Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2012

Capitulo 13. Emily la lia de nuevo.

Narra Harry**
Dejo a Lucia en el internado y vuelvo a casa. Alli esta Emily que ha pasado la noche en nuestra casa. Menos mal que no ha coincidido con Lu porque despues de lo del otro dia...
Emily: cariño, me voy que tengo que ir a la tienda.
Louis: vale, vienes a comer?
Emily: viene Cora?
Louis: no, hoy cada uno a su casa.
Emily: entonces vale ^^

Se besan y se van.
Harry: pero Lucia si viene a comer.
Louis: no me lo recuerdes que cada vez que se ven...
Harry: tambien es que tu novia mete mucha cizaña...
Louis: pero las chicas entran al trapo.
Harry: son mujeres...
Louis: ya...
Liam: (bajando las escaleras) buenos dias people!
Harry: por ahí viene Mister Payne!
Liam: que bienvenida mas calurosa!
Louis: -.-
Harry: te aviso Liam, hoy viene a comer Emily!
Liam: va a comer con Lucia? JAJA! Que pena que no este para ver que rompen.
Louis: no va a pasar nada. Lo tengo todo bajo control.
Harry: sorprendenos!
Louis: ellas dos estarán una enfrente de la otra.
Liam: muy bien, para que se tiren la comida a la cara.
Louis: -.-

Despues de que Louis nos contase su "plan" para que las chicas esten tranquilas nos preparamos para ir al estudio.

Narra Lucia**
Lucia: adios chicas!
Cora,Bea&Claudia: adios!

Voy a la parada del autobus y cuando pasa uno lo cojo y pago el billete. Me siento en el unico asiento que estaba libre pero se entra una embarazada y le cedo mi sitio.
Embarazada: muchas gracias!
Lucia: de nada.
Embarazada: es que este niño ya pesa xD
Lucia: me lo imaginaba xD
Embarazada: a ver si nace de una vez...
Lucia: de cuanto esta?
Embarazada: tutéame por favor! Que solo tengo 26 años xD
Lucia: perdon xD
Embarazada: ya estoy de 8 meses.
Lucia: ya queda poco xD

Cuando llego a mi parada me bajo y camino hacia casa. Veo a los niños jugar en el parque y me quedo mirando un rato.
Llego a casa y llamo al timbre.
Louis: ABRID LA PUERTA!
X: MIRA QUE COMO SEA LA ESPAÑOLA NO LA ABRO!
Harry: QUE ES ITALIANA!

Oigo pasos pero nadie me abre. Llamo de nuevo y vuelvo a oir pasos.
Harry: lo siento por la tardanza xD
Lucia: no pasa nada.

Entro y dejo la mochila en la entrada.
Lucia: que hambre! Que hay de comida?
Louis: macarrones!
Lucia: bien!
X: como una puta niña pequeña!

Con esa frase me doy cuenta de que la novia de Louis esta aqui.
Lucia: (en voz baja) esta aqui?
Louis: quiero tener una comida tranquila eh?
Lucia: tranquilo, que yo hoy no como.

Salgo de la cocina y cojo mi mochila. Me encierro en mi habitacion.
Louis: come que ya sabes que tengo una foto en la que sales con un cigarro!
Lucia: que con esa no como!

Enciendo el ordenador y me conecto al tuenti. Veo las novedades y mas tarde me meto en el tuenti de Fernando, mi ex. En su foto nueva de principal se parecee mucho a Louis. ¡Ahora cada vez que vea a Louis me acordare de Fer!
Sigo un rato pero luego empiezo a estudiar matematicas. Odio la trigonometria pero bueno...
A la media hora me llaman. Es mi hermano.
Gonzalo: LUCIA! Que coño haces?
Lucia: que? Estoy estudiando!
Gonzalo: por que le envias a mama una foto en la que sales fumando?
Lucia: que? Yo no la he enviado nada!
Gonzalo: has tenido suerte de que me haya dicho que viese que era... La he dicho que era un mensaje de Movistar.
Lucia: no creo que Louis se lo haya mandado!
Gonzalo: aqui no hay rastro de la foto.
Lucia: muchas gracias peque!
Gonzalo: no me llames peque! Que tengo 15 años!
Lucia: bueno, te dejo. Un beso.

Cuelgo y mi sangre hierve. ¿Por que habra enviado la foto Louis? Se que siempre lo dice de broma...
Salgo de mi habitacion y voy al salon con este pensamiendo: va a arder Troya.
Lucia: pero como se te ocurre enviar esa foto a mi madre?!
Louis: que?
Lucia: mi hermano me ha dicho que ha recibido una foto en la que salgo fumando.
Harry: Louis no ha enviado nada...
Louis: es verdad...

Me giro despues de caer en la broma de mi hermano.
Emily: he sido yo.
Todos: QUE?
Emily: asi la proxima vez te hara caso.
Louis: no puedes enviar eso desde mi movil!
Emily: encima que lo hago para que la niña esta te tenga respeto...
Lucia: ey! Que yo tengo mucho respeto a Louis. A quien no se lo tengo es a ti.
Emily: LOUIS!
Louis: es que no me extraña que no te lo tenga! Las lias de unas formas...

Emily gritaba mucho y Louis la mandaba bajar la voz.
Emily: que no me da la gana de callarme!
Louis: quieres que se enteren los vecinos?
Harry: vamonos Lu.

Narra Bea**
Niall: quiero repetir!
Zayn: nunca dices eso cuando yo cocino eh?
Niall: es que hay una pequeña diferencia entre tu comida y la de Bea.
Bea: PEQUEÑA?
Niall: vale, hay una GRAN diferencia.
Zayn: -.-
Bea: oye, como que no comemos todo juntos?
Zayn: quieres repetir la comida del otro dia?
Niall: yo no quiero.
Bea: es verdad... xD

Capitulo 12. Cora en el colegio.

Narra Bea**
Zayn: despierta!
Bea: como sea broma te pego eh?
Zayn: pequeña pero metona xD
Bea: -.-

Me levanto de la cama y desayuno. Me visto y preparo todo para que alguno de los dos me lleve al internado. Me lleva Zayn y es raro porque en el tiempo que llevo en su casa siempre me ha llevado Niall.
Zayn: Niall estaba dormido. Me ha dado pena despertarle.
Bea: y que hacias tu despierto?
Zayn: no lo se...
Bea: -.-

Llegamos al internado y me bajo del coche.
Bea: donde comemos hoy?
Zayn: pues no se...
Bea: es que como cada dia comeis en un sitio distinto..
Zayn: lo se -.-

Entro en el internado. Miro el reloj y solo falta un minuto para que empiecen las clases. Subo corriendo las escaleras hasta que me choco con alguien y tiro sus papeles.
Bea: lo siento!
X: no pasa nada.
Bea: es que eso de ir corriendo para no llegar tarde...
X: si xD

Alzo la cara para ver la cara de la chica y me suena mucho.
Bea: tu eras Emily?
Cora: no me insultes eh?
Bea: ups! es verdad! tu eras Cora xD
Cora: si! vienes a este internado?
Bea: si, con las otras dos chicas. Nos conto Zayn que ibas a nuestro curso peor nunca habíamos coincidido...
Cora: Liam me lo dijo pero no sabia quienes erais.
Bea: si :)
Cora: no llegas tarde?
Bea: ES VERDAD!
Cora: xD

Me voy despues de despedirme de Cora llego a mi clase mediomuerta de correr tan rapido.
Tommas: Beatriz! Estaba a punto de cerrar la puerta.
Bea: lo siento :$

Narra Cora**
Ya es ultima hora y estoy dando por segunda vez lo que vi en Argentina. ¿Por que me hacen repetir si es exactamente lo mismo?
Me vibra el movil por un mensaje de Liamy lo leo sin que el profesor se de cuenta. "Comemos en mi casa. Avisa a las demas". Las demas serian las chicas esas que viven ahora con ellos. Son majas. ¿Pero iria Emily? Que asco la he cogido en tan poco tiempo...
Suena el timbre que da la señal de que las clases han terminado y recojo todo para ir a buscar a las chicas. Salgo de la clase y veo a Beatriz saliendo junto a las otras chicas.
Cora: Hola ^^
Todas: Hola :)
Cora: aviso, comemos en casa de Louis.
Claudia: uy como vaya Emily!
Cora: casi la dejo calva el otro dia xD
Lucia: -.-
Cora: os digo una cosa pero os lo callais vale?
Todas: sisi!
Cora: es que si no me lo callo reviento. Pero nunca he tenido el valor como para decirselo a Lou... :$
Claudia: que pasa?
Cora: la guarra esa... Bueno, Emily esta con Louis solo porque es famoso.
Todas: QUE?
Lucia: pero sera puta!
Cora: no se como decirselo a Louis:$
Bea: ya se enterara tarde o temprano.
Cora: pero me da cosa...
Lucia: oye! tengo hambre! vamos a casa?
Cora: sisi!
Claudia: yo me quedo que no tengo nada que hacer alli.
Cora: vente! asi somos 4 contra la guarra! xD
Bea: bueno, esta tarde se monta xD
Lucia: vente!
Claudia: vaaale haha pero tengo que venir luego eh?
Todas: si!! haha

Salimos del internado y pedimos un taxi.
Llegamos a casa de Louis y nos abre la puerta la guarra esa. No la miro y paso directamente. Me giro y las chicas las mira mira mal.
Liam: cariño!
Cora: amore!

 Las chicas pasan y dejamos las mochilas en la habitacion de Lucia.

Liam: (entrando) que tal el dia?
Cora: aburrido...
Liam: como las encontraste?
Bea: tire al suelo los apuntes de Cora.
Liam: -.-
Niall: VAMOS! QUE HAY HAMBRE!
Todos: NIALL!
Niall: -.-

Vamos a la mesa y yo soy la ultima en sentarme pero el unico sitio sin ocupar esta entre Zayn y Emily.
Cora: Zayn...
Zayn: que?
Cora: te pones a su lado?
Zayn: sisi!

Se cambia de sitio y me siento en su sitio. Empezamos a comer.

Narra Emily**
Terminamos de comer y recibo una llamada.
X: Emily!
Emily: (apartandome para que nadie me oiga) que haces llamandome tio?
X: te quiero.
Emily: lo nuestro acabo hace tiempo. Tengo novio!
X: no dijiste eso mismo hace un mes.
Emily: estaba borracha vale? Dejame en paz!

Cuelgo y vuelvo a la mesa.
Louis: quien era?

Pienso para no cagarla.
Emily: era Caroline :)

Harry se levanta de la mesa y sube al piso de arriba.
Emily: que le pasa?
Cora: que lo han dejado cacho de retrasada!
Emily: y yo que cojones sabia?
Niall: tengamos la fiesta en paz!
Liam&Louis: ESO!

Ambos se levantan y van al cuarto de Harry.
Claudia: bueno... Como esta el paronama...
Bea&Lucia: si xD
Emily: callaros.

Hay un silencio hasta que Cora se levanta con un vaso de agua y me lo echa encima.
Cora: no las mandes callar!

Me habia mojado entera. Me levante bajo la mirada de lo que estaban en el salon y cogi un pastel de la mesa. Lo espachurre contra el pelo de Cora.
Cora: pero sera guarra!

Se levanto y nos empezamos a tirar del pelo. La chica que vive ahora en la casa de mi novio se levanta para separarnos junto a Zayn y a Niall.
Zayn: para darse de hostias mejor fuera!
Cora: sueltame perra!
Emily: que te calles retrasada!
Lucia: ey!

Esa chica nos intenta separar y cuando lo consigue la doy una bofetada.
Bea: ohohoh! Se va a liar!
Lucia: no te doy porque eres la novia de mi tutor.
Emily: no me das porque me tienes miedo.
Lucia: seguro que no repites eso en la calle!
Emily: uy que no!
Zayn: chicas!
Lucia: quieres pelea?

La chica ya se estaba enfadando y cuando iba a darme Zayn la coge de la cintura. A mi me sujeta Niall porque no queria quedarme con las ganas de darla.
Zayn: que coño estais haciendo?
Lucia: dejame Zayn! Que si esta quiere recibir va a recibir!
Emily: NIALLER! SUELTAME!
Niall: NO!
Cora: la que se ha liado en un momento.
Zayn: esto se ha liado porque has empezado tu eh?
Bea: xD
Louis: a ver! QUE COÑO PASA AHORA?!
Emily: esta chica que tienes en tu casa! Que es una salvaje!
Cora: que a ella ni la menciones!
Emily: callate repetidora!

Cora se habia cabreado de verdad y coge mi bolso de Channel y lo pinta un poco con boli.
Emily: pero que haces hija de perra!
Cora: la proxima vez tendras la boca cerrada!
Claudia: DIOS! Esto es mejor que el cine.
Bea: si xD

lunes, 30 de enero de 2012

Capitulo 11. Se descubrió.

Narra Lucia**
Ayer estuve toda la noche escuchando las canciones de los chicos con los cascos para que nos e diesen cuenta. La verdad es que me gustaban sus canciones y cantaban genial.
Como era sabado no tenia que madrugar y me levante sobre las 10 de la mañana. Tenia todo el rato en mi cabeza la cancion de "I wish". Liam estaba en la cocina desayunando y me vio.
Liam: buenos dias!
Lucia: buenas!
Liam: que hicisteis ayer?
Lucia: nada en especial..
Liam: aahh... oye, me han dicho que estuvisteis viendo Factor X.
Lucia: si, pero no la termine de ver... ademas ya me han dicho quien gano esa temporada..
Liam: es que eso ya le quita toda la emocion...
Lucia: si

Pongo colacao en la leche y lo remuevo.
Louis: hoooooooola!
Liam&Lucia: buenos dias!
Louis: :)
Liam: que tal con la novia?
Lucia: anda! tienes novia?
Liam: este, que esta hecho un señor.
Louis: ey! que solo tengo 20 años!
Lucia: joder, que mayor...
Louis: ey! que Paul tenia mas que yo...
Lucia: pero el molaba como tutor.
Liam: Louis 0 Lucia 1.
Louis: sabes que ayer llamo y me dio el telefono de tus padres?
Lucia: ¬¬
Liam: Louis 1 Lucia 1.
Louis&Lucia: LIAM!
Liam: lo siento xD
Lucia: y por que te le ha dado?
Louis: porque asi te puedo chantajear!
Lucia: -.-

Me enciendo un cigarro y Louis me mira.
Louis: voy a por el movil para hacer una foto y si no comes se la envio a tu madre!

Se va corriendo y Liam me mira mal.
Liam: por que fumas?
Lucia: empece porque ocurrio algo...
Liam: el que?
Lucia: no quiero contralo, fue muy duro.
Liam: vale...

Miro para abajo y sigo pensando en sus canciones. Empiezo a cantar sin pensarlo.
Lucia: (en voz baja) But I see you with him slow dancing. Tearing me apart cause you don’t see. Whenever you kiss his I’m breaking. Oh how I wish that was me.
Liam: que estas cantando?

¡Mierda! Liam me ha oido cantar. ¿Que le digo yo ahora?
Lucia: yo?
Liam: si tu... que te he pillado.
Lucia: (nerviosa) yo no cantaba nada... seran imaginaciones tuyas...
Liam: por eso estabas dormida, por eso Claudia cada ver que viene aqui esta nerviosa no?
Lucia: nono, es que...
Louis: (bajando con su movil) ya esta! ponte el cigarro en la boca xD
Liam: Louis...
Lucia: no se lo digas!
Louis: ey ey ey! que pasa aqui?
Liam: Lucia lo sabe.
Louis: el que?

Le miro mal y me mira mal.
Louis: miradas desafiantes entre ambos pero que pasa?







Narra Niall**
Niall: Bea! Despierta! Que llegas tarde al instituto!
Bea: llego tarde? Te mato!!

Veo que se levanta de la cama muy rapido y hace la mochila hasta que me ve reirme.
Bea: pero si es sabado!! NIALL!
Niall: una broma no hace daño a nadie eh?

Me mira mal y deja la mochila en el suelo.
Bea: corre porque como te pille...

Salgo de su habitacion corriendo y subimos al piso de arriba. Mientras corro por el pasillo llamo a la habitacion de Zayn.
Niall: DESPIERTA!

Sigo corriendo y Zayn sale de la habitacion.
Bea: a mi tambien me ha despertado.
Zayn: ya nos vengaremos...

Paro de correr y veo que bajan por las escaleras. Decido ir porque sino me muero de hambre.
Bajo las escaleras hasta que...
Zayn: AHORA!

Zayn me agarra y Bea abre la puerta del jardin. Me sacan como pueden pero pueden llevarme hasta la piscina.
Niall: chicos! Estamos en febrero! Hace frio!
Bea: es verdad...
Zayn: -.-

Zayn me deja justo en el bordillo y se dan la vuelta.
Niall: menos mas que no me han tirado :)

Alguien me empuja y caigo en la piscina.
Zayn&Bea: JAJAJA!
Bea: la venganza se sirve en frio.
Niall: y tanto! EL AGUA ESTA CONJELADA!
Zayn: no habernos despertado.
Niall: es que me aburria...
Bea: -.-
Niall: ayudarme a salir.

Me ayudan a salir y estoy choreando.
Entramos en la casa y Bea me trae toallas. Suena el movil de Zayn.
Zayn: si?.... Hola Liam!...... Que?.... Niall, creo que deberiamos haber tirado a Bea al agua!
Niall: eso?
Zayn: espera, Liam!...... Vale!..... Sisi, aqui....... Claro que pueden venir!...... Hasta luego!
Bea: que he hecho?
Zayn: ya veras xD
Niall: y a mi me lo puedes decir?
Zayn: en la comida.

Narra Claudia**
Llego a casa de Niall porque Bea me habia dicho que fuese. Estaba nerviosa. ¿Quien iria?
Llamo a la puerta y Zayn me abre la puerta. Zayn Malik es quien me abre la puerta. Me saluda pero con una sonrisa burlona.
Zayn: pasa pasa.
Bea&Lucia: Claudia!
Claudia: no nos vemos desde ayer eh?
Bea: Lucia la ha cagado.
Claudia: que has hecho?
Bea: ya veras porque de aqui solo lo saben Liam y Zayn.
Claudia: por eso me miraba asi -.-
Liam: chicas, a comer que ya se va a descubrir el pastel.

Lucia le da un pequeño puñetazo en el brazo.
Lucia: chivato!
Liam: anda sientate que lo te voy a vacilar xD
Bea: jaja
Zayn: ey! Que yo tambien te puedo vacilar a ti!
Harry: pero que pasa?
Liam: canta Lucia, canta!
Lucia: NO!
Zayn: cual estaba cantando?
Liam: que cante!
Bea: mira que cantar delante de Liam!
Claudia: ya te vale...
Zayn: oye Claudia, tu lo sabias verdad?
Liam: seguramente...
Niall: pero que pasa?
Liam: que lo digan ellas...
Todos: (mirandonos) chicas?
Bea: que lo diga quien la ha cagado.
Lucia: no es justo!
Claudia: pero que ha pasado? Que no me entero!
Liam: Lucia estaba cantando la de "I wish" esta mañana y si saben quienes somos y cuales son nuestras canciones.
Louis: pequeñas mentirosas...
Harry: xD
Niall: desde cuando lo sabeis?
Bea: desde que vivimos con vosotros.
Harry: ay Julita... Se coge antes a un mentiroso que a un cojo!
Lucia: vuelve a llamarme Julita y te dejo sin rizos.
Claudia: xD
Liam: Claudia, tu eres directioner?

La pregunta del millo.
Claudia: SI!
Todos: xD
Bea: la pobre que no la dejabamos decir nada xD
Harry: ven aqui mi niña!

Me lenvato para abrazar a Harry.Me abraza y no paro de sonreir.
Lucia: Ohhhhhh!
Bea: escandalosa!
Lucia: ¬¬
Todos: -.-

Llaman a la puerta y Harry tiene que ir a abrir. 
Harry: HOLA! 

Entran dos chicas.
Cora: cuanta gente no?
Emily: si haha
Niall: os presento. Lucia, Claudia y Bea.
Liam: o las mentirosas...
Lucia: ¬¬
Cora: cariño!

La chica se besa con Liam y luego la otra chica se besa con Louis.
Niall: A COMER!
Zayn: si, que si no Niall se impacienta xD
Niall : -.-

Nos sentamos a comer y Zayn trae la comida.
Louis: lo has hecho tu?
Zayn: see
Liam: no tengo hambre...
Niall: a mi se me acaba de ir.
Bea: pero si tiene muy buena pinta! ademas Niall tu tenias hambre...

Niall le sirve un poco de la comida y a Bea se le hace la boca agua. Coge un tenedor y se mete algo de comida en la boca.
Louis: que tal esta?

Bea lo mastica y al segundo se le cambia la cara.
Bea: ARG! PERO QUE ES ESTO?
Todos: JAJAJAJAJAJAJ
Zayn: ¬¬
Bea: ahora te entiendo Niall.
Niall: menos mal xD
Zayn: no cocino tan mal! Toma Cora, un poco.
Cora: ya los probe una vez y la verdad es que estan asquerosos ¬¬
Emily. joder, que directa chica.
Cora: no estoy hablando contigo Emily.

