Vistas de página en total

domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 61.

Narra Lucia**
Harry ya llevaba aqui dos semanas y tenia que volver a Londres en unas horas. Me agobiaba mucho por lo de que estaba embarazada. Sabia que tenia que abortar pero se lo tenia que decir a mi madre y esa idea no me gustaba. Otra idea era volver a Londres para que Liam, que seguiria siendo mi tutor, me ayudase con los papeles para eso pero no me gustaba la idea de vivir con Louis despues de todo lo que paso con Emily en la cafeteria y claro, tenia que vivir con Liam pero tampoco podia echar a Louis de su casa. Joder...
Harry: ve a Londres.
Lucia: no.
Harry: pues diselo a tu madre.
Lucia: NI LOCA!
Harry: pues cariño, si llevas ya un retraso de más de un mes...
Lucia: pero no lo digas!
Harry: se lo has dicho a tu hermano?

Sabia que mi hermano Gonzalo me ayudaria y me apoyaria pero no queria que guardase ese secreto.
Lucia: no se lo he dicho.
Harry: y que vas a hacer?
Lucia: esperar a la mayoria de edad.
Harry: se te notara la tripa.
Lucia: HARRY! NO ME MAREES!
Harry: joder, no puedo decirte nada a ti ni a nadie. ¿Que quieres que haga? ¿Que me quede de brazos cruzados?
Lucia: lo siento Harry, son los nervios.
Harry: pero estas embarazada si o no?
Lucia: que no digas esa palabra!
Harry: y que digo? ¿Preñada?

De pronto mi padre entro en la cocina.
Juan: Que dice?
Lucia: (nerviosa) que su perra va a tener cachorros.
Juan: aaah.

Salio con su cerveza de la cocina y Harry me miro.
Harry: quieres que te llame perra?
Lucia: ¬¬
Harry: que hora es?
Lucia: (mirando mi reloj) son las 11 de la mañana.
Harry: vale.

Se levantó de la silla y fue a por su chaqueta.
Lucia: ya te vas?
Harry: no, voy a la farmacia.
Lucia: ni se te ocurra venir a esta casa con una prueba de esas.
Harry: Lucia, puede que no estes embarazada y la mejor forma de saberlo sin contarselo a nadie es hacerte la prueba.

Tomé mucho aire y lo solte poco a poco.
Lucia: entras con ello con muuuuuucho cuidado.
Harry: tranquila.

Se fue de casa y me fui con mi padre a ver la Fórmula Uno. Me sente en mi sofa y me lleve la mano a la tripa. Era un acto reflejo desde que sospechabamos eso. Pero no queria llamar la atencion delante de mi padre asi que quite la manos de ahi y mas puse sobre mis rodillas.
Lucia: quien va primero?
Juan: Vettel.
Lucia: y Alonso?
Juan: septimo.
Lucia: aammss...

Fui a coger un bollo. La verdad es que con el estado que tengo me apetecia mucho dulce. Pero mi padre me quito la tentacion.
Juan: cuando adelgaces te comeras un bollo.
Lucia: pero papi!
Juan: ni papi ni nada.

¿Como puede ser mi padre tan...? Bueno, usare mi tactica.
Lucia: (arrimándome a él) venga papi, que sabes que eres el mejor del mundo. Que eres el padre mas guapo.
Juan: no.
Lucia: JOPETAS PAPI! QUE SOY LA NIÑA DE TUS OJOS!

Mi padre me miro mal pero yo sabia que despues de eso me iba a dar el bollo pero no fue asi. Quito el emboltorio y le dio un mordisco.
Lucia: ¬¬

Me levante enfadada y me fui a mi cuarto sin que nadie me dijese nada. ¿Como he podido llegar a esta situación?
Alguien llamo a la puerta y Harry entro en mi cuarto.
Harry: al baño. AHORA.
Lucia: no voy a ser capaz.
Harry: por? creo que vienen las instrucciones dentro.
Lucia: se como se usa pero no puedo ser capaz de ver el resultado.
Harry: Lu, mira la hora que es. Me tengo que ir. Hactelo ya y me dices.
Lucia: vete y cuando tenga el valor de hacer el test te llamo.
Harry: lo prometes?
Lucia: si :)
Harry: salga negativo o positivo. Sean las 6 de la mañana o las 9 de la noche eh?
Lucia: tranquilo.
Harry: bueno... pues... ¿esto es una despedida para siempre?
Lucia: ni loca. Pienso volver a Londres. Bea me esta convenciendo para irnos alli a estudiar y asi estar las cinco.
Harry: vendras todos los días para comer con nosotros.
Lucia: no quiero ver a Louis ni en fotos.
Harry: pues iremos a comer nosotros juntos no?
Lucia: por supuesto :)
Harry: vale.

Va a su cuarto y yo guardo la prueba de embarazo en un cajón de mi baño. Despues voy a despedirme de Harry.
Harry: en un mes y medio nos vemos.
Lucia: nos veremos :)
Harry: y alli... adios bebe(?
Lucia: si da positivo si.
Harry: :$
Lucia: por cierto. Quiero que llegues a Londres y vayas a casa de Claudia a darla un beso.
Harry: va a estar enfadada pero te prometo que lo haré.
Lucia: no me defraudes eh?

Harry me abrazó. Seguramente aqui se habria distraido.
Finalmente se fue de casa para volver a Londres.

Narra Cora**
Estabamos todos en casa de Liam menos Louis que estaba en un parque con la guitarra de Niall y Claudia que estaba en casa.Teniamos todos una cara de dormidos que no podiamos con ella pero nos empezamos a despertar cuando Zayn nos tiro a todos a la piscina a eso de la una de la tarde.
Niall: (en el agua) ZAYN MALIK!
Zayn: digame.
Niall: no me tires al agua!
Zayn: era para que te relajases.
Cora: Zayn, hoy no vas a dormir la siesta.
Zayn: ya llevo casi dos semanas sin ella asi que...
Liam: joder... y en una semana concierto :D
Niall: ooooooooh yeah!
Bea: este esta tonto -.-
Liam: yo no digo nada pero esta tarde empiezan los ensayos para el concierto y Harry aun no ha venido.
Cora: ya vendra.
Liam: no, ya vendra no.
Mireya: pero pobrecito, estaba mal y seguro que sabe que los ensayos empiezan hoy.
Zayn: es verdad. Si no viene hoy, viene mañana.
Liam: -.-

Me levanto toda mojada aun porque Zayn nos habia tirado a la piscina y entro en casa.
Tengo hambre y me preparo un sándwich en la cocina.
Liam: que haces?
Cora: tu novia esta pasando hambre lo sabias?
Liam: ahh, pero esperate a la hora de comer que ya queda poco. 
Cora: es que tengo muuuucha hambre.
Liam: te puedo besar para que el tiempo se pase mas rapido.

Me muerdo el labio inferior pero me giro para hacerle chinchar a Liam. Me siento en la mesa de la cocina con mi sandwich y cuando le voy a dar un mordisco, Liam lo coge.
Liam: no vas a esperar no?
Cora: si me le quitas me tendre que esperar.
Liam: muy bien! 
Cora: ¬¬

Liam se va acercando poco a poco a mi pero mis rodillas le impiden acercarse mas a mi asi que las abro para dejarle pasar.
Liam: te quiero.
Cora: yo tambien.

Nuestros labios se van acercando poco a poco mientras que yo le toco el pelo a Liam.
Empezamos a besarnos y es la mejor sensacion. Menos mal que en una semana voy a poder hacer esto mismo pero en la calle porque despues del concierto es como si hubiésemos vuelto.
X: ejem...
Cora: (sin ver quien es) vete!
X: vuelvo despues de casi un mes y ni un abrazo? Muy mal chicos eh? ¬¬

Los dos nos dimos cuenta de quien era por las palabras y paramos de besarnos.
Cora&Liam: HARRY!

Vamos a él rapidamente y le abrazamos.
Cora: donde te habias metido?
Liam: eso!
Harry: me fui y cogi el primer avion que salia que era España.
Cora: HAS ESTADO CON LUCIA?
Harry: si :)
Liam: y como esta? te ha contado por que...

Harry se fue sin contestar a la pregunta de Liam y eso significaba que si pero bueno, no le ibamos a agobiar.
Harry salio al jardin donde estaban todos.
Bea: HARRY!
Niall: que?
Zayn: la leche!
Harry: si chicos he vuelto.

Nosotros aun seguiamos en la cocina a lo nuestro pero se oia lo que pasaba en el jardín
Harry:  ZAYN! NONONO!
Zayn: no vas a ser el unico que te ibas a librar de que te tire a la piscina.
Harry: VALE VALE! PERO ANTES DEJO EL MOVIL Y LA CARTERA.
Zayn: RAPIDO!

Despues de esto se oye como Harry acaba en el agua.
Salimos al jardin con todos y le vemos calado.
Liam: ya le has tirado?
Zayn: efectivamente.

Suena la puerta de casa y entra Louis con la guitarra.
Louis: MARIDO!

Louis fue corriendo con  la guitarra de Niall hacia Harry y se dieron un abrazo.
Louis: me tienes que contar cosas.

A Harry se le cambio la cara y cogio el movil con sus manos mojadas.
Louis: que miras?
Harry: eh.. espero una llamada de alguien.
Louis: es importante?
Harry: bueno.... He prometido una cosa a una persona asi que... VAMOS A CASA DE CLAUDIA!
Todos: :D
Liam: pero tenemos que ir a ensayar.
Harry: quiero ir YA! ¬¬
Zayn: pues vamos todos y asi vamos directamente.
Harry: vale pero vosotros os quedais en el coche.
Niall: ENTONCES YA NO MOLA!
Harry: os jodeis

Narra Claudia**
Estaba en casa con mi hermana Carla pero esta se tenía que ir a hacer una cosas a no se donde y se fue. Estaba realmente cansada a pesar de que no salí ayer de fiesta. Tenía ganas de comer algo ya que eran las tres de la tarde y aun no había comido así que llame a la pizzería que estaba debajo de casa para que me trajesen una pizza. Me respondieron que en 15 minutos estarían allí.
Me senté en el sofá y puse la tele. Había noticias y cambie de canal hasta que encontré uno en el que echaban el documental de One Direction y como buena directoner lo vi. Estaba en la parte en la que Harry se quedo sin aire en una actuación. ¿Donde estaría el? Llevaba soné verle desde que lo dejamos y le echaba mucho de menos.
Sonó el timbre de casa y pEnse que seria la pizza así que abrí.
Claudia: joder que pronto han venido.
Pizzería: lo se. Es que vives justo encima.
Claudia: Hahaha lo se :)

Le di el dinero y el me dio la vuelta encima de la caja dE cartón. Luego cerré la puerta y comencé a comer Pero a loa 5 minutos llamaron de nuevo.
Claudia: me habrán dado la vuelta mal...

Me volví a levantar y abrí la puerta donde Harry me sorprendió. Le abrace como nunca lo hice con nadie.
Claudia: te he echado de menos.

Espera un momento, yo estaba enfadada con el.
Claudia: (quitándome y con voz seria) que haces aquí?
Harty: no me vengas con esas eh?
Claudia: como? Desapareces sin mas, no das señales de vida y aun así me dices eso?

Y con un impulso que no se de donde salió, envíe mi orgullo a la mierda y le besé.

Narra Liam**
Niall: corre Liam!

Salí de los asientos de atrás del coche de Harry y me Puse en l asiento del conductor para conducir yo.
Zayn: muy rápido Liam.
Liam: lo se hahaha
Louis: a ver que dice ahora Harry de que tu conduzcas.
Niall: (que estaba de coPiloto) que diga misa.
Zayn: hahah
Louis: YA VIENE!

Nos comportamos todos de forma normal.
Harry: Liam, atrás
Liam: NO!
Harry: es mi coche!
Todos: -.-

Harry se sento en el asiento donde estaba yo de tal modo que estabamos Niall y yo delante y Harry, Zayn y Louis detras.
Empece a conducir y Niall miro a Harry.
Niall: que ha pasado con Claudia?
Harry: pues... bueno...
Zayn: habeis vuelto?
Harry: SI!!

Todos le aplaudimos en el coche y se pone rojo.
Harry: parad ya! 
Louis: se ha puesto rooojo! xD
Harry: ¬¬

Empezo a sonar el manos libres que tenia Harry en el coche. Tendria puesto el bluetooth en el movil y por eso sonaria por todo el coche.
Niall: EH! ES LUCIA!

Fui a dar al verde para que todos hablásemos con ella aunque Louis estuviese en el coche.
Harry: NO!

No le hice ni puto caso y cogí la llamada.
Lucia: Harry?
Liam: esto...
Lucia: Harry, estoy embarazada.

Eso resonó por todo el coche y todos nos miramos entre nosotros.
Louis: ERES UN GILIPOLLAS!

Gire para ver como estaban los de atras y vi a Zayn intentando que Louis se tranquilizase ya que queria dar a Harry.
Liam: Lucia, soy Liam.

Lucia colgo. Seguramente por los nervios.
Zayn: PARA LOUIS!
Louis: TE DIJE QUE FUESES A ESPAÑA PARA QUE TE CONTASE PORQUE SE FUE Y VAS Y LA DEJAS EMBARAZADA!
Harry: que no joder!
Louis: QUE NO?!
Liam: A VER! HARRY, ¿POR QUE TE LA TIRAS?
Harry: QUE ESTA EMBARAZADA DE LOUIS!
Louis: como?
Harry: esta embarazada de ti! JODER!

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me caguen en la puta de oros!! por que no preguntas antes de decir tal barbaridad!!!! dios ahora ya se han enterao!!! y louis es tonto!!! como la va ha dejar preña/en cinta/con bombo/embarazada? si no le da tiempo!!!! xd jajajaja además es su amigo -.-" eso no lo hacen los amigos fknñbusioefdka.
    Tienes que volver a Londres y que Louis te diga; " No te he engañado, te quiero , te amo" os besáis, tenéis al bebe y os casáis y puntoo xd jajajajajaa e.e
    Confío en ti y se que vas a volver ^^ y que vais a cuidar al bebe!!! dios te lo imaginas??? Yo sí adsnfvñdshodklesid seria tan akndfziulwads tener un bebe con Louis que juro que adelantaría el parto jajajajaja ok no, pero si que molaría tenerlo xd jajajaja
    bueno que me ha encantado demasiado y que quiero el siguiente YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¬¬"
    No tardes xd
    Besos (:

    ResponderEliminar