Narra Mireya**
Estamos en casa de Liam y de los demas. Estabamos preocupados por Harry ya que no nos llamaba desde hacia unos dias. Bueno, Louis nos iba contando como estaba porque era el unico que conseguia hablar con él.
Louis: no me quiere decir donde esta.
Zayn: pero esta bien?
Louis: sisi. Dice que esta descansando.
Bea: nadie tiene idea de donde puede estar?
Todos: no.
Louis: se oia el mar.
Liam: muy bien Louis, ¿que pais tiene mar?
Zayn: Inglaterra, Francia, España, Portugal, Italia...
Liam: Zayn, era una ironia.
Zayn: aahh..
Mireya: pobrecito!
Le beso en la mejilla y le dejo un poco de gloss.
Zayn: Niall, ¿a que Bea no te deja una marca como esta?
Niall: ¿Mireya sabe que son los "ruiditos raros"?
Zayn: -.-
Mireya: que?
Bea: dejales... Se pican entre ellos.
Mireya: aammss...
Los chicos se van yendo cada uno a su casa y Liam y Louis se van a cena por ahi. Mientras, Lucia y yo nos quedamos en casa.
Mireya: como que no vas tu?
Lucia: tengo que cuidar a Will.
Mireya: Will?
De pronto me acuerdo de él, de ese niño al que no le caigo bien.
Mireya: y cuando le traen?
Nada mas decir eso, suena el timbre de casa. Lucia abre la puerta y un niño con un pijama puesto entra en casa.
Will: TENGO HAMBRE!
Alice (madre de Will): WILL!
Will: que?
Alice: como se entra en casa de alguien?
Will: Hola ¿que tal?
Lucia: anda, pasa que ahora te hago la cena.
Alice: lo siento Lucia, es que mi marido y yo tenemos una cena y...
Lucia: no te preocupes. ¿Y George?
Alice: con la abuela.
Mireya: (en voz baja) y el mocoso este viene aqui?
Lucia: que Mireya?
Mireya: nada nada :)
Alice: bueno, me voy que llegamos tarde. Maña cuando venga a por él te pago.
Lucia: no hay prisa :)
El niño entra en el salon y me mira mal.
Lucia: Will, ¿cenas algo?
Will: PIZZA!
Lucia: vale :)
Lucia se va a la cocina y empieza a preparar la cena. El niño viene al sofa, coge el mando y cambia de canal.
Mireya: no Will, estaba viendo yo una cosa.
Will: PERO QUIERO VER LOS DIBUJOS!
Mireya: pero estoy viendo yo una cosa.
Will: PERO...
Lucia: (saliendo de la cocina) Mireya, ¿puedes venir un momento?
Mireya: eehh... si.
Me levanto y voy donde Lucia.
Lucia: te puedes quedar con Will? Mañana te dare lo que me de Alice.
Mireya: QUE?
Lucia: es que me acaba de llamar Liam y dice que Louis se encuentra mareado y se lo lleva al hospital
Mireya: ah, pues si. YA ESTAS TARDANDO EN IR!
Lucia: xD
Mireya: pero no te rias y ve a ver a tu novio!
Lucia: que siii!
Salimos de la cocina y veo a Will. Me va a resultar un poco dificil hacer que el niño me tenga... ¿respeto?
Lucia: Will, me tengo que ir un ratito.
Will: por? :(
Lucia: sabes quien es Louis?
Will: el chico que cuidaba a George?
Lucia: ese, pues esta en el hospital y voy a ir a verle :)
Will: vale :)
Lucia: Mireya, la pizza esta en el horno.
Mireya: vale :)
Lucia cierra la puerta y miro al niño.
Will: la cena?
Mireya: cuando este hecha te la doy.
Will: donde esta el pelo molon?
Mireya: quien?
Will: es que no se como se llama!
Mireya: pues mal vamos.
Will: tiene el pelo rizado. Su pelo es muy molon.
Mireya: Harry?
Will: EEEEEEEEESE!
Mireya: -.-
Suena el pitido del horno y voy a la cocina.
Mireya: cenas y a la cama eh?
Will: NO!
Mireya: por que?
Will: no quiero que tu me lleves a la cama. Quiero que me lleve Lucia o pelo molon.
Mireya: no esta ninguno de los dos. Asi que cenas y cama.
Will: pero yo voy andando.
Will cena un poco de pizza y yo cojo unos trozos tambien y cuando ya no hay nada le envio a la cama.
Mireya: a la cama!
Will: QUE NO!
Mireya: este niño me extresa.
Will: que es extresar?
Mireya: que me pones de los nervios.
Veo que Will se tumba en el sofa y empieza a llorar.
Narra Louis**
Me sentia mareado pero Lucia y Liam me llevaban con cuidado.
Louis: dejarme andar solo.
Los dos me soltaron pero a la minima perdia el equilibrio.
Liam: EY! Que te caes!
Lucia: y no tenemos coche -.-
Liam: es que hemos ido andando.
Lucia: me lo suponia.
Louis: ya me encuentro mucho mejor.
Liam: mira que como te caigas te dejamos en el suelo.
Louis: vaaaaale
Me vuelven a sentar y no duro mucho de pie pero me siento en el banco.
Lucia: te encuentras bien? ¿Quieres ir al medico?
Louis: que esto s eme pasa en un pis pas.
Liam: Louis, eso no se pasa asi porque asi. Eso ocurre por algo.
Louis: que noooo. Que estoy bien.
Suena mi movil y lo cojo.
Louis: si?
Harry: Louis :)
Louis: HARRY!
Lucia&Liam: PON EL ALTAVOZ!
Harry: que gritos!
Pongo el altavoz.
Harry: quienes estan?
Lucia: tio Harry!
Harry: mi sobri :)
Liam: y de mi te olvidas?
Harry: sorry Niall.
Liam: soy Liam ¬¬
Harry: lo siento!
Louis: que tal estas?
Lucia: HARRY! ¿donde estas?
Harry: no voy a decirlo.
Liam: las fans se preocupan... No publicas tweets :$
Harry: no es el mejor momento.
Louis: bueno, estas bien por lo de ella?
Puede que no sea el mejor momento para hablar de eso pero...
Harry: Chicos, tengo que colgar eh irme a dormir. Mañana me voy a la playita!
Cuelga sin contestar a mi pregunta.
Seguimos andando y llegamos a casa. Tenia ganas de meterme en la cama ya que me seguia encontrando mal.
Entramos en el salon y vemos a MIreya y a Will dormidos en el sofa. Will estaba durmiendo encima de Mireya y era una imagen muy dulce.
Lucia: les voy a hacer hasta una foto! xD
Te voy ha hacer un pequeño interrogatorio, ahí voy:
ResponderEliminar1º ¿Dónde coño has metido a mi Harry?
2º ¿Por qué esta en la playa y no intentado volver con Claudia?
3º ¿Por qué haces que adore cada vez más al pequeño Will? ¿eh?
4º ¿QUÉ LE PASA A MI LOUIS? Estoy preocupada.
5º ¿No estará Louis embarazado? ¿No verdad? O.O
6º ¿Qué ha hecho Mireya para que Will se este quieto? ¿No lo habrá envenenado? ¿No verdad? Que yo adoro a ese niño *-*
¡Creo que ya no tengo más preguntas por hacer! jajajaja xd
Bueno que la sigas y que avises ^^
SIGUIENTE, SIGUIENTE, SIGUIENTE, SIGUIENTE, SIGUIENTE...... SIGUIENTE.
hahhahha venga! xD
Eliminar1. donde se ha metido? aaaaaaaaaaaaaaahhs.... ya se sabra xD
2. ¿por que no esta ahi? Porque Lucia fue a decirle a Claudia que si volvia con el y ella dijo que no -.- pero tranquila :)
3. ¿Tu tambien le adoras? es tan aghasfw (? hahha
4. ¿A Louis? haha tranaquila xD
5.Emarazado?... daria mucho juego pero no se no se, me lo tendria quepensar haha
6. no se, el caso es que ahora se llevan bien :)
Me encantaaa *.*
ResponderEliminarAnda que a Harry ya le vale eeh!! él en la playita mientras los otros estan preocupados por él...si es queee xD