Nos miramos Bea, Lucia y yo.
Louis: a ver, que ha pasado?
Emily: que es gilipollas.
Liam: ey! sin insultar.
Cora: perdona?
Emily: MADURA!
Louis: cariño...
Bea: (a Niall) que las pasa?
Niall: era muy amigas pero se enfadaron y no han vuelto a ser las mismas.
Bea: ah...
Cora: perdona pero la que tienes que madurar eres tu eh?
Emily: perdon? y me lo dice la que esta repitiendo 2º de bachilletaro?
Cora: sabes lo que paso!
Emily: si y fue una gilipollez.
Cora: que me fuese un año a Argentina una gilipollez?
Liam&Louis: CALLAD!
Lucia: chicas, esto no nos relaciona, nos vamos a comer a una pizzeria?
Louis: no, tu quieta que tienes luego que estudiar ingles.
Emily: dejala, si aunque la obligues a estudiar seguro que acaba como Cora... repitiendo.
Lucia: perdona?
Cora: no la conoces asi que callate Emily!
Liam: (le da dinero a Lucia) toma, iros a comer por ahi porque esto va para largo.
Emily: no, que se quede que tiene que estudiar que no quiero ir a vuestra casa y encontrarmela el año que viene.
Zayn: me voy con las chicas!
Harry: y yo.
Niall: que sueño tengo ahora mismo.

Nos ponemos los abrigos y salimos a la calle escuchando los gritos de las chicas y se llamaban de todo.
Louis: QUE SE TIRAN DE LO PELOS!
Liam: CORA!
Emily: FRACASADA!
Harry: joder... Si que se dan...
Claudia: esto es normal?
Zayn: muy normal...
Bea: joder...
Lucia: yo he estado a punto de enviarla a tomar por culo.
Harry: esa es mi italiana!
Todos: xD
Lucia: que no me puedas llamar Julia no significa que si me puedas llamar italiana.
Claudia: pero de que viene eso?
Bea: Claudia, te presento al pesado.
Harry: -.-
Claudia: que cachondo! xD
Zayn: bueno, tengo hambre. A donde vamos?
Harry: eso eso! Que invita Liam!
Lucia: -.-

Llegamos a una pizzeria ya que no apetecia ir a Nandos.
Zayn: cinco pizzas!
Camarero: marchando!

Nos sentamos y al rato nos traen la comida.
Lucia: oye, y por que ha dicho eso la novia de Louis?
Harry: lo de que estudies porque no quiere verte?
Lucia: si!
Harry: a ver, Emily es muy celosa.
Zayn: exageradamente...
Harry: entonces se entero de que iba a venir una chica a nuestra casa y se puso histérica.
Lucia: por eso?
Bea: piensa Lucia, piensa!
Lucia: pero aunque quisiera tener algo con Louis no podria porque es mi tutor.
Zayn: Emily no pensó en eso.
Claudia: y Cora?
Harry: tiene 18 año pero esta repitiendo segundo de bachillerato porque se fue un año a Argentina y alli hizo segundo de bachillerato y ahora le toca repetir porque alli no tenian un nivel alto.
Claudia: ah...
Zayn: Claudia! Cuenta algo de ti!

Me miran los cuatro.
Claudia: pues a ver... Tengo 17 años y voy al intituto con las chicas.
Harry: a que colegio vais?
Claudia: al Queen School.
Zayn: en serio?
Harry: no conocíais a Cora?
Lucia: va tambien alli?
Zayn: si! Estara en otra clase...
Lucia: seguramente :)

Narra Louis**
A la minima que nos despistamos Emily y Cora se tiran de los pelos.
Cora: pero sera perra!
Liam: CORA!

Cora recibe un bofetón de Emily en la cara.
Louis: EMILY!
Emily: a mi esta fracasada que no me llame perra! Que aqui la unica perra aqui es ella... Bueno, y la Flack!
Liam: dios! Escucha esto Harry y la ostia que se lleva.
Louis: lo se -.-

Emily mira a Cora.
Cora: que no me mires gilipollas!
Emily: que la única que es una gilipollas aqui eres tu!
Liam&Louis: OS CALLAIS DE UNA PUTA VEZ?!
Cora: mira, yo me voy que tengo que hacer un trabajo.
Emily: eso! Vete no vaya a ser que repitas otra vez.

Cora se da la vuelta y va a Emily.
Cora: pero serás hija de tu madre!

Se empiezan a dar y a tirar del pelo y Liam y yo las intentamos separar. Cuando lo conseguimos, Cora tiene arañazos en la cara y un puñado de pelo en sus manos de mi novia.
Liam: pero sereis brutas!
Cora: mira mi cara!
Liam: pero tambien mira tu mano.
Cora: es verdad... Que ascazo! Toma Emily, usalos para arreglar tu peluca.

Nada mas decir esto se va de la casa de Niall y Liam la sigue.
Emily: ya era hora de que se fuese.
Louis: te has pasado!
Emily: pero has visto? Que casi me deja calva la muy...
Louis: no la insultes!
Emily: pero por que no te pones de mi parte?
Louis: porque Cora es la novia de Liam!
Emily: eso no me sirve!

Emily se va de la casa y me quedo en el salon.
Niall: como esta el patio!
Louis: lo has visto?
Niall: que si lo he visto? Solo me ha faltado grabarlo para volver a verlo esta noche xD
Louis: -.-

domingo, 29 de enero de 2012

Capitulo 10. Planeando.

Narra Bea**
Estoy en la biblioteca del internado y Claudia pone musica con el movil.
Lucia: quita eso!
Claudia: pero si son tus compañeros de piso!
Lucia: no paran de cantar en casa -.-
Claudia: que suerte que tienes! los oyes en directo :D
Bea: al principio es algo que mola porque les mandas callar porque supuestamente no sabes quienes son pero es que no se callan ni debajo del agua!
Claudia: son asi :)
Bea: y por que son famosos?
Claudia: fueron a un concurso y estuvieron a punto de ganarlo...
Lucia: aahhh...
Bea: nombre del concurso?
Claudia: Factor X. por?
Bea: tengo una idea...
Lucia: cuenta!
Bea: no...
Claudia: y yo?
Bea: tu si porque me tienes que ayudar pero me tienes que prometer que no vas a ser la tipica fan que les va a agobiar. Tu no sabes quienes son One Direction, vale?
Lucia: yo tambien me quiero enterar!
Bea: tu te vas a llevar a Niall y a Zayn para lo que sea...
Claudia: eso ha sonado muy mal Bea...
Lucia: pero yo quiero enterarme del plan!
Bea: NO! QUE SE COMO ERES Y LO JODES!
Claudia: que?
Lucia: pero...
Bea: no, que se te escapa!
Lucia: ¬¬
Claudia: bueno, Bea, me cuentas lo que tengo que hacer o que?
Bea: sisi, pues mira tu lo que tienes que hacer es... Lucia! que no cotillees!
Lucia: ¬¬
Bea: mira, ya hemos terminado las clases. Ve a mi casa y te llevas a los que esten alli.
Lucia: si no queda otro remedio...

Lucia se levanta y se va con la mochila.

Narra Harry**
Louis: Harry!

Me quede embobado viendo la tele e ignoraba a Louis.
Louis: HARRY!
Harry: que coño quieres que estoy viendo Bob Esponja!
Louis: lo dices enserio?
Harry: (apagando la tele) ya no lo veo ¬¬
Louis: encima de que te aviso de que...
Harry: que sea importante!
Louis: ya no te lo digo!

Me vuelvo a sentar y enciendo la tele de nuevo.
Louis: HARRY! QUE ESTA CAROLINE!
Harry: y ahora me avisas?
Louis: -.-

Me levanto y voy a la entrada y la veo alli. La persona a la que queria ver en estos momentos.
Caroline: Harry... Tengo que hablar contigo...

Esas palabras me suenan. Esas son las palabras que suelen decir antes de decirte algo malo, ¿no?
Harry: dime.
Caroline: no puedo con lo de twitter. Hay gente que no me acepta.
Harry: pero... esto significa que rompemos?

Caroline afirma con la cabeza y se va por la puerta. Suelto una lagrima y no se porque... ¿Realmente siento algo tan fuerte por ella? Bueno...
Louis: ya se ha ido?

Louis me ve con mala cara.
Louis: que te ha dicho Harry?
Harry: me ha dejado...
Louis: pero por que?
harry: no soportaba la opinion de los demas.
Louis: entiendela... solo tienes 18 años... y ella es ya un poco madurita.
Harry: la quiero.
Louis: ey! no dejes de lado a Larry eh?
Harry: nunca lo voy a hacer:)
Louis: me alegro.
Harry: y tu con Emma que tal?
Louis: bueno, tirando :)
Harry: pues ya estas mejor que yo :$
Louis: (le da una colleja) encontraras a otra! ademas, te digo una cosa?
Harry: me das miedo.
Louis: estan las chicas...
Hary: JAJAJAJAJA!
Louis: lo digo enserio
Harry:-.-

Llaman a a puerta y a voy a abrir. Quiza sea Caroline pero es Lucia con Niall y Zayn.
Harry: -.-
Lucia: vale eh? yo que os iba a invitar a comer...
Louis: haha
Harry: no me apetece nada ir :$
Niall: que le pasa?
Louis: le ha dejado Caroline...

Lucia viene a mi y me abraza.
Lucia: nos conocemos desde hace poco pero seguro que lo vas a llevar bien.
Harry: gracias :)
Lucia: pero no te vas a quedar en casa porque sino te amargas tu solito y hay que ir fichando a las chicas no?
Zayn: a ver si hay suerte y no ficha a otra como ella.
Harry: por?
Zayn: porque a lo mejor es tu abuela...

Esa broma me jode asi que me siento en el sofa y me pongo a ver iCarly.
Louis: ve a pedirle perdon!
Zayn: pero es verdad o no?
Lucia: pero porque ha dicho eso?
Niall: Caroline tiene mas de 30 años.
Lucia: Harry, en serio, que eres muy guapo! porque no te coges a una mas joven?
Zayn: esta chica es sensata! lo ves?
Harry: -.-
Niall: venga! vamos a comer!
Harry: vale :$

Nos ponemos los abrigos y  salimos a la calle. Hay algun que otro periodista y no se si Lucia sabe ya quienes somos.
Lucia: y Liam?
Zayn: estara con Cora...
Lucia: la novia?
Louis: si :)
Lucia: que mono! xD
Niall: vamos a Nandos a comer?
Zayn: Niall y su obsesion por Nandos xD
Lucia: que?
Niall: bueno, vamos o que?
Lucia: sisi que tengo hambre...

Caminamos por las calles y Lucia iba hablando por telefono y mientras nos iban paramdo. Lucia no se enteraba  de nada porque no se giraba asi que seguiriamos con el secreto.
Llegamos al restaurante y comemos. Cuando Lucia iba a pagar Niall saca algo de su cartera.
Lucia: que es eso?
Niall: cada vez que venimos pagamos con la trajeta negra...
Lucia: pero que es eso?
Niall: es una tarjeta que te permite comer aqui gratis :)
Lucia: YO QUIERO UNA!
Zayn: solo se la dan a famosos..
Lucia: a quien se la habeis quitado?
Harry: a nadie, es de Niall.
Lucia: no, ahora en serio.. a quien se la habeis quitado?

Niall esta a punto de decirle quien es pero le digo que no con la cabeza.
Harry: luego te explico...
Niall: pero..
Louis: luego te explicamos xD

Vamos por la calle y lucia se para en un escaparate. En ese escaparate hay un cartel nuestro sin fotografia anunciando un concierto. Lucia le ha mirado pero no ha dicho nada.
Harry: te gustan los conciertos?
Lucia. de pende de quien sea...
Harry: yo te puedo invitar al concierto de One Direction.
Lucia: no gracias... no me se ninguna cancion suya asi que..

Y se va con los demas y yo me quedo mirando el cartel. Me hubiera gustado ver la cara que habria puesto si se hubiera enterado de que One Direction somos nosotros.
Llegamos a casa de Niall y hay alguien.
Bea: hooooooola ^^
Niall: hola ^^
Bea: he traido a una chica porque tenemos que ver una cosa de musica.
Niall: vale :)

De la cocina sale una chica rubia muy guapa. Se queda mirandonos.
Claudia: ho-hola!
Todos: hola ^^
Bea: vamos Claudia! que tenemos que ver la gala esa...
Zayn: que vais a ver?
Bea: un concurso de jovenes talentos que se llama Factor X.
Niall: si?

Louis tose y se sienta a verlo.
Harry: EY! ES NUESTRA TEMPORADA!
Bea: como que vuestra temporada?
Niall: nosotros...

Le doy un codazo para que sepa que ellas aun no lo saben y lo entiende.
Las chicas se sientan a verlo y cuando estamos a punto de salir nosotros...
Bea: creo que ya esta, tenemos que irnos chicos...
Zayn: PERO SI AHORA VIENE LO MEJOR!
Harry: si, ahora viene One Direction.

Las chicas se van pero Lucia se queda para verlo. Esta tumbada en un puf. Salimos nosotros y la miramos. No cambia la cara.
Louis: (mirandola) no me lo puedo creer!
Niall: que pasa?
Louis: esta dormida -.-

Narra Claudia**
Claudia: crees que ha colado?
Bea: anda! y encima creo que Lucia se ha quedado "dormida"...
Claudia: tia, tengo ganas de...
Bea: de que?
Claudia: salir a la calle y gritar que he conocido a One Direction...
Bea: no puedes hacerlo... ellos no saben que nosotras lo sabemos...
Claudia: lo se
Bea: -.-

viernes, 27 de enero de 2012

Capitulo 9. Llegais tarde.

Narra Claudia**
¡Llego tarde! Y encima tengo con el buho a primera hora. La que me va a caer va a ser monumental.
termino de vestirme y no me da tiempo a desayunar pero me paso por el comedor y me como un bollo.
Entro en clase y el buho todavia no habia llegado. Busco donde estan las chicas pero no las veo.¿Que habra pasado? Bueno, espero que nada malo.
En mitad de la clase se abre la puerta y Lucia entra. Se sienta a mi lado.
Tommas: por que has llegado tarde?
Lucia: es que... me he dormido y luego habia trafico.
Tommas: -.-

El buho sigue dando clase y miro a Lu.
Claudia: que ha pasado?
Lucia: que Louis no me ha despertado!
Claudia: quien es Louis?
Lucia: mi nuevo tutor. ¿Y Bea?
Claudia: no ha venido aun.
Lucia: y eso?
Claudia: no se...

Termina la clase de cultura inglesa y vamos a la siguiente clase y vemos a Bea corriendo con la mochila.
Bea: joder! que me muro de tanto correr!
Lucia: pero que te ha pasado?
Bea: NI NIALL NI ZAYN ME HAN DESPERTADO!
Lucia: -.-
Claudia: espera... Zayn y Niall? en que calle vives ahora?

Bea me dice el nombre de la calle y me quedo helada. ¿Vivian con One Direction?
Claudia: lucia, tu con quienes vives?
Lucia: con Louis.
Claudia: solo?
Lucia: no, tambien estan Liam y Harry.
Claudia: me vacilais?
Bea: que?

Saco el movil y les enseño una foto del grupo.
Lucia: este es mi tutor!
Bea: y este es el rubio que vive conmigo! pero que haces con una foto de ellos?
Claudia: no sabeis con quienes vivis?

Narra Zayn**
Estabamos en casa de Harry y empezamos a comer. Al rato aparece Lucia, que era una chica morena y muy guapa.
Zayn: hola, yo soy Zayn.
Niall: y yo Niall, el tutor de Bea.
Liam: y Bea?
Lucia: pues ha llegado tarde entonces pues esta castigada...
Niall: MIERDA! NO LA HE DESPERTADO!
Harry: -.-
Lucia: no te sientas culpable que a mi louis tampoco me ha despertado a la hora.
Louis: y encima habia trafico...
Lucia: -.-
Niall: y a ti no te han castigado?
Lucia: no, porque yo si he llegado a primera hora, Bea no.

Miro a la chica y veo que aun tiene la mochila. Me levanto para ayudarla.
Liam: que majo esta hoy Zayn no?
Zayn: ey! que siempre soy asi con una chica...
Niall: the love is in the air xD
Zayn: -.-
Lucia: bueno, yo me voy a estudiar que tengo examen.
Louis: COME!
Lucia: joder, otro como Paul -.-
Louis: y voy a usar las mismas tecnicas que él asi que si no comes llamo a tus padres y les digo que fumas.
Lucia: (con una sonrisa) no tienes el telefono de mis padre! xD
Harry: lo tienes?
Louis: no -.-
Lucia: Tutor 0, tutelada 1!
Zayn: te vacila eh?
Louis: ya llamara Paul, ya llamara.
Lucia: a todo esto! tengo que llamar a Fran!

Se va sin comer.
Niall: se ha salido con la suya! Louis, te saca ventaja..
Louis: -.-

Sigo a la chica y cuando entro en su habitacion la veo hablando en español por el movil. Se despide y cuelga.
Zayn: BU!
Lucia: AH! que susto!
Zayn: xD
Lucia: que haces aqui?
Zayn: voy a ayudarte a estudiar.
Lucia: lo siento pero estudio sola.

La chica me ha gustado un poco. Bueno, gustar no, me parece guapa y esa ha sido la primera impresion que me he llevado. Luego tambien veo que es igual de divertida que Bea.
Zayn: bueno, es que la verdad yo alli me aburro asi que me quedo contigo y te conozco mejor.

Me mira sorprendida y abre un libro para estudiar miestras que yo doy vueltas por su habitacion. No hay muchas cosas. Veo su BlackBerry blanca y un ordenador que ha traido. Veo algunas fotos que ha puesto en las paredes con un poco de celo. Tambien veo un paquete de tabaco.
Zayn: fumas?
Lucia: un poco.
Zayn: me das uno?
Lucia: coge :)

Cojo uno y me lo enciendo. Miro las fotografias que ha puesto. Hay muchas que tiene con Bea, la chica que estaba en nuestra casa y por lo que veo se llevan genial. Tambien veo fotos con su familia. Por ultimo veo una foto en un marco. Sale ella con un chico dandose un abrazo. ¿Sera su novio?
Zayn: este es tu novio?
Lucia: (sin dejar de mirar el libro) no tengo novio.
Zayn: y quien es este?

Lucia se gira y ve la foto. Suspira y me mira.
Lucia: la puedes dejar donde estaba?
Zayn: claro...

La dejo en la mesilla de noche y noto que la he cagado. No la conozco de mucho pero la forma de comportarse viendo esa foto me habia hecho pensar que ese chico sera su ex novio. Apago el cigarro.
Lucia: puedes salir? me estas distrayendo y es un examen importante.
Zayn: claro claro, no te molesto :)

Salgo de su cuarto y la dejo estudiando.
Suena el timbre y Liam va a abrir.
Bea: lo siento pero es que hay una persona que no me ha despertado esta mañana y me han castigado por no asistir a primera hora (mira mal a Niall)
Niall: lo siento :$
Bea: no pasa nada...
Lucia: (desde su habitacion) Bea, puedes venir un momento?
Bea: que pasa Lu?
Lucia: me han venido malos recuerdos y no quiero.

Beatriz gira la cabeza como diciendo "¿que habra pasado ahora?". Se va a su cuarto.
Louis: que ha pasado?
Zayn: no se... pero creo que la he cagado.
Harry: que le has hecho a Julita?
Niall: se llama Lucia...
Liam: dejalo Niall, no te lo vas a creer...
Louis: a ver que me la has hecho que soy su tutor!

Se levanta para ver como estan las chicas pero vuelve con cara preocupado.
Louis: estan llorando las dos...
Zayn: vale, yo no he sido! que yo no he dicho nada a Beatriz.
Niall: -.-

Capitulo 8. Lucia.

Narra Lucia**
Louis: y este es el salon!
Lucia: que grande!
Liam: tio! Louis! la vas a agobiar! seguro que la has enseñado hasta donde estan tus zanahorias.
Louis: ES VERDAD! Ven Lucia.

Le sigo despues de escuchar que tienen un sitio para las zanahorias. ¿Estaran locos?
Louis: (abriendo un cajon del frigorifico) este es el sitio de las zanahorias. ¿Te gustan?
Lucia: si :)
Louis: Pues estan contadas asi que...
Lucia: tampoco me gustan tamto asi que...
Louis: era broma, puedes coger todas las que quieras.

Un chico viene a mi. Todavia no sabia su nombre pero me sonaba su cara.
X: como era? Julia e italiana?
Liam: no Harry, Lucia y española.
Harry: no me referia a eso...
Louis: espera... la que tu dices no era la chica que se fue con una amiga suya?
Harry: si!
Liam: y que la dices ahora a esta chica de que es ella?
Harry: es que es verdad.... -.-
Liam: anda!
Lucia: es verdad...

Antes de decir eso me acuerdo de la escena del parque y de Harry...
Liam&Louis: JAJAJAJAJAJAJA!
Harry: -.-
Louis: tu eras la que fumaba o la que le dijo que el brazo donde lo viese?
Lucia: la que fumaba... Pero es que si las tratas asi van a correr.
Liam: no lo creo...
Harry: que yo soy Harry Styles!
Lucia: ni que fueses famoso -.-
Louis: eeh...
Liam: no nos conoces?
Lucia: os acabo de conocer...

Harry va corriendo a un cuarto y cuando vuelve trae un disco.
Harry: mira!
Lucia: habeis hecho una maqueta? que guay ^^
Louis: la verdad es que...
Liam: (tapandole la boca) que lo averigüe ella...
Harry: -.-

De repente llaman a un telefono. Creo que es el mio pero Harry contesta la llamada desde su movil.
Harry: si?..... hola Caroline....... no, no puedo, tenemos ahora una entrevista.

Vale. Paul me lleva casa de unos que no trabajan y que no tendran nada de comida para comer... Bueno, hay zanahorias... ¿Pero como voy a vivir a base de zanahorias?
Louis: Lucia, nos tenemos que ir. Luego en un par de horas volveremos para cenar.
Lucia: vale ^^
Liam: puedes ver la tele, si tienes hambre como... todo lo que quieras, es tu casa :)
Lucia: gracias... Y espero que os den el trabajo.
Louis: que? ah! sisi, esperemos que nos lo den :)

Se van por la puerta y me suenan las tripas. ¿En mi casa? Bueno... no voy a ponerme a hacer unos espaguetis pero no... me conformare con lo unico que hay en esta casa... Zanahorias.
Voy a la cocina y abro el frigorifico.La verdad es que hay de todo. Cojo un poco de pavo y me hago un sándwich. Me siento en el sofa y la verdad es que son muy comodos.
Movil: Lately I've been stuck imagining What I wanna do and what I really think (8)
Lucia: si?
Claudia: LUCIA! DIME QUE NO OS VAIS A ESPAÑA!
Lucia: tia, estamos a punto de despegar...
Claudia: QUE? OS VAIS?
Lucia: era broma xD
Claudia: cuando te vea te mato!
Lucia: -.-
Claudia: y donde estais?
Lucia: Bea en otra casa porque no vamos a vivir juntas.
Claudia: aammss.. y tu dnde estas?
Lucia: no se la calle...
Claudia: sal a la calle y busca una plaquita.

Salgo al jardin y veo una plaquita. Le digo la calle a Claudia y dice que en un rato viene.
Entro de nuevo en la casa y me enciendo un cigarro.
Llaman a la puerta. ¿Como puede haber venido tan rapido Claudia?
Bea: YA ESTAS FUMANDO?
Lucia: ¬¬
Bea: -.-
Lucia: sabes con quien vivo?
Bea: sorprendeme!
Lucia: CON EL PESADO! JAJAJAJA
Bea: que? xD
Lucia: y tu con quienes vives?
Bea: con uno rubio y con otro moreno.
Lucia: yo vivo con tres pivones!
Bea: no has visto tu al rubio xD
Lucia: no has visto tu a mi tutor... xD
Bea: -.-

Llaman al timbre y abro a Claudia.
Claudia: lo siento por tardar tanto pero es que en esta calle viven tres de los de One Direction entonces... queria verles.
Lucia: quienes son eso?
Claudia: no les conoceis?
Bea: me suenan pero no se de que...
Claudia: bueno pues cantan genial y son super guapos!
Lucia: quiero saber quienes son!
Claudia: creo que tengo una foto en el movil :)

Busca en su volso pero pone cara triste.
Lucia: que pasa?
Claudia: me he olvidado el movil-.-
Bea: bueno, da igual.... porque seguro que mi tutor es mucho mas guapo!
Lucia: -.-
Claudia: mas que Harry Styles?
Lucia: ese me suena!
Claudia: es un cantante de este grupo! seguro que lo has oido!
Lucia: sisi... pero no se donde...

miércoles, 25 de enero de 2012

Capitulo 7. Mas cambios aun.

Narra Claudia***
Estamos en clase del buho las tres. Lucia y Bea estaban sentadas delante mia y nos pasabamos una notita. Llevaban aqui ya un mes y en ese tiempo nos habiamos hecho inseparables.
El buho nos miraba extrañados hasta que Bea empezo a escribir en la notita encima de la mesa.
Tommas: Beatriz...

Bea al ver que la miraba paso la nota a Lucia y esta la cogio.
Tommas: y Lucia.

¡Mierda! Las habia pillado.
Tommas: podeis salir un momento?

Se miran entre si con un poco de miedo y se levantan de sus asientos. Se van con el buho fuera de clase y la gente empieza a hablar y eso hace que yo no me entere de que les dice el buho.
Al rato entran de nuevo en la clase y el Buho continua con la clase. No quiero enviarlas otra notita no vaya a ser que las vuelvan a pillar.
La clase termina y las chicas me miran. Me levanto y voy hacia ellas.
Claudia: que os ha dicho? Os ha pillado? Ha dicho algo de mi?
Bea: esta de que habla?
Claudia: -.-
Lucia: tranquila, no nos ha dicho nada de la notita.
Claudia: entonces que ha pasado?
Bea: es Paul...
Claudia: QUE LE HA PASADO? ERA MUY MAJO Y GUAPO PARA MORIR!
Lucia: vale Claudia... ya sabemos que Paul te parece guapo... xD
Bea: tranquila que lo unico que pasa es que se va de gira... :$
Claudia: y esa cara?
Lucia: que si se va con quien nos quedamos nosotras?
Claudia: es verdad... :$
Bea: a lo mejor nos tenemos que volver a España.
Claudia: QUE?
Lucia: vamos al descanso y alli hablamos.

¿Como se pueden ir? No puede ser. ¿Que voy a hacer yo ahora aqui? Primero se va Alexia y luego ellas. No, no pueden irse.
Llegamos al hall donde hay mucha gente. Vemos a Paul que viene a nosotras.
Pual: vamos.
Lucia: tenemos clase ahora.
Paul: he hablado con vuestro profesor y os da permiso para iros.
Claudia: dime que no vuelven a España.
Paul: ya veremos...
Bea&Lucia: :$

Veo que se van por la puerta y que se montan en el coche de Paul.

Narra Bea**
Hacemos las maletas de nuevo y salimos a la calle. Paul nos dice que nos volvamos a montar en el coche. Alli lo arranca. Nos mira.
Paul: me voy de gira con McFly durante unos meses.
Bea: pero durante cuanto tiempo?
Paul: aun no lo sabemos... Me voy mañana y puedo volver en dos meses o en cinco si deciden irse a Estado Unidos.
Lucia: entonces volvemos a España?
Paul: tranquilas que os quedais aqui.
Bea&Lucia: BIEN!
Paul: me utilizais para beber y que no se enteren vuestros padres eh?
Lucia: -.-
Bea: y quien sera nuestro tutor?
Paul: cada una tendra uno.
Lucia: pero si vamos juntas porque vamos a tener dos?
Paul: pues es que no vais a la misma casa...
Bea&Lucia: QUE? POR QUE?
Paul: porque asi aprendeis mas ingles.
Bea: hablamos ingles contigo!
Paul: pero entre vosotras y con Claudia hablais en español.
Lucia: -.-

Arranca el coche y en diez minutos para en una gran casa.
Paul: bajaros aqui.
Bea: pero aqui quien se queda?
Paul: aqui se queda Lucia.
Lucia: :$

Lucia coge sus maletas y vamos hacia la puerta. Paul llama al timbre y se oyen pasos que vienen para abrir. Abre un chico con el pelo rizado. Era guapo.
Paul: hola Liam!
Liam: hola :)
Lucia: hola...
Liam: ya nos la traes?
Paul: ya ves, me tengoq ue ir mañana con McFly asi que..
Liam: bueno, y quien es Lucia.

Viene tambien un chico de pelo rizado. Me suena su cara pero no se de que.
Paul: esta es Lucia y esta otra es Beatriz.
Liam: vale... Pues Lucia, ve entrando que Louis te enseñara tu habitacion.
Paul: Lucia, Louis sera tu tutor.
Lucia: vale :9

Lucia entra en la casa.
Liam: la cuidaremos bien.
Paul: lo se, por eso os he elegido.
Liam: gracias :)

Nos despedimos y nos vamos de nuevo al coche. Estoy nerviosa y creo que Paul se da cuenta.
Paul: tranquila, se como eres y te voy a llevar con los mas tranquilos... detro de lo que cabe, claro.
Bea: vale :)

Tardamos cinco minutos en coche. Bajamos del coche y vamos con mi maleta hasta un chalet. Abrimos la verja y entramos en el jardin. Hay un chico rubio dado la vuelta.
Paul: NIALL!
Niall: ey! hola ^^

Viene a nosotros.
Niall: ella es Bea?
Bea: encantada.

Nos damos dos besos.
Paul: Bea, el sera tu tutor.
Bea: vale :)
Paul: bueno, me tengo que ir a preparar todo. Niall, llamare todos los dias para saber que me la haces eh?
Niall: EY! QUE YO SOY UN ANGEL!
Paul: -.-

Paul se va y entramos en la casa del chico. Cuando entro me quedo muy sorprendida. Si la casa de Paul era grande, esta casa era gigante.
Niall: cuando te acostumbras no te parece tan grande....
Bea: siempre pensare que es gigante xD

Me enseña mi habitacion.
Niall: coloca toda tu ropa en el armario. Pon todo lo que quieras donde quieras que durante el tiempo que estes aqui esta va a ser tu casa.
Bea: gracias ^^
Niall: y son las dos de la tarde y creo que no has comido.
Bea: no... tengo hambre xD
Niall: bueno, pues termina de colocar todo y preparo la comida.
Bea: vale :)

Sale de la que es mi nueva habitacion. Era de color crema y tenia una cama de matrimonio.  Habia estanterias y un armario empotrado a la pared.
Cuando termino de colocar todo salgo de la habitacion y la verdad es que me pierdo en la casa. No se donde esta la cocina.
Niall: Beatriz?
Bea: me he perdido en este casoplon!
Niall: lo dices en serio?

Ya por fin entro en la cocina y me siento en la mesa. Me siento un poco estupida por haberme perdido en la casa.
Niall: aqui tambien vive otro chico pero no se donde se habra metido...
Bea: aaahh... xD

Al rato de empezar a comer se oye el ruido de la puerta y alguien entra.
X: VAS HAPPENING?!

martes, 24 de enero de 2012

Capitulo 6. Fiesta y consecuencias.

Narra Claudia**
El buho nos habia mandado hacer otro puñetero trabajo por parejas. Bueno, nosotras eramos tres porque Bea estaba con Alexia pero como se habia ido a España...
No me habia dado tiempo a decirla que todo era mentira, que lo dije solo por joder pero me arrepentí cuando vi un papel.

Es viernes y estamos haciendo el trabajo.
Bea: Lucia! Eso esta mal!
Lucia: pero que dices?
Claudia: Beatriz tiene razon.
Bea: lo ves? BORRALO! xD
Lucia: -.-

Seguiamos haciendo el trabajo y cuando lo terminamos nos quedamos hablando. La verdad era que me habia hecho amigas de ellas. Eran como dos niñas pequeñas. A lo mejor me empezaron a caer bien porque eran como Alexia y yo...
Lucia fue hacia la ventana.
Bea: NI SE TE OCURRA FUMAR AQUI!
Lucia: que tengo mono!! :$
Claudia: ademas hace frio como para abrir la ventana.
Lucia: pero si estamos en enero!
Clausia&Bea: POR ESO MISMO!

Lucia no hizo ningun caso y abrio la ventana. Tuve que dejarlas a cada una una chaqueta para que no pasaran frio.
Claudia: fumas mucho?
Lucia: no.
Bea: COMO?
Lucia: no la hagas ni puto caso.
Bea: HOY FIESTA NO?
Lucia: esta que rapido cambia de tema!
Bea: sisi :)
Lucia: te vienes?
Claudia: yo?

La verdad es que me habia pillado de sorpresa. No entendia como habiamos llegado a esto. Hace una semana la llamaba guarra y ahora vamos de fiesta juntas.
Lucia: claro :)
Claudia: vale, pero cierran la puerta sobre las dos de la mañana.
Bea: pues a pasarselo bien hasta esa hora! :)
Lucia: ademas dudo que Paul nos deje hasta muy tarde.
Claudia: bueno, a que hora quedamos?
Bea: a las nueve en ese parque?

Señala por la ventana que aun esta abierta el parque que esta en frente del internado.
Claudia: vale :)

Se van y veo que son  las seis y media asi que conociendome empiezo a ducharme.

Narra Bea**
Salimos de casa de Paul con su consentimiento para poder llegar tarde pero antes teniamos que llamar a Fran no vaya a ser que llame cuando estemos de fiesta y no estemos.
Estamos arregladas pero bien abrigadas porque hacia mucho frio. El ruido de los tacones hacia que la gente nos mirase. A mi me daba vergüenza.
Llegamos a un parque sobre las nueve menos diez. En el parque se oía el ruido de una fuente.
Lucia: me muero de sed. Voy a la fuente.

Me dio el cigarro que tenia en la mano y el bolso y se fue haciendo ruido con los tacones. En ese mismo momento habria apagado su cigarro pero hacia mucho frio y me acerque el cigarro a las manos. No calentaba mucho pero se notaba la diferencia.
Oigo pasos pero no son los tacones de Lucia.
X: sabes que no me gusta nada que las chicas como tu fumen?
Bea: perdona?
X: (me pasa el brazo por el hombro) que no me gusta que las chicas como tu fumen.
Bea: mira chico, no te conozco de nada asi que el brazo donde lo vea.

Miro al chico. Tenia el pelo rizado y era muy guapo.
X: (me quita el brazo) soy Harry.
Bea: yo soy Beatriz.
Harry: española?
Bea: si :)
Harry: y por que fumas?

De repente, esos sonidos tan caracteristicos de los zapatos de Lucia. Viene a nosotros y coge su bolso y su cigarro.
Harry: aah... no era tuyo -.-
Bea: efectivamente.
Lucia: y quien es este?
Harry: yo soy Harry.
Lucia: yo soy...

El chico del pelo rizado le pasa el brazo por el hombro como lo habia hecho conmigo.
Lucia: yo soy Julia.
Harry: tambien española?
Lucia: no, italiana.

Cuando Lucia decia que se llamaba Julia es porque esta agobiada. Decido ayudarla aunque habiamos quedado con Claudia aqui en dos minutos.
Bea: bueno Harry, nos tenemos que ir.

Harry nos agarra de la cintura.
Lucia: donde vas tu tan rapido?
Harry: quereis venir?
Bea: lo siento pero no...
Lucia: no queremos ir con alguien al que no conocemos.
Harry: tambien hay otros cuatro.
Bea: no nos emociona la idea.

Nos vamos sin decirle nada y sin mirarle.
Decidimos ir a dar una vuelta por el parque porque habiamos quedado alli con Claudia. Pero cuando llegamos vemos un grupo de chicos y pensamos que es el pesado con sus amigos pero vemos a una chica con tacones. Para poder llamarla nos escondemos detras de unos contenedores.
Lucia: (en voz baja) Claudia!

Claudia nos mira y nos mira con cara rara.
Claudia: (gritando) que haceis detras de un contenedor?
Bea: (en voz baja) no grites!
Claudia: vale vale!

Se acerca a nosotras y nos mira riendose.
Claudia: me podeis explicar que haceis detras de un contenedor?
Lucia: esta el pesado?
Claudia: que?

Me asomo y no veo a nadie.
Claudia: ahi antes habia unos chicos.
Bea: menos mal que ya no estan....
Claudia: ya me contareis...
Lucia: si... xD
Bea: FIESTA!
Lucia: esta loca...
Claudia: FIESTUQUI!
Lucia: a veces pienso que soy la mas normal.
Bea: perdona? tu no eras la que se llamaba Julia y era italiana?
Lucia: ¬¬
Claudia: que? no me entero!

Narra Lucia**
Son las 12 de la mañana. Ayer llegamos sobre las cuatro de la noche tras dejar a Claudia a las dos y después de andar perdidas por la ciudad con una botella de whisky y con cocacola en mi bolso. Cuando llegamos a casa Bea y yo íbamos haciendo eses y riendonos y despertamos a Paul. El pobre no sabia si reir por la escena o preocuparse. Luego me cai de culo y no tuvo otra que reirse.
Me levanto de la cama y salgo de mi habitacion. Veo a Paul en la cocina y me mira con una sonrisa burlona.
Paul: que tal ayer?
Lucia: no tiene gracia.
Paul: que bebisteis?
Lucia: nada.

Va al bolso que deje por la noche y saca la botella.
Paul: nada? seguro?
Lucia: -.-
Paul: lo que queda en Londres se queda en Londres.
Bea: (entrando en la cocina) en serio? AAAWW!
Paul: Fran y yo tambien hemos tenido noches de estas...
Lucia: habria que veros...
Bea: tu eras el del rio?
Paul: os cuenta esas historias en clase?
Lucia: que?
Bea: tia! no te acuerdas que nos conto Fran que una vez un amigo suyo, que resulta ser este, y él acabaron en un rio buscando piedras?
Lucia: y luego dices de mi y de mis caidas de culo.
Paul: -.-
Lucia: sisi, tu pon esa cara pero no se que es peor... si caerme de culo o treminar en un rio.

Capitulo 5. ¿Perdona?

Narra Alexia**
Habia quedado con Beatriz para hacer el trabajo. Habian pasado ya dos dias desde que nos lo mandaron y aun no habiamos empezado asi que ella venia a mi habitacion para hacerlo.
Alguien entra en mi cuarto y Claudia cierra mi puerta.
Claudia: no has comido?
Alexia: tengo que hacer el trabajo.
Claudia: con la amiga de la guarra
Alexia: no lo hizo aposta
Claudia: me da igual! es una guarra...
Alexia: lo que yo no entiendo es porque te pones asi por uno que ya no te gusta.
Claudia: Roberto es mi ex y punto!
Alexia: pero no es suficiente como para llamar a una chica que no conoces guarra!
Claudia: PERO COMO TE PUEDES PONER DE SU PARTE?
Alexia: no me pongo de su parte solo que no me parece bien lo que estas haciendo. Son dos chicas nuevas que no conocen a nadie y que si Roberto va a lo que va...

Llaman a la puerta y Beatriz asoma la cabeza.
Bea: se puede pasar?
Alexia: claro ^^

Claudia me mira mal y pone cara de rabia.
Claudia: sabes porque lo deje con Roberto?
Alexia: nunca me lo llegaste a decir asi que soy toda oidos.

Me mira nerviosa y empieza a gritar.
Claudia: ME LIE CON JOHN!

Se va de mi habitacion y Beatriz ve como me empiezo a llorar. Claudia se habia liado con el chico que me gusta. El chico que me gusta desde hace ya dos años.
Bea: lo siento, debi quedarme fuera.
Alexia: no pasa nada. ¿Podriamos hacer una parte del trabajo cada una?
Bea: te entiendo.
Alexia: gracias :)

Beatriz se va de mi cuarto y llamo a mis padres. No quiero seguir viendo a Claudia.

Narra Claudia**
Bajo a la biblioteca con todo el cabreo del mundo. La gente me miraba pero sabia que esta bronca iba a pasar, como siempre pasaba.
Llevaba los libro para ya terminar el trabajo ya que solo me faltaban algunas fechas y algunos nombre importantes pero no los llegaba a encontrar.
Encendi un ordenador y empece a buscar pero no consiguia concentrarme. ¿Y si de verdad se habia enfadado Alexia? ¿Como no se va a haber enfadado si le he dicho que me liado con el chico que le gusta? Parezco tonta la verdad.
Me meto en tuenti y empiezo a hablar con gente pero al rato me desconecto porque tengo que seguir con el trabajo.
Oigo pasos pero no miro. Alguien deja un libro encima de la mesa haciendo ruido, mucho ruido.
Lucia: no me gusta que me lo den todo hecho. Yo tambien quiero ganarme mi nota. (Me da unas hojas) Esta el la primera parte del trabajo. (Me acerca un libro) Tambien te he traido un libro. Es de 4º de ESO pero tiene muchos datos sobre estos temas asi que espero que te ayude. Ya me lo devolveras un dia de estos. Adios.

Se va por donde ha venido y la verdad es que me pica la curiosidad sobre como es su parte del trabajo. lo leo y esta muy completo. Tambien miro el libro. Esta muy subrayado, muy pintado y con alguna que otra anotacion en los huecos. Me parece que es una buena estudiante. Busco en el libro el tema del trabajo.

Narra Beatriz**
Ya es el día para exponer el trabajo en clase del búho. Me senté junto a Alexia para saber cuando tendríamos que salir y también porque Lucia ase habia sentado con Claudia. Desde que Lucia fue a la biblioteca se empezaron a llevarse bien dentro de lo que cabe.
Las tocaron a salir a explicar y veia como Alexia bajaba la mirada.
Bea: lo siento, debi quedarme el otro dia fuera de tu habitacion.
Alexia: todo eso empezo porque tu amiguita se acerco a su ex. Ella le llamaba guarra y mira como estan ahora. Parece que se conocen de toda la vida.
Bea: lo siento pero Lucia no tiene la culpa de eso. Deberias perdonarte con Claudia.
Alexia: que? no... ademas me voy este viernes a España.
Bea: cuando vuelves?
Alexia: no vuelvo y no pienso decirselo a Claudia.

Lucia y Claudia terminan de exponer.
Tommas: muy bien chicas. En la parte oral teneis un sobresaliente.

Las dos se miran, se sonrien y finalmente chocan los cinco. Miro a Alexia y las mira mal.

domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 4. Las nuevas.

Narra Claudia**
Alexia y yo entramos en la clase de Cultura Clasica. No nos gustaba esa clase nada para ser la primera del trimestre pero habia que apechugar.
Vemos un corrito alrededor de unas mesas. Ninguna de las dos sabiamos que estaba pasando asi que nos acercamos para saber que pasaba pero al ver una cosa me paro, no me podia creer lo que veia.
Alexia: mira que hace Roberto.

Roberto es mi ex. Lo deje con él antes de Navidad y ahora estaba con el brazo encima de una chica nueva. La chica es morena de pelo.
Me acerco a él.
Roberto: hola :)
Claudia: que haces agarrado con esa?
Roberto: que te importa?
Claudia: me importa porque eres mi ex.

La chica morena me mira.
Lucia: hola, soy Lucia.

Me tiende la mano pero la ignoro. La otra chica intenta probar suerte y tambien me la tiende.
Bea: hola, yo soy Beatriz.
Claudia: yo soy Claudia :)

Alexia me mira con cara rara y el búho entra.
Tommas: Hola y buen comienzo de trimestre.
Todos: (como loros) igualmente.
Tommas: bueno, tenemos aqui a dos chicas nuevas. Ellas son Lucia Alonso y Beatriz Leon. Tambien quiero decir que si oigo a alguien llamarme buho va directo a direccion asi que si me lo llamais tened cuidado para que no os oiga.
Todos: si!

l buho se tira toda la hora haciendo una clase de tutoria y al final nos manda hacer un trabajo para dentro de una semana. El trabajo tenia que ser por parejas y trata de la influencia que tuvo Inglaterra en la guerra de Independencia de los Estados Unidos. Cuando terminamos la clase y tenemos que elegir pareja Alexia y yo nos ponemos juntas pero el buho nos dice que nos pongamos cada una con las nuevas y como tengo tan mala suerte me toca con Lucia.
Antes de salir de clase me acerco a ella.
Claudia: mira, me importa una mierda como estes en las notas, si eres buena o no pero lo que si tengo claro es que no quiero hacer un trabajo contigo asi que haré yo el trabajo sola y pondre tu nombre porque quiero sacar la maxima nota posible.

Me voy sin que le de tiempo a decirme nada y me junto a Alexia.
Alexia: tia, tienes que estar muy cabreada como para decirle eso a alguien.

Narra Lucia**
Llegamos a casa de Paul despues del instituto para comer.
Lucia: pero tu te puedes creer como se ha puesto?
Bea: tia, eran novios antes de Navidad.
Lucia: pero yo no tengo la culpa de que él me de un abrazo.
Bea: quieres con él?
Lucia: CLARO QUE NO!

Paul entra en casa y nos mira. Con Paul ya nos lo contabamos todo. Solo le faltaba ser como nuestro hermano porque nos podia saltar con cualquier tonteria.
Paul: que tal vuestro primer dia?
Bea: Lucia ya la ha liado!
Lucia: no la he liado! solo que si el chico viene la chica no se lo puede impedir.
Paul: ya te has echado novio?
Lucia: ¬¬
Paul: bueno, que quereis de comida?
Bea: me da igual!
Lucia: yo no tengo hambre.
Paul: SIENTATE A COMER!

No tengo mas remedio que sentarme a comer. Paul me habia pillado fumando y habia usado eso como chantaje para todo. Si no comia me decia que iba a llamar a mis padres para decirselo.
Bea: la tienes cogida por los pelos eh?
Lucia: -.-
Paul: tu tambien deberias comer mas.
Lucia: dila que si no come llamas a Alex.
Paul: quien es Alex Bea?
Bea: uno.

Decido chincharla un poco e intendo que diga todo.
Lucia: que chico?
Bea: uno que me gustaba.
Lucia: que te gustaba o que te gusta?
Bea: que me gustaba ¬¬

¡Vaya! Bea no me la devuelve.
Lucia: cuentale a Paul todo sobre Alex.
Bea: todo? estas segura?
Paul: SISI! xD
Bea: pues Alex es un chico que me gustaba. Pasado. Y que resulta que es amigo de mi hermano y el reciente ex de Lucia.
Paul: ESTO ES MEJOR QUE LA TELE!
Bea: acostumbrate que tenemos de estas todos los dias.
Paul: BIEN!! xD
Lucia: -.-

Cuando termino de comer me voy a mi cuarto. Bea entra tras mi.
Bea: que parte te tocaba hacer en el trabajo?
Lucia: voy a hacer la primera parte quiera Claudia o no.

Suena el timbre y Paul va a abrir. Se oye como hablan.
X: VAS HAPPENING?
Paul: que haces aqui Zayn?
Zayn: pues nada, que venia por los papeles estos raros.
Paul: ah! si! toma!
Zayn: no me invitas a pasar?
Paul: otro dia, tengo a dos chicas aqui y tendran que estudiar.
Zayn: son guapas?
Paul: ZAYN!
Zayn: vale vale! ya me voy!

Se oye que se cierra la puerta y Paul viene a mi cuarto donde estabamos las dos.
Bea: quien era?
Paul: uno a los que represento.
Lucia: es guapo?
Paul: tiene lo suyo.
Bea: vamos que no no?
Paul: he dicho que tiene lo suyo.
Lucia: eso es que esta muy bien!
Pual: -.-

Capitulo 3. Vuelta a la "normalidad"

Narra Claudia**
Llego el dia dos de enero al internado de nuevo despues de haber pasado las peores navidades de mis 17 años. ¿Como me pueden haber dejado en casa del tutor? Creo que ahora tengo 30 años mas. ¿Como se puede enrollar tanto el buho!
Alexia viene con su maleta desde la puerta principal para abrazarme.
Alexia: ¿sabes lo que se te echa de menos por la capital?
Claudia: ¿mucho?
Alexia: muchisimo! que tus padres no te vuelvan a dejar con el buho. Pareces mas vieja.
Claudia: ¬¬
Alexia: eso es una arruga?

Voy a mirarme al espejo de la entrada y veo que no tengo nada.
Alexia: era una broma! xD
Claudia: ¬¬
Alexia: no te enfades anda!
Claudia: vamos a dejar las maletas y te sigo contando como han sido mis navidades.
Alexia: antes que nada ha dejar las maletas, si, que pesan mucho.

Vamos cada una a nuestro cuarto y a las 11 quedamos en la biblioteca.

Narra Bea**
Son las 12 y me monto en el coche para para ir al aeropuerto. Pero antes vamos a casa de Lu para recogerla.
Mi hermano lo habia pasado mal desde que lo dejo con ella hace una semana. No entiende como una relacion a distancia puede ser tan mala como la describia Lucia.
Lucia deja su maleta en el maletero y se monta.
Bea: no te despides de tus padres?
Lucia: que no me lleven a Londres!
Bea: dale perico al torno! pero tu te das cuenta de la lobertad que vamos a tener?
Lucia: en un internado? poca Bea, muy poca.

A mi la idea no me disgustaba. Me iba por un tiempo a Londres con mi mejor amiga y sin tener en cuenta a mis padres: Nos daban mucha libertad y yo sinceramente iba a aprovecharla.
Llegamos al aeropuerto y nos despedimos de mis padres y nos vamos a dejar las maletas.
Oimos que nos llaman para que vayamos yendo a la puerta de embarque y cuando vamos...
Lucia: y si "perdemos" el avion?
Bea: VAMOS!

La cojo del brazo y la llevo por el tunel.
Lucia: pero por que tenemos que ir? tienen que tener nuestro consentimiento!
Bea: tienen el de nuestros padres.
Lucia: PERO EL IMPORTANTE ES EL NUESTRO!
Bea: tu piensa en todo lo que podemos hacer en Londres.
Lucia: el que?

Veo que ya tengo toda su atencion y pienso en todo lo que vamos a hacer.
Bea: podemos ir de fiesta.
Lucia: estamos en un internado.
Bea: pero cuando salgamos nos lo pasaremos en grande!
Lucia: y ligare!
Bea: y lo acabas de dejar con mi hermano? -.-
Lucia: mira de la forma en la que tu amiga se olvidara de él.
Bea: pero tendras morro!
Lucia: bueno, que mas podemos hacer?
Bea: COMPRAS!
Lucia: AWWWWWWWW!
Bea: -.-

Tras dos horas en el avion Lucia no sale muy convencida porque habria que hablar en ingles.
Cogemos las maletas y vamos a la entrada. Alli nos dijeron que iba a haber alguien que nos llevaria al internado.
Se acerca un chico de unos 30 años, pelo corto y de color castaño. Un poco alto.
X: Hola, sois Beatriz y Lucia?
Bea: si :)
X: vale, venid conmigo.
Bea: vale!
Lucia: pero que haces? que no sabemos quien es?
X: cierto, aun no me he presentado. Soy Paul, vuestro tutor en vuestra estancia en Londres. Yo sere el que os ayudara con los estudios, con los problemas que tengais.
Lucia: y tu de donde has salido?
Paul: soy amigo de Fran, vuestro tutor en España y me pidio que os buscara internado y demas cosas.
Bea: vamos, que vas a vigilarnos no?
Paul: se puede decir eso.

Nos muestra su coche y nos montamos en el. Mira nuestras maletas.
Paul: no llevais mucha ropa?
Bea: SON SOLO DOS MALETAS!
Paul: no os lo han dicho verdad?
Lucia: el que?
Paul: teneis uniforme en el intrenado.
Bea&Lucia: QUE?

¡Vaya! Ya habia algo que no me gustaba de Londres: el uniforme.
Vamos hablando con Paul de lo que tendriamos que hacer alli, como eran los horarios...
Llegamos a un gran edificio. Tenia un cartel en el que one Queen School. Ese seria nuestro nuevo instituto.
Paul: vamos.

Cogemos las maletas y vamos al hall del internado. paul se va ahablar con una chica.
Chica: lo siento pero se acabaron las plazas.
Paul: pero yo lo pedi!
Chica: lo siento, debimos haberle avisado antes.
Paul: a ver que hago yo ahora con las dos chicas!

Viene a nosotras y nos dice que volvamos a montar en el coche.
Bea: pero que pasa?
Lucia: NOS VOLVEMOS A ESPAÑA?
Paul: no, solo que no vais a dormir en el internado. Dormireis en mi casa hasta que termine el curso.
Lucia: me cachis!
Bea: -.-
Paul: voy a llamar a Fran para decirselo.

Coge el telefono e inicia una llamada.
Paul: Fran!........ si ya estan aqui............... pues te llamaba para decirte que no hay habitaciones libres en Queen School y se tienen que venir a dormir conmigo............... vale! (me mira) Beatriz, toma, quiere hablar contigo.

Le miro raro pero cojo su telefono.
Bea: si?
Fran: Bea! esto va a ser mucho mejor. Paul estara todo el rato atento de vosotras y os ayudara en cualquier cosa. Y ademas os lo vais a pasar genial con el.
Bea: ah... bueno... vale :)

Cuelgo y me miran los dos.
Lucia: qu ete ha dicho?
Bea: que con Paul no nos vamos a aburrir.
Lucia: no seras un ninfomano?
Pual: PUES CLARO QUE NO!
Lucia: que era una broma!
Paul:-.-

Llegamos a una gran casa. Entramos en ella con las dos maletas y Bea y yo nos quedamos paradas.
Lucia: QUE CASA MAS GRANDE!
Bea: ESTO ES SOLO PARA TI?
Paul: no es tan grande...
Lucia: pero si esta en el centro de Londres y tiene jardin con piscina!
Paul: hay casas mas grandes.
Bea: y vives solo?
Lucia: como va a vivir solo? si seguro que abrimos una puerta y sale un niño.

