Vistas de página en total

domingo, 8 de abril de 2012

Capitulo 63.

Narra Niall**
Nos estabamos preparando para salir al escenario. Nos habiamos preparado mucho y queriamos hacerlo bien.
Harry: y salgo yo con una sonrisa.
Zayn: siempre sales con una sonrisa.
Harry: pero hoy mas :)
Liam: que chico.
Harry: ¬¬
Altavoces: Y LES PRESENTAMOS A... ONE DIRECTION.

Era el momento en el que teniamos que salir y asi lo hicimos.
Niall: (en español) BUENAS NOCHES!

Di un salto de los mios y por poco me caigo pero creo que nadie lo notó.
Liam empezó a cantar "Gotta be you" y todo el mundo la empezó a cantar junto a él. Eso era fantástico.
Cantamos todas las canciones del disco y alguna que otra versión.
Cuando el concierto estaba a punto de finalizar, cogí mi guitarra y se la di a Louis.
Louis: que haces?
Niall: toca para ver si las gusta.
Louis: tio, que vergüenza.

Pero cogio la guitarra y se sentó en un taburete que trajo Harry.
Harry: a por todas Lou :)
Louis: :D

Louis empezo tocando con mi guitarra. Pulsando las cuerdas con los dedos y frotando con las otra mano para que vibrasen. Los presentes empezaron a corear los trozos de canción que se sabían. Louis termino la cancion con una sonrisa.
Louis: muchas gracias.

Me acerqué a él y le felicité por lo bien que lo había hecho.
Harry: la vas a volver a conquistar no?

Louis hizó un gesto con el que quiso dar a entender que lo intentaria.
Zayn: estate animado chico.

Salimos despues de casi dos horas de concierto y fuimos a los camerinos donde estaban las chicas.
Bea: muy bien cariño.

Me besó y me abrazó.
Zayn: ya estan los empalagosos.
Mireya: cállate anda!
Zayn: por?
Mireya: -.-


Narra Louis**
Estaba en el aeropuerto. Habian pasado ya casi dos semanas desde que fui a casa de Emily para averiguar todo. Niall me habia dejado su guitarra para hacer lo que tenia que hacer. Estaba muy nervioso pero todos me habian dicho que iba a salir bien.
Altavoces: pasajeros con destino Madrid vayan entrando en el avión.

Me levanté y facturé la maleta y la guitarra de Niall. Mas tarde entré en el avión y me intenté dormir ya que por la noche no habia dormido de los nervios. Y cuando pasaron las horas del avión me di cuenta que tampoco había dormido nada asi que me baje del avion deseando de llegar a la casa de Lucía para verla a ella y a su barriguita.
Me llegó un mensaje al telefono. Era de Niall. ¿Que querria ahora? "El hermano de Bea va a estar en la puerta del aeropuerto con un cartel". ¿El hermano de Bea? ¿Ese que es clavado a mi? Bueno, era la única forma de ir a Segovia.
Salí del aeropuerto con mis cosas y me senté en un banco en la puerta pero vi al hermano de Bea y me levanté para darle la mano.
Louis: (en español) hola :)

El chico se metió en el coche y yo le seguí. Metí las cosas en el maletero y me monté en el asiento del copiloto.
Fernando: rompistes con Lucia?

¿Y esa pregunta? ¿A que venia?
Louis: si pero voy a verla.
Fernando: es muy cabezota.
Louis: lo se pero al menos lo puedo intentar.
Fernando:mira, sin rodeos. Me caes fatal. Lucia a mi me sigue gustando pero si ella era feliz contigo yo era feliz.
Louis: eso que significa?
Fernando: eso significa que te voy a desear toda la suerte del mundo con ella.

Sonreí por sus palabras y después de estar hablando una hora con él, paro el coche y señaló un bloque de casas.
Fernando: ves la casa que tiene una toalla de la Hello Kitty?
Louis: es esa casa?

Fernando me hizo un gesto con la cabeza y me baje del coche. Cogí la maleta y la guitarra con  la que la iba a cantar la cancion que me habia estado preparando para ella.
Fernando: mucha suerte tio.
Louis: gracias.

Chocamos los puños y me fui hacia la casa. Subí las escaleras que había y abri la verja del jardín.
Louis: (cruzando los dedos) que este en casa.

Deje la maleta en el suelo y saqué la guitarra de su funda. ¿Donde me podria sentar? Vi una maceta al lado de la escalera y la di la vuelta para sentarme sobre ella. Llame al timbre.
X: (desde dentro) ABRID
X: JODER! CON LO A GUSTO QUE ESTABA YO EN LA CAMA!

Oi pasos que se acercaban a la puerta y en el momento en que se abrió la puerta la vi a ella. Empecé a tocar la cancion que habia ensayado para ella. De vez en cuando miraba para ver si había cerrado la puerta pero no, ahí seguía, mirandome. Tambien cantaba la canción que estaba tocando. Obviamente se la sabía ya que era la canción que había empleado para dejarme mediante una nota.
Cuando la canción dejó de sonar la miré.
Lucia: con que has venido?

Dije que si con la cabeza.
Lucia: para que? Para cantarme una cancion?
Louis: para decirte lo que siento.
Lucia: no puedes usar esa cancion  para decirme que me quieres cuando yo la puse para dejarte.
Louis: pues yo creo que si que puedo.
Lucia: por que?
Louis: no lo se.
Lucia: ah, muy bien.

Fue a cerrar la puerta pero la llame algo que no le gustaba que la llamasen.
Louis: siempre has sido y seras una pija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario