Vistas de página en total

jueves, 29 de marzo de 2012

Capitulo 58.

Narra Lucia**
Una semana que llevo en Segovia y mis padres me estaban llamando gorda a la cara. Si es que no se que es peor. Si vivir aqui o ver a Louis. ¿Pero como se puede ser tan cabron? Venga Lucia tranquilizate. Toma aire y echalo poco a poco. Si, muy bien.
Gonzalo: ¿que haces?
Lucia: dejame que estoy nerviosa.
Gonzalo: eso es malo eh?
Lucia: no me jodas! ¬¬
Gonzalo: vemos una peli?
Lucia: Gonzalo, ve a la cocina y mira en el reloj. Dime que hora es.
Gonzalo: son las cinco de la tarde.
Lucia: y tu crees que ahora es hora para ver peliculas?
Gonzalo: vale vale, eh? yo que pensaba que te gustaria ver... TOY STORY!
Lucia: ya la vi con Liam -.-
Gonzalo: y la 2?
Lucia: tambien :$
Gonzalo: y la...
Lucia: Gonzalo, he visto las tres peliculas de Toy Story como un centenar de veces con Liam y con Will.
Gonzalo: Love Actually?
Lucia: tambien la he visto.
Gonzalo: hacias algo a parte de ver peliculas en Londres?
Lucia: si pero ver peliculas molaba :)
Gonzalo: esta es tonta -.-

Le miro con cara de odio y me mira sonriente.
Mi madre entra en la habitacion donde estabamos y me mira la tripa.
Lucia: MAMA!
Silvia: pero cuanto has engordado alli?
Lucia: ¬¬
Silvia: Gonzalo, tu que piensas?

Gonzalo me mira la tripa y cuando va a decir algo le miro con cara de mala leche.
Gonzalo: esto.. yo creo... Mami! ¿Sabes cuanto te quiero?
Silvia: pelota, que quieres?
Gonzalo: esta noche me voy de fiesta y necesito money!
Silvia: -.-

Mi hermano empieza a cantar la cancion de "Price Tag" mientras que mi madre le da el dinero.
Lucia: ya eres feliz?
Gonzalo: sii :)

Voy a la cocina a por un bollo y alli esta mi padre.
Juan: Lucia, tienes que ponerte a dieta.
Lucia: DEJARME EN PAZ!

Salgo de la cocina feliz con mi bollo y alguien llama a la puerta.
Lucia: ya van a estar tocando las narices los de los seguros.

Voy a la puerta para abrir.
Lucia: a ver, ¿como les tenemos que decir que...

De repente me fijo en ele chico que estaba ahi, el chico que habia llamado al timbre. El suelta la maleta que traia y miro sus ojos, esos ojos verdes que enamoraron a Claudia.
Harry: VEN CON EL TITO HARRY!



Me abre los brazos para abrazarle y salto a él. Tenia muchas ganas de hablar con el, ganas de contarle porque me fui porque seguramente el habrá venido aquí porque alguien le ha dicho que estaba aquí, en España.
Lucia: donde te habías metido?
Harry: primero fui a Sevilla, luego a Benidorm, mas tarde a Toledo y ahora vengo de A Coruña :)
Lucia: y has venido aquí?
Harry: si, y seguro que sabes el motivo.
Lucia: Harry, solo se lo he contado a mi hermano.
Harry: pero es grave?
Silvia: uy, y este quien es?
Harry: (en español) hola, yo soy Harry.
Silvia: vale Harry, yo te voy a hacer una pregunta: crees que mi hija ha engordado un poco en Londres?
Lucia: MAMA!!
Harry: pues...
Lucia: en serio vas a contestar a eso?

Mi madre se va y cojo la única maleta que traía Harry.
Lucia: te voy a mostrar la habitación que vas a tener durante el tiempo que estés aquí.
Harry: la verdad es que pensaba quedarme en un hotel...
Lucia: no, tu duermes aquí.
Harry: vale :)
Lucia: si en realidad lo estabas deseando.
Harry: see
Lucia: -.-

Le enseño la habitacion de invitados. Habia una cama de matrimonio y Harry se tira en ella.
Harry: joder, que agusto estar aqui, en una cama.
Lucia: donde has dormido los otros dias.
Harry: debajo de un puente...
Lucia: no, en serio, ¿donde?
Harry: en distintos hoteles. Uno se llamaba Santa Beatriz. Me acorde de Bea xD
Lucia: -.-
Harry: bueno... ¿Me lo cuentas?
Lucia: no tengo ganas...
Harry: pero nos vas a poder estar asi por una tonteria que haya hecho Louis.
Harry: tonteria? Tu crees que poner los cuernos es una tonteria?
Harry: como?
Lucia: JODER! QUE LOUIS ME HA PUESTO LOS CUERNOS!
Harry: eso es imposible!
Lucia: no puedo creerte. Quiero pero no puedo...

Apoyo mi cabeza en las rodillas tras sentarme en la cama donde dormiria Harry y comienzo a llorar.
Harry: cuentamelo y veremos si es mentira o verdad.

Harry me quito el pelo de la cara y me mira. Me seque las lagrimas y empece a hablar.
Lucia: hace justo una semena, estabamos Bea y yo en casa. Llamaron al timbre pero no habia nadie. Solo un sobre que era de Cora.

Poco a poco fui recordando lo que paso esa tarde, despues de que saliese de casa.
*FlashBack*
Llegue a la cafeteria donde habia quedado con Cora. Me tenia que decir la sorpresa y estaba impaciente.
Me sente en una mesa y espere a que llegasen las 5 y media pero mire el reloj y eran ya. Cora debia de estar al caer.
Alguien se sento enfrente mio y mire a la chica. Instantáneamente me levante. No queria verla bajo ningun concepto pero me agarro del brazo.
Emily: podemos hablar?
Lucia: contigo no bicho.
Emily: esto tambien esta siendo violento para mi pero, en serio, no puedo seguir con esto dentro.
Lucia: a saber que te inventas ahora.
Emily: Lucia, por favor, sientate.

No se porque pero la hice caso. Me sente y aunque no pudiera mirarle a la cara la escuche.
Emily: bueno... esto desde luego no es facil de decir pero...
Lucia: Emily, al grano, tengo a mi novio preocupado en casa.
Emily: ese es el problema.
Lucia: ¿como?
Emily: Louis y yo no lo dejamos. En teoria tiene dos novias.

No me podia creer eso que me estaba diciendo. ¿Louis estaba conmigo y con la rubia esta a la vez? Lo siento pero no me lo creo.
Lucia: sorry, pero creo que te vas a tener que romper un poco mas la cabeza para joder una relacion.

Me levante enfadada pero me dijo algo que no me esperaba.
Emily: tengo pruebas.

Me gire con un poco de miedo. No me esperaba que me dijese eso. ¿Y si era verdad que Louis tiene dos novias?
Lucia: (con un poco de orgullo) JA. ¿Espero de pie o me traes una silla?

Emily saco su movil del bolso y empezo a tocar los botones.
Emily: sientate por favor.

Emily parecia muy convencida de lo que hacia y me sente.
Emily: toma.

Me dio su movil y mire la pantalla. Era una foto en la que salian ambos besandose.
Emily: es de un dia que estabamos en un parque.
Lucia: lo siento pero esta foto puede ser de antes que Louis y yo empezásemos.

Emily cogio de nuevo el movil y a los pocos segundos me lo volvio a dar.
Emily: son los detalles de la foto.

Empece a leer todos los detalles. "Nombre: Imagen158 Tamaño: 200kb Guardado: 14.05.2012"
Emily: cuando empezasteis Louis y tu?
Lucia: casi en abril.
Emily: y esa foto cuando fue tomada?
Lucia: el... 14 de mayo.
Emily: y ahora me crees?

La conteste con lagrimas en los ojos con un leve gesto de cabeza.

*Fin del FlashBack*
Lucia: no podia creermelo Harry. No queria que eso fuese verdad pero asi era. Louis estaba conmigo y con la gilipollas esa.
Harry: voy a llamar a Louis.
Lucia: NO!
Harry: pero quieres saber si eso es mentira o que?
Lucia: se que es verdad. La foto estaba tomada mes y medio despues de que nosotros empezasemos.
Harry: pero...
Lucia: harry, no lellames por favor. No quiero saber nada mas de él.

1 comentario:

  1. :O joder con Louis! y parecía tonto cuando le compramos en los chinos...pobre Lucia :(
    por cierto Harry es la ostia xD
    Harry: joder, que agusto estar aqui, en una cama.
    Lucia: donde has dormido los otros dias.
    Harry: debajo de un puente...
    Lucia: no, en serio, ¿donde?
    Harry: en distintos hoteles. Uno se llamaba Santa Beatriz. Me acorde de Bea xD
    Jajajaja me meoo xD

    ResponderEliminar