De pronto Paul nos pone la mano en la cara.
Paul: lo veis? no tengo anillo asi que no tengo novia.
Bea: lo del anillo es para saber si estas casado -.-
Paul: bueno... pues tampoco.
Bea: -.-
Lucia: y tu que eres?
Paul: trabajo de representante musical.
Bea: si? de quien eres representante?
Paul: de "the rolling stone".
Lucia: y ahora es el momento en el que nos dejas de vacilar y nos dices a quien representas de verdad.
Bea: venga! a ver si les conocemos!
Paul: soy representantre de One Direction y de McFly.
Lucia: (en voz baja) y quienes son eso?
Bea: ni idea.
Paul: incultas!
Lucia: -.-

sábado, 21 de enero de 2012

Capitulo 2. Las otras.

Narra Claudia**
Salgo de mi habitacion. Veo a mucha gente haciendo las maletas y es normal. La gente se iba a sus casas por vacaciones de Navidad. Yo no sabia si mis padres iban a venir conmigo al internado, si me iba yo sola a España o si me tenia que quedar en casa del búho, mi tutor.
Note como alguien me abraza.
X: quien soy?
Claudia: Alexia!
Alexia: siempre lo adivinas.
Claudia: sigues siendo la unica que me hace eso.
Alexia: -.-
Claudia: vamos a ver las notas o que?

Vamos corriendo como si fuéramos niñas pequeñas. Nuestros compañeros ya sabian lo locas que estabamos y la verdad es que parecía que les divertíamos.
Llegamos a la biblioteca que es donde ya estab un grupo de estudiantes viendo sus notas. Habia gente con mala cara. Uno de ellos Roberto, mi ex.
Alexi se metio en el grupo para poder ver las notas. La muy lista se trajo el movil para hacerlas una foto y asi verlas sin tanta gente.
Fuimos a mi habitacion y alli me enseño la foto.
Alexia: UN 9 EN BIOLOGIA!
Claudia: EL MUY CABRON DE EL DE LENGUA ME HA PUESTO UN 5.
Alexia: xD
Claudia: por lo demas como siempre xD
Alexia: buenas notas las de las dos :)
Claudia: seee! :D
Alexia: pues a petarlo en Madrid no?
Claudia: no se, a lo mejor me quedo aqui en Navidad con el buho.
Alexia: COMO?
Claudia: lo que oyes...
Alexia: pero como van a ser tus padres asi? que no puedes quedarte con el buho! que te amarga contandote la historia de Inglaterra! NO PUEDES QUEDARTE AQUI!
Claudia: gracias por animarme eh? ¬¬
Alexia: tia, que lo teniamos todo preparado para las vacaciones :$
Claudia: ya ves :(

Narra Lucia**
Ibamos a hablar con Fran, nuestro tutor. Nos habia dicho que fuesemos Bea y yo porque tenia que contarnos cosas nuestro futuro. Nos enviara a una academia como paso con otra alumna.
Llegamos y estabamos nerviosas. Nuestras madres se habian enfadado mucho pero parecia que ellas si sabian lo que nos iba a pasar. Eso si, debian de tener la idea de irse ellas dos de viaje porque iban y volvian de la agencia de viaje. Yo la decia a la mia que muy bien, que nosotros aqui en España y ella se queria ir de viaje. Cuando la decia eso me miraba con una sonrisa en la boca.
Llegamos a la sala de profesores.
Fran: os queria "regañar" por vuestra mala nota en ingles. Me parece muy mal que siendo dos chicas tan estudiosas como vosotras dejeis de lado una asignatura tan importante para vuestro futuro.
Bea: lo sentimos pero siempre que tenemos un examen de ingles nos mandan hacer un trabajo y no sacamos tiempo.
Lucia: si, es que la de sociales...
Fran: bueno, el caso es que teneis que organizaros mejor vale?
Bea&Lucia: CLARO^^

Fran cogio algo de una mesa y nos lo mostro.
Fran: vuestro nuevo horario.
Bea: nuevo?

Los cogemos con curiosidad y lo leemos. Nos marca lo que ibamos a hacer cada hora del dia.
Lucia: Fran, nosotras entramos en clase a las 8, no a las 8:30.
Fran: ahora entrareis media hora despues.
Bea: y en este colegio no se da cultura inglesa.
Fran: lo se.
Lucia: entonces?
Fran: os cambiais de instituto.
Lucia&Bea: QUE?
Fran: vuestras madres ya lo saben y os han aceptaron hoy ya. Son muy rapidos.
Bea: bueno, y a que colegio vamos?
Lucia: Las Jesuitinas? el Claret? el Quintanilla?
Fran: al Queen School.
Bea: donde esta eso?
Lucia: en un pueblo seguramente.
Fran: bueno, pues eso.
Bea: pero alli vamos a seguir haciendo el mismo caso al ingles porque ese colegio suena a que mandan muchos trabajos.
Fran: tranquilas que el Londres aprenderies mucho ingles.
Lucia: que va! se habla en italiano!
Fran: hay veces que no se si habla en serio o en broma.
Lucia: CLARO QUE SE HABLA EN INGLES!
Bea: Lu...
Lucia: que?
Fran: diselo que creo que lo has pillado.
Bea: Queen School esta en Londres.
Fran: vais a ir a Londres lo que queda de curso.
Lucia: (sarcasticamente) HAHAHAHAHAHAHAH. No voy a ir a Londres.
Fran: ya os han aceptado y vuestros padres estan de acuerdo.
Lucia: pero la que tiene que estar de acuerdo soy yo no?

Me levanto de la silla y me voy por la puerta. Bea me sigue para intentar clamarme.
Bea: Lu, tranquila, seguro que podemos intentar que nos lleven mas tarde o que...
Lucia: no quiero ir ni ahora, ni dentro de un tiempo ni cuando las ranas crien pelo! No quiero ir y punto pelota!

Salgo del colegio y me enciendo un cigarro.
¿Como me pueden llevar a Londres? ¿Como? ¿Que he hecho yo para merecer esto? Saco buenas notas, estoy en el equipo de volley por mi padre. No causo problemas... ¿Por que?
Llego a casa con el cigarro en la boca. Mi hermano Gonzalo me hace una señal para que yo sepa que mi padre esta en la cocina. Le apago cuanto antes y voy a la cocina.
Lucia: por eso iba mama tanto a la agencia de viajes, ¿no?
Juan(Padre de Lucia): vaya, parece que ya te lo han contado.
Lucia: claro que me lo han dicho! ¿Ciando pensabais decirmelo?
Juan: es bueno para ti.
Lucia: QUE?
Juan: te vas el dia dos de enero.
Lucia: QUE NO ME VOY A IR!

Capitulo 1. Principio.

Esta es la historia de tres chicas. De las cuales dos de ellas no conocen a la otra.

Una de ellas es Lucía, una chica de estatura media para la edad que tenia, 17 años. Era morena de piel y su pelo castaño le llegaba a la altura del sujetador. Sus ojos eran marrones.
Ella era muy simpatica, y siempre intentaba llegar a las metas que se marcaba aunque algunas veces no lo consiguiera. Tambien era muy orgullosa.

Otra de las chicas se llamaba Bea. Era una chica que no se parecia mucho a Lucia. Ella era mas bajita que Lucia pero no mucho. Era rubia, tenia flequillo y su pelo lo tenia un poco mas de por debajo de los hombros. Su piel era normal, ni blanca ni morena. Sus ojos tambien eran marrones.
Su actitud era dulce y muy simpatica. Era vergonzosa al principio pero muy confiada cuando la conocias.

Las dos eran las mejores amigas. Se lo contaban todo al instante. También se complementan en todo. Si Lucia estaba enfadada Bea siempre iba a calmarla. Y cuando Bea estaba indecisa con algo Lucia la ayudaba a decidirse. Cuando Lucia estaba fumando Bea era la que le decia que estaba mal. Y cuando Bea tenia algunas broncas con sus padres, Lucia la dejaba pasar la noche en su casa. Son polos opuestos pero son las mejores amigas que ahí. Ambas vivían en Segovia.

Y la tercera chica es Claudia, una chica española que vivia en Londres. Tambien tenia 17 años y sus padres la enviaron a un internado alli para que aprendiera ingles. Por ser el ultimo año la dejaban salir mas con sus amigas. Era una chica de estatura media. Con el pelo rubio y un poco ondulado. Le llegaba a la altura del sujetador.
De carácter era entre lo alocado y lo sensato, entre la simpatía que sentia por alguien y lo borde que estaba con otro. Era una mezcla pero cada lado podia salir en cualquier momento. Era una persona que se fijaba en uno cada dos por tres pero cuando queria a alguien dejaba todo de lado.

Narra Francisco (tutor de Lucia y Bea)**
Voy a la reunion de las notas. Muchos alumnos me habian preguntado cuantas le habian quedado. Yo les contestaba con un simple "tu sabras". La verdad es que a muchos les iban a quedar muchas porque no habian estudiado nada en el primer trimestre y era lo que le tocaba.
Llego a la sala donde estan todos los profesores con las notas de los alumnos. Hay nombres y apellidos que suenan con muchos suspenso. Otros que sonaban con orgullo. Dos de ellas eran dos alumnas mias. Lucia Alonso y Beatriz Leon. Eran dos chicas que sacaban todo notas altas. La directora hablaba de ellas como si fueran las mejores pero eso cambio...
Carlos (Profesor de ingles): me preocupa las actitudes de Lucia y de Beatriz. Empezaron con un 7 en la evaluacion y han terminado las dos con un tres.
Francisco: como puede ser eso?
Carlos: puede ser que haya mucos trabajos en sociales y que esten pendientes de ellos pero terminar con un tres...
Directora: yo ya me lo veia venir asi que he hecho un plan.
Francisco: de que trata?
Directora: se acuerda del caso de Juan Fernandez?

Narra Bea**
Lucia: y en sociales?
Bea: las dos un 8.
Lucia: y deporte?
Bea: tia! tu sabras tus notas pero seguro que te sube por estar en el equipo de volley.
Lucia: y eso por que?
Bea: ganan todos los partidos gracias a ti!
Lucia: exagerada!

Veo que Lucia coge algo del bolso. Como no, un cigarro.
Bea: pero para jugar hay que dejar de fumar!
Lucia: es el ultimo!

Se pone el cigarro en la boca y luego me enseña sus dedos cruzados.
Bea -.-
Lucia: xD
Bea: mira quien viene por ahi!
Lucia: :D

MIramos a mi hermano Fernando que es a la vez su novio. Él viene y nos saluda.
Fernando: que haceis aqui?
Bea: estamos esperando a que pongan las notas en la puerta.
Fernando: bueno, las ponen a las 7 y son las 6. Veniros al bar donde trabaja Alex.

Nos levantamos y vamos al bar de Alex. Alex es el chico que me gusta y Lucia es la unica en empeñarse en juntarnos.