Narra Claudia**
Me despierto en el sofa. Seguramente me quede dormida cuando estabamos todos en el salon y nadie me llevo a la cama. Voy a levantarme pero un brazo me lo impide. Alguien me esta abrazando. Giro la cabeza para ver quien es y veo los rizos de Harry. Me intento levantar con cuidado para no despertarle.
Cuando lo consigo voy a la cocina porque veo que Cora esta alli.
Cora: que tal en el sofa?
Claudia: bueno, se podia estar mejor no?
Cora: que sepas que te dormiste en el suelo.
Claudia: si es que me duermo en cualquier sitio xD
Cora: xD
Cora trae a la mesa dos tazas de cafe y me da una.
Cora: lo que pudimos vacilar ayer a Lucia y a Louis.
Claudia: al final se lo dijisteis?
Cora: si... fue mofante.
Claudia: y yo me lo perdi :$
Cora: pero tu viste el beso que se dieron?
Claudia: NO! ¬¬
Cora: haha
Suena un movil y por la musica que suena veo que es el mio.
Claudia: si?
Cora: quien es?
Claudia: shh! ¿Quien es?
X: Claudia Garcia!
Claudia: si, soy yo... ¿Usted?
X: soy la directora del internado. ¿Me puedes explicar como es que no has dormido hoy en tu cuarto?
Me siento en la silla de la cocina y empiezo a llorar. Me habian pillado.
Claudia: yo...
Directora: esta aqui tu hemana preocupada!
Claudia: mi hermana?
Directora: llego a las seis de la mañana para avisarte de que ya estabas aqui y no estabas en la habitcion. ¿Sabes que eso es motivo de expulsion?
Cora: Cariño, ¿que pasa?
Empiezo a llorar.
Claudia: (Tapando el auricular) me pueden explusar del colegio :$
Cora: te han pillado? joder :$
X: (por el telefono) Claudia?
Esa voz era de mi hermana.
Claudia: Carla?
Carla: donde estas?
Claudia: (llorando) en casa de unos chicos.
Carla: cojo un taxi y voy a buscarte.
Le digo el nombre de la calle y cuelgo.
Cora: (abranzandome) tranquila...
Claudia: Cora, si me expulsan mis padres me matan.
Cora: no puede ser para tanto.
Claudia: Cora, mis padres me enviaron aqui porque no me aguantaban. He pasado las navidades con Tommas, el profesor de cultura ingles y si no llega a ser porque estais aqui no se que seria de mi.
Sigo llorando y Cora me abraza.
Cora: ya veras como no pasa nada amor.
Claudia: gracias amor :)
Harry: (desde el salon) y Claudia?
Claudia: aqui amor.
Me limpio las lagrimas de los ojos y empiezo a sonreir cuando Harry entra con solo unos calzoncillos en la cocina.
Harry: hay cafe?
Cora: en la cafetera.
Harry va a la cafetera y miro la hora que marca el reloj.
Claudia: YA ES LA UNA?!
Harry: Claro, que te pensabas?
Harry se gira y me mira. Se acerca a mi y se sienta en una silla a milado.
Harry: ¿por que has llorado amor?
Claudia: yo no he llorado.
No queria que Harry se preocupase pero me paso con suavidad su pulgar por mi parpado para limpiar las lagrimas que quedaban.
Harry: que ha pasado?
De pronto alguien entra en casa.
Lucia: PERO POR QUE LOUIS?
Louis: Cariño, que no sabia que podia hacer eso!
Lucia: ES EL ENTRENADOR! ¬¬
Cora: y esos gritos?
Lucia: un partido sin jugar por culpa de Tommo ¬¬
Harry: que has hecho?
Louis: nada!
Lucia: viene el entrenador y me dice "Alonos, ¿que hacias de fiesta a las dos de la mañana?" y va este y le dice "ya lo sabras tu que estabas en el club de striptese"
Cora: ya decia yo que entraban muchos señores maduros en el pub de enfrente...
Harry: no sabiais que era un club de stripteses?
Claudia: el caso es ¿como lo sabes tu?
Harry: -.-
Llaman al timbre y me pongo nerviosa. ¿Sera mi hermana? Cora se levanta y va a abrir.
X: hola, esta aqui Claudia?
Cora: eh.. sisi. Pasa.
Una chica de 20 años entra en casa y mira a los lados. Cuando llega a la altura de la cocina entra y mira a todos.
Carla: hola, esta...
Claudia: hola :$
Mi hermana me mira. Cuando pienso que me va a regañar por no dormir en el internado me abre las brazos para que la abrace. Me quedo en la silla sentada sin saber que hacer.
Carla: abrazame. No me hagas quedar mal delante de tus amigos.
Me levanto de un salto y voy a abrazarla como nunca lo he hecho.
Claudia: lo siento pero es que solo me dejan hasta las dos y ellos se quedaban mas y... LA CULPABLE ES CORA!
Cora: chivata ¬¬
Carla: no pasa nada. Con que estes bien soy feliz.
Claudia: se lo has dicho a papa y a mama.
Carla: que le voy a decir a los viejos?
Claudia: gracias :)
Harry: hola, yo soy el novio de Claudia.
Lucia: ricitos, ¿estas en calzones?
Harry: uy :$
Carla: vaya! tu eres ese chico de los poster?
Claudia: si, él es...
Carla: encantada Liam, Claudia me ha estado hablado mucho de ti. Tu eras su preferido.
Cora&Harry: LIAM?
Liam: me llaman :)
Liam entra en la cocina y besa a Cora.
Claudia: vale Carla, ahora es cuando te corrijo, mi favorito es Harry, mi novio. No Liam.
Liam: me he perdido :$
Louis: dejalo alelao.
Liam: AAAAAANDA! si esta aqui Tomlonso!
Louis&Lucia: -.-
Carla: Claudia, tenemos que hablar y creo que la idea te va a gustar si quieres salir hasta altas horas de la mañana.
Claudia: que pasa?
Carla: TE VIENES A VIVIR CONMIGO!
Claudia: QUE? NO! NO QUIERO VOLVER A MADRID!
Carla: se me ha olvidado decirte que he alquilado un apartamento en frente del parque del internado, verdad?
Claudia: Chicos, me voy al internado a hacer las maletas!
Salgo de la cocina y voy al salon apor mis zapatos.
Dios me imaginé a Harry con el calzoncillo solo!! *-* kjasdiñfkjldsañouñigyloty mori xd
ResponderEliminarme puse muy nerviosa cuando la llamaron :S
pero luego llego la adorable de su hermana y tatatan!!! se la lleva a una casa en London con ella!!! yujuuuuuuuuu!!!
muhahahahhaha yo quiero la suerte de Clau!!!jeje
bueno que queria decirte que me encantaaaa la novela y lo digo de todo corazón!!!!!
y que espero el siguiente muy prontoo!!! (;
Besos te love mucho!! (:
hahahah Maria! tus comentarios (al menos este) son la leche! xD
ResponderEliminartranquila que ya esta casi escrito el siguiente :D
je t´aime ;)
jeje enserio??? puede que lo supiera un pelin xd jaja peor solo un pelin jajaja
ResponderEliminarya lo estoy leyendo muahhaha xd
OHHHH je t'aime aussi!! (: