis: Lucia... Emily! QUERIA DECIR EMILY!
Liam: eres un genio Zayn!
Zayn: lo se xD
Louis: habeis ido a pillar!
Cora: quien ha pillado a quien?
Niall: Louis prefiere a Lu antes que Emily.
Cora: no me extraña xD
Louis: -.-
Cora: habeis jugado al juego de preguntas y respuestas?
Niall: sii!
Cora: y no ha caido ninguna para Niall relacionada con Bea?
Zayn: no hacia falta. Ya sabemos que lo sabeis vosotras asi que...

De pronto Bea sale de su cuarto y se acerca a la mesa donde estabamos nosotros seis.
Bea: mañana quien le toca llevarme al cole?
Zayn: a Niall.
Bea: vale, pues no madrugues porque me voy con Cora a clase. Andando asi que dormir.
Niall: entonces mañana duermo hasta que yo quiera no?
Bea: efectivamente :)

sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 31. Las cosas no son como parecen.

Narra Lucia**
Hace un dia precioso para caminar. Los pajaros cantan porque ya se acerca la primavera y me siento bien. Eso si, me duele el brazo. Siempre me duele cuando algo va a pasar o ha pasado. Es como eso que tienen los perros que ladran en forma de alerta antes de un terremoto, solo que a yo no ladro, solo me duele el brazo.
Llego a la plaza que esta cerca del intituto. Hay un poco de trafico pero me dejan pasar.
Llego a la puerta grande de mi instituto pero antes de entrar adentro, alguien tira de mi mochila hacia atras y debido al ruido de la moto se que es Jorge.
Jorge: hooola! ya no saludas eh?
Lucia: te volvere a saludar cuando vuelvas a subir a tu clase.
Jorge: Lucia! no quiero... y tu sabes por que.

Apaga la moto y se baja para coger mi mochila mientras espera mi respuesta.
Lucia: quieres irte a Madrid cuanto antes para perder de vista a tus padres.
Jorge: efectivamente! y no se va a otro sitio gratis asi que tengo que trabajar.
Lucia: lo se Jorge, pero que vas a hacer sin mi en Madrid?
Jorge: sabes que vendre aqui todos los fines de semana.
Lucia: sabes que eso no me vale.
Jorge: pues es lo que hay.
Lucia: PUES VALE!

Me giro y entro en el instituto pero antes de cerrar la puerta que separa el exterior con el interior, Jorge se mete en el hall y me abraza por detras.
Jorge: te das cuenta de que parecemos novios.
Lucia: es verdad xD
Jorge: venga primita, que te invito a desayunar!
Lucia: no puedo, tengo clase.
Jorge: que es eso?
Lucia: ¬¬
Jorge: venga! solo sera una hora. Desayunamos y te traigo de nuevo en la moto.
Lucia: vaaaaaaaaaale.

Nos montamos en su moto con mi mochila en su cesta. Seguramente me lleve al Bon Apetit para tomar un cafe y un bollo. Siempre vamos alli y al ver de nuevo el acueducto, nos bajamos de la moto y entramos en la cafeteria.
Jrge: que quieres?
Lucia: no tengo hambre pero tu desayuna :)
Jorge: vaaale.

Va a pedir y cuando vuelve trae un cafe y una porcion de tarta de queso.
Lucia: QUE MORRO!
Jorge: pues es mia.
Lucia: pero me daras un poco no?
Jorge: pero si la he pedido para ti!
Lucia: hay veces que no te entiendo -.-
Jorge: lo se prima xD

Nos terminamos lo que habia pedido y salimos de la cafeteria.
Jorge: haces pellas?
Lucia: quita, que la ultima vez casi me pillan.
Jorge: es verdad :$

Nos montamos en la moto y me lleva de nuevo al instituto.
Cuando llegamos me bajo de la moto y me despido de mi primo Jorge.
Lucia: cuidadin con la moto eh?
Jorge: siempre lo tengo.
Lucia: y ahora que vas a hacer?
Jorge: llevarla al taller. Los frenos van un poco mal y...
Lucia: NO TE MONTES EN LA MOTO SI VA MAL!
Jorge: que pasa? te duele el brazo?
Lucia: si :$
Jorge: tranquila, no va a pasar nada.
Lucia: bueno, pero ve con cuidado eh?
Jorge: tengo la prima MAS pesada de este mundo.
Lucia: ¬¬
Jorge: bueno, adios!

Jorge se monta en la moto y la arranca. Veo que se va despacito pero luego acelera.
Estoy entrando en el hall cuando oigo una frenada de un coche y un golpe. Me giro ara ver que ha pasado y veo a Jorge en el suelo y la moto tumbada cinco metros atras.
Lucia: JORGE!

Tengo un dolor en el brazo mas fuerte que antes. Tiro la mochila al suelo y empiezo a correr a la carretera.
Lucia: Jorge!

Me pongo de rodillas a su lado y el coche se va.
Lucia: HIJO DE PUTA!

Busco el pulso de mi primo pero no lo encuentro.
Lucia: JORGE!

Mi primo no se mueve y empiezo a llorar.
Lucia: JORGE! JORGE!

Alguien dentro del instituto sale y viene a ver que pasa.
Fran: Lucia, por que no has venido a clase la primera hora?
Lucia: LLAMA A UNA AMBULANCIA!
Fran: ya voy!

Mi tutor se va y yo abrazo a mi primo.
Lucia: JORGE! NO TE VAYAS! JORGE DESPIESTA!

Alguien me mueve para despertarme y lo consigue.
Liam: LUCIA!
Lucia: JORGE!
Liam: tranquila, era una pesadilla.
Lucia: Jorge...

Miro mi habitacion y me doy cuenta de que ha sido eso, una pesadilla. No estoy en España sino en Londres. Busco la foto que tengo de Jorge y mia en la que salimos abrazados. No la encuentro.
Lucia: donde esta?
Liam: el que?

Empiezo a llorar por el sueño.
Lucia: la foto! donde esta?
Liam: tranquila Lu, tranquila.
Lucia: necesito esa foto.
Harry: (entrando) ya se ha despertado?
Lucia: donde esta Liam? DONDE?!

Liam sale de mi habitacion pero entra de nuevo con Louis y el marco de la foto.
Louis: esta foto?

Veo la foto. Salimos mi primo y yo abrazandonos antes de ese dia, ese dia que acabo de soñar.
Lucia: si...

La cogo con  brusquedad y la abrazo.
Suena el timbre y despues de que Harry abriera Bea entra.
Bea: que tal cariño?
Lucia: (llorando) mal.
Bea: entiendo. Es duro para ti.
Lucia: si...

Harry se acerca y me abraza.
Louis: quieres contarlo?
Lucia: no tengo ganas para eso.
Bea: cuentalo cuando quieras vale?

Asiento con los ojos llenos de lagrimas.
Harry: quieres dormir?
Lucia: tengo miedo.
Liam: miedo de volverlo a soñar?
Lucia: miedo de soñar lo que venia despues.
Bea: tranquila.
Lucia: :$

Narra Liam**
Lucia por la noche se consiguio dormir, intranquila pero durmio. ¿Con que habria soñado? No paraba de gritar y de llorar.
Son las 10 de la mañana y todo el mundo esta despierto menos las chicas. Bea se quedo a dormir despues de despertarla a las 3 de la mañana para que vienese.
Harry: que nochecita.
Louis: la verdad es que si :$
Liam: Louis, no la vuelvas a llamar pija.
Louis: sisi :$
Harry: pero quien es Jorge?
Liam: yo creo que es su ex y aun no lo ha superado.
Lucia: Jorge era mi primo.

Lucia habia salido de la habitacion depues de haber escuchado todo.
Liam: estas bien?
Lucia: no he dormido nada.
Harry: tranquila.
Louis: pero que soñaste?

Lucia empezo a llorar y le doy un codazo a Louis.
Lucia: no, no pasa nada.
Harry seguro?
Lucia: soñe con la muerta de mi primo.

Todos nos quedamos sin saber que decir y Harry ve a abrazarla.
Lucia: hoy hace justo un año.
Liam: lo siento.
Bea: se lo has contado ya?
Lucia: si :$

Bea salia sel cuarto de Lucia y esta seguia llorando.
Bea: tranquila.
Lucia: no, no puedo ir a verle.
Bea: siempre que vas acabas mal.
Lucia: lo se pero quiero verle.

viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 30. Zayn corta el rollo.

Narra Niall**
Llegamos a casa despues de pasar todo el dia con los chicos y con los niños. Louis se habia pasado todo el dia con  el bebe y le encantaba. Alice le habia dado 50 libras a Lucia y esta estaba feliz y cuando nos fuimos, Beatriz le dijo a Liam que si pasaba algo esta noche con Lu que la llamara inmediatamente porque ella podria ayudar a Lu. Nadie sabia porque iba eso pero Beatriz estaba algo nerviosa.
Zayn: que te pasa?
Bea: Zayn, la ultima vez que me preguntaste eso...
Zayn: lo se pero esta vez no se que pasa :$
Bea: pues que mañana hace un año de lo de... Bueno, si quieres Lucia que se sepa lo dira ella.
Niall: joder, ahora no nos dejes con la curiosidad xD
Bea: :$

Hay un silencio mientras caminamos hacia casa.
Zayn: cenamos por ahi?
Niall: estoy cansado Zayn... no me apetece nada.
Bea: es verdad, quiero meterme en la cama porque el niño ese amante de Bob Esponja cansa mucho.
Niall: xD

Cuando llegamos a casa Beatriz se ducha y Zayn y yo nos quedamos en el salon.
Zayn: tengo un cotilleo.
Niall: cuenta.
Zayn: sabes de quien es el cumpleaños dentro de poco?
Niall: de... quien?
Zayn: de Bea!
Niall: CUMPLE 18 NO?
Zayn: seee xD
Niall: cuando?!
Zayn: eso no lo se... se que es el proximo pero no se cuando.
Niall: pues que bien te enteras de las cosas.
Zayn: encima de que te lo cuento! ¬¬
Niall: como lo has averiguado?
Zayn: estaban Cora, Lucia y Claudia hablando del cumpleaños.
Niall: eso es que es pronto :)
Bea: de que hablais?

Beatriz habia salido de la ducha sin que nos duesemos cuenta.
Zayn: nosotros?
Bea: si
Zayn: de la cena que nos vas a hacer :)
Bea: -.-

Narra Liam**
Lucia: tengo 50 libras! tengo 50 libras! (8)
Harry: yo tengo mucho mas! yo tengo mucho mas! (8)
Lucia: pues como tio me tienes que dar la propina :)
Harry: no vas tu lista ni nada...
Liam&Louis: xD
Lucia: -.-
Louis: que hay de cena?
Lucia: hoy cocina Liam!
Liam: nono, tu xD
Lucia: mentira!
Liam: si, te he cambiado el castigo.
Lucia: ayer no sali ¬¬
Harry: pero esta mañana has dicho bich!
Lucia: HA DICHO BICH! HA DICHO BICH!
Liam: y?
Lucia: no le castigas?
Liam: no
Lucia: POR QUE?!
Louis: porque Harry es mayor de edad y no tiene tutor.
Harry: :D
Lucia: Harry...
Harry: que?
Lucia: eres malo.
Harry: pues no te voy a ayudar nunca mas por la noche.
Louis: eso ha sonado muy mal...
Harry: es que os cuento, ayer, Lucia...
Lucia: HARRY! TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO!
Harry: vamos, que no lo cuente no?
Lucia: efectivamente.
Liam: que hiciste ayer Lucia?
Lucia: pues nada.
Louis: yaya...
Lucia: bueno, me voy a dormir que es muy tarde.

Lucia dijo eso con desengana. ¿Tendra algo que ver con lo que nos ha dicho Bea?

Narra Bea**
Estoy viendo la tele con los chicos y estan poniendo una pelicula que se llama "El diario de Noa". Es una pelicula muy bonita. estabamos en el sofa viendola y yo estaba en medio de los chicos. La veiamos en ingles y entendia casi todo.
Zayn: PERO BESALA NOA! BESALA!
Bea: tranquilo Zayn, que ya llegara el beso.
Niall: xD

Me apoyo en el hombro de Niall.
Zayn: bueno, yo tengo hambre.
Bea: trae algo de cena.
Niall: y que acaba de decir?
Bea: ha dicho que tiene hambre. Nada de que iba a traer comida.
Zayn: es verdad
Niall: -.-

Zayn se levanta y tengo sueño pero quiero ver la tele.
Niall: tienes frio?
Bea: si :$

La verdad es que tenia mucho calor y lo unico que tenia era hambre y sueño pero Niall me abrazo y "deje de tener frio".
Bea: gracias :)
Niall: de nada.

De pronto me giro la cara suavemente y me miro a los ojos.
Zayn: HE TRAIDO PATATAS!

¡Odio a Zayn!
Zayn: oh! he interrumpido algo?

Esto ultimo lo dijo con una sonrisa picara y nos miro.
Niall&Bea: no, no!
Zayn: me parece que me voy a por... cocacola! sisi, cocacola!

Se fue de nuevo a la cocina pero esta vez Niall y yo no nos mirabamos y era una pena porque es el chico mas guapo que me ha abrazado para no tener frio.

jueves, 23 de febrero de 2012

Capitulo 29. Will y su hermanito George.

Narra Harry**
Estoy en mi cuarto dormido cuando suena el timbre y todo el mundo grita desde su cuarto.
Liam: JODER!
Niall: esa boca!
Zayn: eso, que luego regañas a la niña!

Vuelve a sonar el timbre.
Harry: PERO QUEREIS ABRIR?
Louis: cariño...
Harry: QUE?!
Louis: abre tu la puerta.

Suena de nuevo el timbre.
Lucia: PERO ABRIR DE UNA PUÑETERA VEZ LA PUERTA!
Liam: LUCIA! CASTIGADA!
Lucia: Bich!
Liam: hoy tampoco sales!

Me levanto de la cama porque veo que nadie esta por la labor de abrir la puerta. Cuando abro veo a una mujer, un carrito y un niño. El niño me sonaba y cuando me ve...
Will: como mola tu pelo!
Harry: este niño me mata xD
Mujer: Hola, soy Alice, la madre de Will.
Harry: si, me lo imaginaba :)
Alice: esta Lucia?
Harry: espera que la despierto.
Alice: ah, pero salisteis de fiesta ayer? Entonces nada.
Harry: Lucia no salio. ¿Necesitas que se quede con Will?
Alice: bueno, y con el pequeño tambien... si puede claro.
Harry: claro que puede.
Liam: (desde su cuarto) QUIEN ERA?!
Harry: callate Liam!
Liam: te vas a enterar Harry!
Will: que Harry es bueno!
Liam: y ese quien es?

Liam bajo para ver el panorama y vio a Will.
Liam: hola Will!

Will corrio hacia él y le enseño la mano.
Will: ya no tengo heridas en la mano.
Alice: que mono que es mi hijo xD
Harry: si haha
Alice: y Lucia? le tengo que decir que os voy a dejar a los dos.

Lucia salio de su cuarto y nos vio a todos.
Lucia: WILL! :D
Will: Lucia!
Alice: xD
Lucia: que tal Alice?
Alice: bien, bueno, venia a dejarte a los dos... si es mucho trabajo me busco la vida...
Lucia: no te preocupes. ¿Como se llama el pequeño?

Lucia se acerco a ver al niño pequeño y mira el nombre del niño en el babero.
Lucia: se llama... George.
Alice: si! es un nombre muy bonito.
Liam: significa en español...
Alice: Jorge.
Liam: (en voz baja) que oportuno.
Lucia: :$
Alice: no te gusta?
Lucia: sisi, me encanta :)

Menuda punteria que ha tenido la mujer para poner el nombre.
Alice: bueno, me voy que tengo medico. Luego os pago porque no os voy a dejar aqui a los niños gratis.
Harry: no se preocupe :)

Alice se va y Liam y yo miramos a Lucia.
Liam: quieres que nos quedemos con los niños...
Lucia: no, no hace falta. Me estoy quedando sin dinero y quiero ganarlo :)
Harry: bueno, Will, quieres ver Bob Esponja?
Will: SIII!!
Lucia: voy a cambiarme y te preparo el desayuno o ya has comido algo Will?
Wil: que hambre que tengo...
Liam: le vas a hacer el desayuno a la una de la tarde?
Harry: por eso tiene hambre el niño -.-

Lucia se va a la cocina y Claudia sale de su cuarto.
Harry: pero tu has dormido aqui?
Claudia: si! me fui a las dos y volvi a las tres despues de escaparme.
Harry: pero que mala... (la beso)
Will: PERO QUE ASCO! ARG!
Claudia: y este niño?
Will: no soy un niño, soy Will, y estaba viendo con Harry Bob Esponja.
Harry: claro, es que Claudia me roba no?
Will: te roba mucho ¬¬
Claudia: pero quien es?
Lucia: WILL! A COMER!

Claudia se gira y cuando gira casi tira al bebe de la sillita.
Will: GEORGE!
Claudia: ey! no se ha caido.
Will: ¬¬

El bebe empieza a llorar y Liam le intenta poner el chupete pero se le cae.
Liam: vaya por Dios!

Claudia busca un chupete y se lo pone de nuevo y se calla.
Will: eres buena con mi hermano.
Claudia: hace un momento casi le tiro, tengo que hacer algo para que este bien no?
Will: si :)

Niall y Zayn bajan por el alboroto y ve a Liam mirando a George.
Zayn: y esto?
Niall: un niño?

Me acuerdo de una broma.
Harry: Lucia.
Niall: esta haciendo de niñera?
Harry: desde que el pequeño nacio...
Zayn: y cuando tiempo tiene?
Harry: no se, preguntale a Lucia que para eso es su madre.
Niall&Zayn: QUE?!

Liam me miraba riendose escondido en la cocina y Will estaba entretenido con la tele. Lucia salio de la cocina.
Zayn: de quien es?
Lucia: quien?
Niall: el bebe.
Lucia: aahh...
Zayn: de quien es?
Lucia: de su padre(?)
Niall: nombre, apellidos, se hace cargo?
Lucia: que si se hace cargo del niño?
Zayn: Claro!
Lucia: hombre, el chico trabaja, mientras tanto lo tiene la madre.
Niall: nombre del tio.
Lucia: espera que piense... (piensa) mira que me lo dijo pero no me acuerdo.
Niall&Zayn: QUE?! que no sabes el nombre del padre de tu hijo?!

Lucia se acerca a mi y me da una colleja y Zayn y Niall la siguen con la colleja. Liam, mientras se habia tirado al suelo de la risa. Will le veia y tambien se empezo a reir. Will acabo rojo como Liam de imitarle. Cuando menos nos lo esperabamos, George volvio a llorar.
Will: no llores George, soy bueno.

Will le puso un chupete pero no le queria.
Lucia: que le pasa?
Niall: y eres su madre.
Zayn: Niall, que no es su madre -.-
Niall: xD
Louis: (desde su cuarto) PERO QUE COJONES PASA?
Will: ha dicho una palabrota! jijijiji
Louis: (?)

Lousi baja las escaleras y nos ve a todos. Lucia menea suavemente el carrito para que George pare de llorar mientras que Claudia pone caras raras al niño.

Narra Louis**
Las caras que ponia Claudia al bebe eran graciosisimas.
Claudia: agugu tata! agugutata!
Louis: vale Claudia...

Liam tenia un chupete en la boca.
Louis: quien es este niño?
Will: es mi hermanito :)

Me acordaba de ese niño y me saco una sonrisa.
Louis: a ver, que le pasa?
Zayn: no lo sabemos :$
Louis: a ver, dejar al experto.

Lucia coge al niño y le da palmaditas en la espalda.
Louis: a ver, trae.

Lucia me lo da con cuidado y le empiezo a acunar en mis brazos e intantaneamente el niño se calla.
Louis: es que no teneis ni idea de tratar a los niños pequeños.
Todos: -.-

El bebe abre los ojos y se puedo ver sus ojos verdes.
Liam: pero que cucada!
Niall: es como yo :D
Harry: perdona? ha salido a mi.
Zayn: Harry, para que salga a ti tiene que ser tu hijo vale?
Harry: ¬¬
Bea: (saliendo de su cuarto) BIEN! Se acabo ese ruido :D

Bea sale con un pantalon corto y una camiseta de tirantes. Niall la mira y se le queda la boca abierta.
Harry: (ayudandole) lo se Niall, yo tambien me he quedado asi cuando he visto al niño :)
Niall: (en voz baja) gracias ;)
Harry: de nada hombre xD

Bea se acerca al bebe.
Bea: y estos?

Lucia le explica todo y Bea lo entiende.
Lucia: como que tienes tanta maña con los niños?
Louis: pues veras, tengo CUATRO hermanas :)
Bea: CUATRO?
Harry: si, sus padres eran conejos.
Todos: HARRY!
Harry: es verdad o no?
Zayn: -.-
Liam: oye, y Cora?
Bea: durmiendo.
Liam: Will! ¿Quieres despertar a mi novia?
Will: no soy tan malo como tu eh?

Todos nos reimos.

martes, 21 de febrero de 2012

Capitulo 28. Escapada.

Narra Claudia**
Ya llego el viernes y ya estabamos saliendo de clase para ir a comer a casa de Niall aunque despues de lo del otro dia de Eric no se que va a pasar. Bueno, alli estaran los chicos para controlar aunque Zayn como las lie...
Claudia: le has dicho a Niall lo tuyo con Eric?
Bea: pues no.
Lucia: Bea, a ti te gusta?
Cora: tu eres tonta? Claro que le gusta solo que tiene un lio la pobre...
Bea: no tengo lio, si tengo claro lo que quiero.

Llamo al timbre.
Lucia: y que es lo que quieres?
Bea: a Niall pero... a ver Eric es...
Claudia: no, no nos digas como es que nosotras ya le tenemos bien visto.

Harry abre la puerta.
Harry: a quien teneis bien visto? ¬¬
Claudia: al novio de Beatriz.
Harry: Bea! Tienes novio?
Bea: dejala, se inventan cosas

La doy un codazo.
Claudia: (a su oido) calla y asi vemos si Niall...
Cora: pero seras perra xD
Harry: mi novia no es una perra eh? ¬¬

Abrazo a Harry y le doy un beso por defenderme.
Claudia: ya le has ido no?
Cora: era de forma cariñosa -.-
Claudia: xD

Entramos en la casa hablado del "novio" de Bea.
Lucia: pero como se puede estar tan bueno?
Cora: ese tio va mucho al gimnasio.
Claudia: o Bea le hace hacer deporte y no hablo de correr.
Bea: ¬¬
Zayn: de que hablais?
Lucia: de Eric, el novio de Beatriz :)

Los chicos miran a Niall y este se levanta a por la comida.
Niall: (borde) empezad a comer.
Louis: a ti que te pasa?
Niall: a mi? nada, que tengo hambre.
Claudia: (en voz baja) sera eso...

Empezamos a comer y cuando terminamos sobre las 5 de la tarde Lucia se levanta de la mesa.
Lucia: me voy a casa a vestirme porque hoy...
Cora: FIESTA!
Liam: nono.
Todas: por que?!
Liam: Lucia esta castigada.
Louis: TOOOOOOMA!
Harry: me he perdido.
Liam: es que tu estabas dormido -.-
Harry: pero que pasa?
Louis: que yo era el tutor de Lucia y la castigue pero Liam llamo a Pual para serlo él y se la quito el castigo.
Liam: pero me grito justo cuando yo ya era su tutor y... bueno, la castigue.
Harry: por eso el otro dia me despertasteis por la noche.
Lucia: nono, te despertaste tu solito.
Harry: bueno, da igual.
Zayn: sigues castigada?
Lucia: claro que...
Liam: si.
Lucia: LIAM!
Liam: que?
Lucia: que voy a salir.
Claudia: eso! que hemos quedado las cuatro para ver al novio de Beatriz.

Niall se levanta y se va a su cuarto porque "le dolia la cabeza" pero por sus reacciones le delatan. Esta colado por Beatriz.
Claudia: y a este que le pasa?
Zayn: si tu supieras...
Claudia: es lo que yo estoy pensando?
Cora: de fijo.
Bea: que?
Claudia: que Eric es muy listo.
Louis: uy como debe de estar el pobre rubio...
Lucia: Niall?
Louis: (Disimulando) que? NO! Eric!
Cora: si quieres te le presentamos pero vamos, que no es gay.
Louis: -.-
Liam: Lou va a por otras... Que empiezan por la letra L.
Cora: xD

¿A Louis le gusta Lucia? NOTICION. Bueno, Liam tambien empieza por L pero como que no. Y Lucia no se da cuenta de lo que acaba de decir Liam.
Harry: pero si Emily empieza por E.
Lucia: NO NOMBRES A ESA GUARRA EN MI PRESENCIA!
Cora: ESO!
Liam: estas estan tontas.
Louis: pero pobre Emily... ¿Que os habra hecho?
Lucia: no se... ¿Quemar un trabajo de cinco hojas por las dos caras?
Louis: y eso cuando?
Lucia: cuando tu te fuiste a la casa del vecino!
Cora: es verdad, me lo conto xD
Louis: pero sera...
Lucia: guarra?
Louis: no pero tu eres una pija.

Tras oir esto, Lucia se levanta y se va llorando. ¿Por que llorando?

Narra Liam**
Louis: no, la pija eres tu.

¿Por que ha dicho Louis? Seguro que no sabe que su ex la llamaba pija y que aun no lo ha superado del todo. ¿Pero si le gusta Louis porque no ha superado su relacion pasada? Bueno, son chicas y no las entiendo.
Lucia se va a llorando de la casa con sus cosas.
Bea: por que la has llamado pija?
Louis: no sabia que la molestaba tanto como para que se fuese llorando.
Bea: ya te vale!

Beatriz la sigue y no sabemos si la alcanza.
Louis: ahora me siento mal...
Liam: es que Jorge, su ex, la llamaba pija.
Claudia: que? el ex de Lucia se llama Fernando.
Zayn: es que vosotros tambien las liais de unas maneras.
Louis: tu no hables mucho que...
Zayn: es verdad... que lo mio con Niall.
Harry: vale, eso ha sonado un poco mal.

Narra Bea**
Lucia sigue unos metros por delante pero la alcanzo.
Bea: (abrazandola) tranquila, no sabe por que te sienta mal.
Lucia: Beatriz, tu sabes porque me sienta a toros que me llamen pija.
Bea: lo se tranquila.

Lucia empieza a llorar y es normal.
Lucia: joder, se acerca el puto dia en el que hace un año...
Bea: no lo digas, te vas a sentir peor.
Lucia: como no me voy a sentir peor? el domingo va a hacer un puto año! un año sin él...
Bea: tranquila, se que es duro.
Lucia: eramos inseparables.
Bea: lo se...

Lucia llora mas fuerte y se enciende un cigarro. No la voy a decir nada por el cigarro porque se que lo pasa mal con este tema.
Llegamos a su casa y va a su cuarto. Lucia mira la foto de Jorge.
Lucia: ¿por que se fue?
Bea: Lucia...
Lucia: lo se...

Se seca las lagrimas y va al armario.
Lucia: Jorge me dijo mas de una vez que si hay algo que te hace mal, debes pasarlo aunque cueste mucho y que si nos cuesta superarlo, ahoguemos las penas en alcohol.
Bea: Lucia, no salgas hoy. Liam te ha castigado.
Lucia: me da igual porque voy a seguir el consejo de Jorge.
Bea: y como lo vas a hacer?
Lucia: voy a ducharme, a vestirme me pondre un pijama encima y cuando se vayan los chicos de fiesta, me ire.
Bea: como los viejos tiempos no?
Lucia: como hacia Jorge.

Narra Harry**
Estamos en casa y nos vestimos para salir. A Lucia se le notaba que se habia preparado para salir pero Liam no se daba cuenta de eso y Louis no la miraba despues de haberla llamado pija. Louis se sentia muy mal y fue a Lucia a disculparse.
Louis: Lucia...
Lucia: que?
Louis: lo siento por eso.
Lucia: no pasa nada... no sabes porque era asi que nada.
Louis: me puedes contar por que...

En ese mismo momento vi como a Lucia se le escapaba una lagrima pero Louis no lo veia e insistia.
Harry: CARIÑO! puedes venir un momento?
Louis: Claro mitad de Larry.
Lucia: que?
Louis: tenemos un pequeño bromance
Harry: pero se metio Zayn y ahora nos estamos distanciando.
Lucia: estais loco xD

Harry al menos hemos sacado una sonrisa a Lucia.
Louis viene, le digo que ordene su cuarto y voy a ver a Lucia.
Harry: que guapa te has puesto para quedarte en casa eh?
Lucia: se nota mucho?
Harry: un poco... hahaha es que a quien se le ocurre ponerse una camiseta roja debajo de un pijama clarito? se te ve toda la camiseta.
Lucia: se ha enteraro Liam?
Harry: ese se fija solo en la camiseta de Cora xD
Lucia: bien! haha
Harry: tienes dinero?
Lucia: claro :)
Harry: bueno, da igual xD

La doy 10 libras.
Lucia: te acabo de decir que si tengo dinero.
Harry: es para que pidas una pizza, la mordisquees un poco y asi haces creer a Liam que has estado aqui.
Lucia: Harry...
Harry: que?
Lucia: eres el mejor!
Harry: puedo ser tu tito aqui en Londres.
Lucia: BIEN! ye tengo un tito! xD
Harry: estas fatal.
Liam: bueno, tito y sobrina, nosotros nos tenemos que ir. Lucia, quieres cenar algo?
Lucia: voy a pedir una pizza :)
Liam: vale :)
Louis: VAMONOS!

Cuando nos despedimos de ella la dejo una nota. "Llegaremos sobre las cinco de la mañana, si llegas mas tarde Liam te caza".

Narra Lucia**
Me visto y todo para salir. Y cuando ya estoy terminando, el repartidor llega.
Lucia: esta abierto!
Repartidor: no se abre la puerta.

Pienso. Liam es muy listo Ha cerrado la verja para que yo no pueda salir. ¿Me voy a tener que quedar aqui?
Salgo al jardin y el repartidor me pasa la pizza por encima de la verja y le pago. Vuelvo a pensar. ¿Y si salto la valla?
Oigo pasos y veo a las chicas.
Todas: Hola :)
Lucia: no hableis ni nada. Coger un trozo cada una y comer.
Claudia: que?
Lucia: come ¬¬

Me hacen caso y me pasan la caja de la pizza con los bordes. Entro en casa y dejo todo desordenado para que Liam piense que he estado aqui todo el rato. Cojo todas mis cosas y vuelvo al jardin para saltar la valla.
Cora: bien Lucia, BIEN!
Lucia que pasa?

De repente empieza a sonar la alarma de la casa.
Lucia: ME CAGO EN LA PUTA!
Claudia: xD
Lucia: traer un movil!

Claudia me da su movil y marco el numero de Harry.
Lucia: Harry...
Harry: que pasa Claudia?
Lucia: soy Lucia.
Harry: lo se pero es que estoy con los chicos. ¿Que es eso que suena?
Lucia: Tito, dime que te sabes el numero para desactivar la alarma.
Harry: PERO QUE HAS HACHO?!
Lucia: Saltar la verja.
Harry: bien Claudia Bien!
Liam: (por el otro lado del telefono)que ha pasado?
Harry: nada.
Liam: sale de tu telefono el sonido de una alarma.
Lucia: no le digas nada!
Harry: Liam, has cerrado a Lucia en casa y tu novia, la mia y Beatriz han ido a cruzar la valla para estar alli y ZAS! alarma.
Liam: dame el telefono que le digo a Lucia la contraseña.

¡Mierda! Salto de nuevo y el ruido se hace mas fuerte.
Liam: Lucia, estas dentro de casa?
Lucia: sisi, dime la contraseña.

Liam me la dice y el ruido para.
Lucia: BIEN!
Liam: vale, ahora pasame con Cora.

¡Mierda! Cora estaba en el otro lado de la verja. Salgo corriendo hacia la verja y le paso el telefono a Cora.
Lucia: tu novio.
Cora: que le digo?
Lucia: os habeis colado vosotras vale?
Cora: vale :)

Hago un gesto para que Bea y Claudia pasen la valla ya que la alarma estaba desativada. Cuando Cora cuelga pasa y vuelvo a poner la alarma.
Cora: bueno, Lucia, tienes ganas de fiesta o nos quedamos aqui viendo una peli.
Lucia: una peli por favor!

lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo 27. Beso por sorpresa.

Narra Louis**
Son las once y media de la noche y Lucia aun no ha vuelto. Un dia de diario y aun no ha vuelto. ¿Donde esta esta chica? Liam me ve desesperado y viene a hablar conmigo.
Liam: Cora no me coge el telefono. Habran salido de fiesta.
Louis: Liam, tiene 17 años y mañana tiene colegio. Si la pasa algo el responsable soy yo.
Liam: bueno, la verdad es que hay algo de lo que quiero hablar contigo...
Louis: si, dime.
Liam: la verdad es que lo de ser tutor...

La puerta de la entrada se abre y Lucia entra riendose y hablando por telefono. Habla en español y no la entiendo.
Lucia: (en español) bueno, anda, vete a dormir que es tarde.............claro que si......... yo tambien te quiero.

Cuelga y la miro.
Louis: (enfadado) tu que horas te crees que son? MAÑANA TIENES COLEGIO!
Lucia: lo siento, estaba con Cora y...
Louis: como si estabas con el Coco.
Lucia: pero es que he ido a...
Louis: me da igual! este fin de semana estas castigada.
Lucia: JAJAJAJAJ que gracioso eres. Venga, me voy a dormir que mañana madrugo.
Louis: Lucia, que estas castigada.
Lucia: sigue soñando.
Louis: soy tu tutor.
Lucia: MENTIRA! Mi tutor es Paul pero a ti te cedio un poco de poder para controlarme. Lo siento pero nada.
Louis: Lucia, que no te pongas asi conmigo. Estas castigada porque soy tu tutor y punto.
Liam: la verdad es que mañana ya no eres su tutor.
Louis&Lucia: QUE?!
Liam: llame a Paul para pedirle que yo sea su tutor y mañana ya...
Lucia: no me puedo creer que sea por lo de... DIOS! LA MATO! LA MATO! LA MATO!
Liam: si, fue Cora la que me dijo que... estabais discutiendo todo el rato.
Lucia: no hagas caso a Cora. Las chicas se inventan las cosas y claro...
Louis: que? a ver, me he perdido. ¿Que dicen las chicas? ¿No iran diciendo que te pego?
Liam: no, tranquilo, no dicen eso xD
Louis: entonces?
Lucia: van diciendo que porque me haya acostado contigo y porque estemos todo el rato discutiendo por gilipolleces nos gustamos.
Liam: normal que digan eso.
Lucia: LIAM!
Liam: que?
Louis: da igual. Liam, Lucia sigue castigada el fin de semana.
Lucia: nonono! si se cambia de tutor se empieza de cero.
Liam: vaaaaaaaale :)
Louis: ¬¬

Nos vamos todos a dormir y me quedo pensando en lo que ha hecho Liam. ¿Y si...? Bueno, estoy muy cansado. Oigo a Liam que sale de su cuarto y va al cuarto de Lucia.
Liam: Lu! :)
Lucia: ESTABA DORMIDA!
Liam: no pasa nada porque te presento a tu nuevo tutor xD
Lucia: PUES ENHORABUENA!
Liam: Lucia...
Lucia: JODER LIAM!
Liam: estas castigada el fin de semana sin salir.
Louis: (desde mi cuarto) TOOOOOOOOOOOOOOOMA!
Harry: quereis callaros de una santa vez?!
Liam&Louis: JAJAJAJAJAJAJA
Lucia: -.-

Narra Bea**
Llego a clase despues de discutir con Niall en el coche. En serio, que chico. ¿COMO ME PUEDE GUSTAR? ¿Como alguien que echa de casa a un chico por hacer un trabajo me puede gustar? Bea, a ti te iban los chicos tranquilitos, los morenos de pelo. ¿Por que te pillas por un chico rubio y famoso?
Alguien me tapa los ojos.
X: CUCU!
Bea: que? quien es?
Eric: tu compañero de trabajo.
Bea: anda la leche! cuidado que esta por aqui Niall con el coche y te echa.
Eric: xD
Bea: oye, que haces tu aqui fuera si tienes una habitacion?

Y despues de decir eso, me besa. Pienso en cosas pero... ¿Niall? ¿Me gusta tanto como para imaginarme que él me esta besando?
Bea: pero que coño haces?

Despues de decirle eso le empujo y cae al suelo.
Bea: hostias! LO SIENTO! :$
Eric: no, si me lo imaginaba. Seguro que tu hermano a sido el que te ha dicho que no.
Bea: hermano?
Eric: Niall.
Bea: lo siento pero Niall no es mi hermano pero...
Eric: te gusta?

Suena el timbre y entro en clase junto a Eric y las chicas me miran. Cuando me siento Claudia me envia una nota. "Ya me estas diciendo que si te quedas con Niall o con Eric porque desde la ventana se ve todo muy bien".
Bea: (en voz baja) cotillas! las tres!

Bea:

Capitulo 26. Los trabajos.

Narra Zayn**
Salgo de casa con la mochila de Bea y nos montamos en el coche. Esta ultimamente algo apagada. Cuando la conocimos era alegre pero ahora...
Zayn: puede que no quieras contestarme pero... que tal?
Bea: por que no querria responder a eso? estoy bien y tu?
Zayn: sabes que no me refiero a eso. Ese que tal significaba un "que te pasa".
Bea: a mi? nada

Sonrie para convencerme pero no lo hace.
Zayn: que pasa? Es algo con Niall?

Claro que es por Niall pero yo supuestamente no sabia nada para no poner las cosas peor.
Bea: con Niall? que va :)
Zayn: Bea, me conto lo del baño.

Despues de decir eso me doy cuenta de que la he cagado. ¿Por que he dicho eso?
Bea: ah...

Se va a bajar del coche pero pongo el seguro.
Zayn: no seas tonta.
Bea: por que te lo conto?
Zayn: yo que se! estaria nervioso!
Bea: por que?
Zayn: pues...

No quiero cagarla diciendola que Niall va detras de ella.
Zayn: porque se habia quedado encerrado y no sabia que hacer.
Bea: pero...

Pienso en una escusa para acabar con esta conversacion y miro el reloj.
Zayn: BEA! CORRE! QUE LLEGAS TARDE!
Bea: pero que hora es?
Zayn: y 25 pasadas!

Bea intenta salir del coche pero no puede abrir.
Bea: quita el seguro!

La hago caso y cuando abre la puerta se va corriendo hacia la puerta del colegio.

Narra Claudia**
Tommas: el trabajo sera por parejas y el trabajo sera para mañana.
Todos: QUE? NO NOS DA TIEMPO!
Tommas: anda que no! en vez de tuenti, twitter y ordenador, a casa con vuestro compañero a hacer el trabajo. (Coge su maletin y se va de la clase pero vuelve cuando todos estamos recogiendo) Y las parejas estan en las listas de la biblioteca.

Nos levantamos y salimos corriendo las cuatro hacia la biblioteca. Leemos las listas.
Lucia: SI! TOMA!
Bea: que pasa?
Lucia: me ha tocado con Cora :)
Cora: vaya mierda...
Lucia: ¬¬
Cora: que era broma! xD
Lucia: menos mal eh?
Claudia: a ver con quien me ha tocado a mi.

Miro la lista y me maldigo. Bueno, le maldigo. Gracias a él tuve problemas con Lucia a principio de año.
Bea: con quien?
Claudia: con Roberto.
Lucia: que?

Lucia va a las listas y cuando lo lee se empieza a reir.
Claudia: de que te ries?
Lucia: ya veras que cachondeo con Harry hoy en la comida.
Claudia: ¬¬

Se acerca un chico. Ese chico es guapo y va a las listas.
X: quien es Beatriz Leon?
Bea: hola :)
X: eres Beatriz?
Bea: llamame Bea. ¿Tu eres.... (Buscando en las listas) Eric?
Eric: si. ¿Donde quedamos para hacer el trabajo? Es que en mi habitacion ya lo va a hacer mi compañero y en la biblioteca no va haber sitio.
Claudia: bueno Bea, vamos a mi cuarto hasta la siguiente hora vale?
Bea: vale, ahora voy :)

Narra Niall**
Es la hora de la comida y estoy yo solo en casa. ¿Donde estaria Zayn? Le toca cocinar. Bueno, sera mejor que vuelva a cocinar yo, pero no tengo ganas asi que voy a ver si hay alguna sobra de la cena de ayer para aprovecharlo aunque hay muy poco asi que tendre que hacer algo. ¿Que hago? ¿Unos filetes?
Louis: (abriendo la puerta de la entrada) Hoooooooooooola :)
Niall: como has entrado?
Louis: tengo llaves, recuerdas?
Niall: -.-
Louis: pues parece que no te alegras de verme.

Pienso y tengo una idea.
Niall: LOUIS! QUE ALEGRIA DE VERTE!
Louis: que quieres?
Niall: haz la comida anda...

Al cabo de un rato, Louis esta sentado en el sofa y yo cocinando. La verdad es que este chico me pierde con sus zanahorias. Si le dejo cocinar comemos todos zanahorias y no apetece comer algo naranja.
Suena el timbre y abro a todo el mundo.
Zayn: hola rubiales!
Cora: hooooola!
Lucia: como va?
Niall: va bien :)
Bea: hola.

Bea entra algo seca y miro a Zayn.
Zayn: hemos tenido una pequeña charla esta mañana.
Niall: TE MA-TO!

Zayn empieza a correr pero yo me quedo en la puerta. Ya me encargare de él mas tarde.
Harry&Liam: gracias por saludar eh?
Niall: -.-

Claudia viene por detras.
Niall: CLAUDIA! QUE TAL?
Claudia: que es esto?
Niall: (la abrazo) es para molestar un poco a Liam y a Harry que no les he saludado. Sigueme la corriente.
Claudia: NIALLER! muy bien y tu? Ay! Cuanto te quiero irlandes!
Harry: ¬¬
Claudia: pero a ti te quiero mas Harry :)
Harry: eso espero.
Bea: QUIERO COMER!
Louis: joder, estar con Niall te lo ha pegado.
Liam: que? estais juntos?

¿COMO HA PODIDO DECIR ESO? Se va a enterar él tambien.
Bea: que? no, no estamos juntos...
Liam: aahh... Cora, ye me podias haber avisado no?
Cora: callate que aqui hay muchos secretos. (en voz baja) cuando le vamos a decir a Louis que ya no...
Louis: que me teneis que decir?
Liam: que? nada nada.

Cora le da un pequeño codazo. Yo se de lo que hablaban. Liam y Cora habian llamado a Paul para decirle que Liam tendria que ser su tutor porque Louis y Lucia discutian pero no se lo habian dicho a ninguno de los dos aun.
Niall: a comer!
Bea: lo dicho! quiero comer ya!
Liam: en serio que no estais saliendo?

¡LE MATO! Voy a por cubiertos y sirvo la sopa.
Niall: a comer!

Todo el mundo come mientras yo miro a Zayn y a Liam.
Zayn: mi comida?
Niall: en la cocina, convertida en jamon, queso y pan de bimbo.
Zayn: seras malo ¬¬
Niall: lo se xD

Zayn se levanta pero se cae el suelo del susto que se pega por el grito de Liam.
Cora: pero vamos a ver. ¿QUIEN LE HA PUESTO UNA CUCHARA A MI NIÑO?
Todos: JAJAJAJAJAJAAJAJ
Niall: he sido yo xD
Liam: por que haces cosas malas?
Niall: por ocultar cosas y por preguntar cosas.
Harry: uyuyuy! que ocultas Liam?
Liam: cosas...
Louis: Cora! felicidades!
Cora: WTF?
Louis: ah, que no vasi a ser padres?
Liam: que?
Louis: nada -.-

Terminamos de comer y Lucia y Cora se van porque tenian que hacer un trabajo. Claudia se va al internado pero Harry la sigue porque sabe que lo va a hacer con su ex y no quiere dejarla sola con él. Liam se va a hablar con Paul por telefono por todos los papeles que tiene que firmar.
Liam: joder! cuantos papeles!
Louis: que?

Liam se queda pensando.
Liam: es que voy a comprarle un perro a Cora :)
Louis: que buen novio eres :)
Niall: xD
Louis: de que te ries?
Niall: de nada de nada
Louis: -.-

Suena el timbre.
Liam: esperais a alguien?
Zayn: no...

Zayn se levanta a abrir y al minuto viene.
Niall: quien era?
Zayn: la pareja de Bea en el trabajo ese.
Liam: que? te has fijado en la chica?
Louis: es guapa?
Zayn: pero que decis? si es un tio!

Al decir eso Zayn me levanto de un brinco del sofa y voy al cuarto de Beatriz. Abro la puerta y les veo sentados en la cama con el ordenador de Bea. No se que pensar. A Bea le veo riendose y al chico este le veo relajado.
Niall: hola. ¿Quereis algo de beber?
Bea: Niall! fuera!
Niall: ey! que solo os estoy preguntando si quereis algo de beber.
Bea: no hace falta.
Eric: hola, soy Eric y si me puedes traer algo de agua, es que tengo la garganta seca.
Niall: entonces nada no? Vale, os dejo tranquilos.

Cierro la puerta y veo a los otros tres detras mia.
Louis: Eric queria agua.
Niall: que le jodan!
Todos: hahaha
Zayn: estas celoso?
Niall: yoo?? que va!
Liam: pequeño vengativo! no pasa nada por estar celoso.
Niall: pero por que voy a estar celoso?
Louis: por que la chica que te gusta esta con un tio dentro de su cuarto con la puerta cerrada. Es verdad, yo tampoco me pondria celoso.
Niall: espero un momento. ¿Que has dicho?
Louis: que tampoco me pondria celoso.
Niall: no, antes de eso.
Louis:  por que la chica que te gusta esta...
Niall: no digas mas. ¿Como sabes tú eso?
Zayn: bueno... yo creo que me voy a ir a por... mi novia.
Liam: Zayn, no tienes novia.
Zayn: (nervioso) si, si que tengo. ¿No os lo habia contado? Que cabeza la mia.
Niall: Zayn.
Zayn: que?
Niall: Corre.

Zayn empieza a correr y yo le sigo. Sube las escaleras que llevan al desvan y cierra la puerta.
Zayn: ahora no me pillas!
Niall: ya saldras, ya...

Bajo de nuevo y Louis y Liam miran por la puerta de Bea que se habia quedado abierta despues de que Bea saliese a la cocina a por el agua del chico.
Bea: anda que a ti ya te vale eh?
Niall: yo que he hecho ahora?
Bea: no entres mas!

Beatriz cierra la puerta en mis narices pero creo haber visto al chico sin camiseta y precisamente no hace mucho calor.
Niall: esta sin camiseta?
Louis: pues... si.
Liam: aqui hay guerra.
Niall: voy a entrar.
Liam: y que vas a decir?
Niall: que nos vamos a tomar un cafe.
Louis: esa es buena.
Niall: lo se.
Liam: (en voz baja) que bien piensan los celosos.
Niall. ¬¬

Tomo aire y abro la puerta. Veo como Eric pone el bazo por el hombro de Beatriz.
Niall: chico...
Eric: que pasa?
Niall: fuera.
Bea: QUE?
Niall: aqui a que habeis venido? a liaros o a hacer un trabajo?
Eric&Bea: A HACER UN TRABAJO
Niall: pues asi no se hacen asi que chico vete de aqui.

Eric se levanta y Beatriz tambien. Cogen todo y se van a ir.
Niall: Beatriz, a ti no te he dicho que te fueses.
Bea: tengo que hacer un trabajo. Lo siento.
Niall: Beatriz Leon quedate donde estas.
Bea: NO ERES MI PADRE!
Niall: pero si tu tutor!
Bea: vete a la mierda!

Y se van los dos.

sábado, 18 de febrero de 2012

Capitulo 25. ¿Nuevo tutor?

Narra Cora**
Me levnato y veo en el despertador que son las 8 de la mañana. ¡LLEGO TARDE! Me visto rapidamente, desayuno, preparo la mochila y me despido de mis padres.
Salgo a la calle y empiezo a correr hacia la parada pero cuando llego, el autobus se aleja.
Cora: MIERDA!

Un coche me pita.
Harry: anda! sube!
Cora: HARRY! ERES MI SALVACION!
Harry: no es para tanto.
Lucia: Cora!

Miro dentro del coche y veo a Lucia. ¿Que haria Harry a estas horas sino esta llevando a Lucia? Dormir...
Harry: sube anda!

Me subo en el coche y cuando llegamos al internado bajamos y entramos corriendo en la clase de música pero el profesor aun no ha llegado y vemos a Claudia en su primer dia despues de estar mala.
Cora: mira! la enfermita! xD
Claudia: xD
Bea: callaros que me esta contanto lo de...
Claudia: estoy saliendo con Harry.
Lucia: bueno, algo nuevo?
Cora: como que algo nuevo? QUE ESTA SALIENDO CON HARRY!
Lucia: pero es que ayer fue el tema de conversacion en la cena junto a que Harry es muy directo.
Bea: entonces tu ya lo sabias?
Lucia: joder, y tanto xD
Cora: -.-
Claudia: bueno y es que...

Pero el profesor de musica entra y nos sentamos en nuestros sitios pero el profesor se va en mitad de la clase y estamos todo el rato hablando de lo de Claudia y Harry.
Lucia: pues tu novio me ha traido a clase.
Cora: y a mi!
Claudia: JUM!
Bea: que?
Claudia: no le he visto :$
Bea: -.-
Claudia: bueno, ya he quedado con el para estudiar mates esta tarde.
Cora: (en voz baja) claro, estudiar...
Bea: oye, y como que ha venido Harry si tu tutor es Louis.
lucia: quita quita, que estamos discutiendo todo el dia.
Bea: esto me suena a algo.
Cora&Claudia: que?
Lucia: buenooo... ya empieza la otra!
Bea: mi hermano y Lucia discutian antes de salir juntos. Asi que a Lu le gusta Louis.
Cora: pues es tu tutor Lu.
Lucia: que no me gusta!
Bea: yaya...
Cora: oye, pues yo tengo una idea...
Claudia: cuenta cuenta!
Cora: Louis le puede pasar la tutoria a otro.
Lucia: -.-
Bea: pero a quien?
Cora: yo se lo puedo decir a Liam.
Lucia: NO!
Claudia: LUCIA! quieres a Louis o no?
Lucia: NO!
Todas: yaya...

El profesor de musica vuelve a entrar y volvemos a sentarnos en nuestro sitio.

Narra Harry**
Llego a casa a la hora de la comida y estan alli ya todos. Solo faltan las chicas que vendrian en cualquier momento y por fin veria a Claudia. Esa chica me vuelve loco. Y hace unas semanas estaba mal por Caroline...
Suena el timbre y entran las chicas.
Harry: CLAUDIA!
Todos: JAJAJAJAJA
Harry: ¬¬

Voy a ver a Claudia y la beso.
Todos: OOOOOOOHHHHHHH que cuquis!
Cora: Liam! cariño! :)

Liam va a Cora y se besan.
Cora: ven a tu cuarto.
Niall: POR FAVOR! QUE HAY NIÑAS DELANTE!
Bea: perdona?
Lucia: Cora! Ni se te ocurra!
Todos: que pasa?
Lucia: ehh... nada... que hemos apostado una cosa y si Liam entra en la habitacion la doy... un helado!
Cora: Liam, metete en tu cuarto y te doy luego helado.

Liam empieza a correr hacia su cuarto.
Liam: DE CHOCOLATE!
Lucia: -.-

Empezamos a comer todos pero Liam y Cora siguen en la habitacion.
Zayn: creo que Cora ha hecho que Liam se gane el helado.
Louis: mal pensado.

Narra Paul**
Me despierto porque alguien me llama. ¿Quien sera? Son solo las nueve de la mañana aqui en Nueva York. ¿Seran los de McFly? Odio las bromas que me hacen a estas horas pero me sorprendo cuando cojo el movil y veo que es Liam Payne.
Paul: dime Liam.
Liam: te he despertado?
Paul: no, tranquilo. ¿Que pasa? ¿Ha pasado algo con las chicas?
Liam: bueno... a ver... es que...
X: vamos cariño!
Paul: quien es esa pillin?
Liam: mi novia. Cora, callate.
Paul: xD
Liam: bueno, que queria saber que tenemos que hacer para que yo sea el tutor de Lucia.
Paul: que ha hecho Louis?
Liam: no, nada solo que discuten entonces hemos pensado que seria mejor que yo fuese su tutor.
Paul: aa... vale, pues en este caso tu seras su nuevo tutor hasta que yo vuelva.
Liam: cuando volveras?
Paul: pues no lo sabemos aun.

jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo 24. Los estudios.

Narra Bea**
Llegamos a casa para comar. Claudia y Harry ni venian ya que seguin con la enfermedad del beso. Habia muchas bromas con esto y Harry se mosqueaba.
Niall y yo ni nos mirábamos pero al menos faltan ya 9 dias para mi cumple. Cuando me miraba notaba un escalofrio y pensaba "faltan solo unos dias para saber que hacer con mis 18 años".
Zayn intentaba cocinar pero no le salia ni una triste sopa de sobre. Me reia mucho de él pero claro, cuando teniamos que cocinar me tocaba a mi...
Niall me miraba pero pero yo le ignoraba. Seguro que tendría algo en el pelo o en la ropa pero me daba igual. Cuando Zayn no estaba en casa y me quedaba sola con Niall me quedaba estudiando o estaba con el ordenador.Niall: tienes que estudiar ingles.
Bea: ya he estudiado.
Niall: Bea, poner el libro abierto en la piernas mientras miras la tele no es estudiar.
Bea: me da igual.
Niall: trae el libro que te ayudo a estudiar.

Me levanto con pocas ganas y llevo el libro de ingles. ¿Por que le ha dado ahora por ayudarme? No quiero que me ayude.
Niall: que quieres que te explique?
Bea: nada, me lo se ya todo.
Niall: BEATRIZ! SUSPENDISTE INGLES!
Bea: eso cuando yo estaba en Segovia y no en Londres.
Niall: -.-

Niall empieza a explicarme el futuro y ya por fin, lo entiendo.
Bea: gracias por explicármelo.
Niall: vamos, que no te lo sabias no?
Bea: sii! pero ahora lo entiendo mejor.
Niall: mentirosa ¬¬

Hay un silencio incomodo.
Niall: oye, lo del otro día del baño...

Me levanto rápidamente y me encierro en mi habitación. ¿Como puede preguntarme eso?
Niall: (llamando a mi puerta.) Bea...
Bea: quiero dormir Niall.
Niall: vale...

Narra Liam**
Harry: quiero agua!
Liam: valee.
Lucia: y le hace caso.
Louis: que se levante el.
Liam: da igual.
Lucia: tengo que ir a estudiar.
Harry: que vas a estudiar?
Lucia: matemáticas.
Harry: te ayudo?
Louis: no que la pegas la mononucleosis de la misma manera de que se la pegaste a Claudia xD
Harry: -.-
Lucia: hay que ver...
Harry: QUIERO AGUA!
Liam: YA TE HE OÍDO!
Harry: ah... vale.
Lucia: me voy con las cuentas :$
Harry: en serio, te ayudo?
Louis: NO!

Oigo toda esta conversación desde la cocina y me quedo pensando. ¿Louis tiene miedo de que Harry y Lucia se líen? Puede que se haya pillado por Lucia después de lo que paso mientras que él estaba con Emily. ¿Quien sabe? Ya le preguntare.
Lucia: no hace falta Harry, ya me apaño yo, ademas, este tema de mates se me da bien :)
Harry: entonces?
Louis: que no la ayudes y punto!
Liam: (llevando el vaso de agua) ¿Por que no Louis?
Louis: bueno.... pues...
Liam: si quieres te ayudo yo :)
Louis: mira, Liam si puede...
Liam: (en voz baja) Claro, por que tengo novia no?
Lucia: no, no hace falta de verdad :)
Louis: pues nada... no la ayudes Liam.
Liam: -.-

Lucia se va del salón y se cierra en mi cuarto y ahora que se que no nos oye...
Liam: Louis, a ti te gusta Lucia?
Louis: que? que dices?
Harry: por que no quieres que ayude a Lu?
Louis: por que estas malo(?)
Liam: y yo por que si puede ayudarla?
Louis: porque tu si tienes...
Liam: novia?
Louis: SALUD!
Harry&Liam: yaya...
Louis: a ver, yo soy su tutor.
Liam: Y? Nadie puede no querer a alguien...
Louis: joder que pesado.
Harry: no! tiene razón!
Louis: a ver, a quien quieres tu?
Liam: a Claudia xD

Suena un teléfono y Harry descuelga la llamada.
Harry: quieres salir conmigo?

¡Joder Harry! Que directo. Harry empieza a sonreír.
Harry: vale, sisi, solo era eso. Te quiero Claudia.

Harry cuelga y le miramos.
Harry: ya puedo ir a ayudar a Lucia, ya tengo novia.
Louis: -.-

martes, 14 de febrero de 2012

Capitulo 23. Falta poco tiempo.

Narra Bea**
Me levanto y Zayn me lleva al internado. Me mira y cuando veo que va a preguntar algo me bajo del coche porque se que sabia algo de lo de Niall. ¡Que me gusta mi tutor! No, esto no me puede estar pasando a mi.
Llego a clase y alli estan Lucia y Cora.
Lucia: hola :)
Bea: hola.
Cora: que te pasa?
Bea: en serio lo preguntas?
Lucia: dos semanas faltan. Solo dos.
Cora: tu piensa en eso...
Bea: y Claudia?
Cora: esta mala :$
Lucia: luego vamos a verla :)
Bea: pero no tenia hoy examen?
Cora: lo cambiaron y lo tuvieron ayer.
Lucia: por lo menos se lo ha quitado de en medio :)
Tommas: HOLA CHICOS!

Nos sentamos cada una en su sitio y esperamos a que la clase empiece.
Cuando esta termina y llegamos al recreo, vamos a la habitacion de Claudia y la vemos en la cama con el ordenador.
Claudia: (con la nariz taponada) Hola :$
Bea: que tal estas?
Claudia: ahora viene el medico a decirme que tengo...
Cora: seguro que es una gripe.
Claudia: seguramente.
Lucia: bueno, con que no nos contagies...

Claudia se queda con la boca abierta y la miramos extrañadas.
Lucia: a ver, con quien te has liado?
Claudia: yoo? pues... pues... con nadie.
Todas: ¬¬
Claudia: con nadie :)
Bea: bueno... ya no enteraremos xD

Claudia dice algo pero entre que lo dice en voz baja y que tiene la nariz taponada no se la entiende.
Llega el medico.
Medico: Claudia, te digo lo que tienes?
Claudia: si por favor :)
Medico: pues a ver, lo que tienes es una enfermedad parecida a la gripe pero no es gripe.
Claudia: que?
Medico: tienes mononucleosis, bueno, luego te digo lo que tienes que hacer para que se te pase.
Claudia: vale :$

Cuando el medico se va la miramos.
Todas: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Cora: LA ENFERMEDAD DEL BESO! xD
Bea: xD
Lucia: venga, ahora, con quien te has liado?
Claudia: con nadie! Seguro que he bebido de una botella que...
Cora: nos tomas el pelo?
Claudia: -.-

Narra Louis**
Estoy solo en casa y los chicos tendrian que venir en cualquier momento ya que eran mas de las dos y media. Harry no se a donde se habia ido pero con la voz que tenia hoy... Seguramente que este malo pero bueno.
Las chicas llegan a casa para comer y despues vienen Zayn y Niall.
Zayn: que hay de comida?
Liam: pues lo que haya hecho Harry.
Louis: no, hoy he cocinado yo porque Harry no se donde se ha metido.
Bea: ese se ha ido a ligar xD
Lucia: a las 3 de la tarde?
Cora: cosas mas raras se han visto.
Bea: efectivamente...

Se oye la puerta de casa y aparece Harry. Tiene cara de estar cansado y se tumba en el sofa.
Louis: que te pasa?
Harry: estoy malo :$
Liam: has ido al medico?
Harry: sii
Louis: y que tienes?
Harry: dejame! quiero dormir!

Harry se duerme y todos le miramos raro.
Recogemos la mesa y Lucia se va a la terraza junto a Beatriz. Cora se queda con Liam y Niall, Zayn y yo bromeamos sobre lo de Harry.
Zayn: seguro que esta así por no dormir.
Harry: que me dejéis, que me ha dicho el medico que estoy malo.
Niall: tu lo que quieres es no madrugar mañana que te toca llevar a Lucia.
Harry: que no! que tengo gripe!

Cora al oír esto se levanta sin decir nada a Liam y sale a la terraza. Seguramente sea para estar con las chicas pero la cara de Liam parecía un poema.
Liam: ME HA DADO PLANTÓN!
Cora: -.-

Liam viene con nosotros y empieza a mover a Harry.
Liam: que tienes tio?
Harry: una enfermedad... como la gripe.
Niall: a saber el nombre.
Harry: no me acuerdo.

Las chicas empiezan a mirarnos desde la terraza y Lucia tira el cigarro que se estaba fumando para entrar.
Louis: ya estabas fumando?

Lucia me ignora y mira a Harry.
Lucia: Harry, que tal te llevas con Claudia?
Harry: es muy maja :)
Bea: maja?
Cora: solo eso?

Harry las mira raro hasta que pone cara de sorpresa y las mira mal.
Harry: OS LO HA DICHO?!
Todas: JAJAJAJAJAJAJA
Liam: no entiendo.
Zayn: yo tampoco.
Niall: que pasa?

Miro a Harry que esta rojo.
Bea: Claudia te ha contagiado la mononucleosis!
Harry: eso! mononucleosis! Joder, que no me salia :$

Pienso en el nombre de esa enfermedad. Mononucleosis. ¿No es esa la "enfermedad del beso"?
Louis: TE HAS LIADO CON CLAUDIA?!
Harry: pues... bueno... la verdad es que yo y ella... las matemáticas...
Cora: nono, no estudiasteis matemáticas sino lengua.
Liam: que buena es esa xD
Cora: -.-