Estaba en casa y llamaron a la puerta.
Juan (padre): ABRID!
Gonzalo (hermano) JODER, CON LO A GUSTO QUE ESTABA YO EN LA CAMA.
Lucia: anda, que ya voy yo.
Me levante de la mesa de la cocina y fui a la puerta de la entrada. Miré por la mirilla pero no vi nada asi que abrí la puerta. Cuando abrí, vi a Louis sentado en una maceta con una guitarra, una guitarra que era vieja. Empezó a tocar una cancion, la cancion que use para dejarle. (http://www.youtube.com/watch?v=JQqDOX5kRr0 ) Tarareaba algunas partes de la cancion mientras que Louis estaba cantandola un poco. La cantaba en español, aunque malamente, y eso era un merito pero no iba a perdonarle los cuernos por nada del mundo.
Cuando la canción terminó me miró sin decir nada. Sus ojos brillaban como nunca lo habían hecho pero no iba a haber una buena respuesta.
Lucia: con que has venido?
Dijo que si con la cabeza. No dejaba de mirarme desde la maceta donde estaba sentado y daba pequeños golpecitos con sus dedos en la madera de la guitarra.
Lucia: para que? Para cantarme una cancion?
Louis: para decirte lo que siento.
Lucia: no puedes usar esa cancion para decirme que me quieres cuando yo la puse para dejarte.
Louis: pues yo creo que si que puedo.
Lucia: por que?
Louis: no lo se.
Lucia: ah, muy bien.
Fui a cerrar la puerta pero Louis se levantó dejando la guitarra en el suelo y dijo algo que me hizo enfurecer.
Louis: siempre has sido y seras una pija.
Le miré furiosa. Volví a abrir la puerta para darle la mayor bofetada de su vida y cuando ya estaba alzando la mano, Louis la cogió antes de que le pudiera dar con dulzura e hizo que no le diera. Se fue acercandose poco a poco a mí. Yo sabía lo que estaba haciendo pero no quería eso. Acercó sus labios en los mios y me comenzo a besar. Yo no queria estar en esa situacion. Bueno, si pero no despues de lo que habia pasado con Emily.
Lucia: no... No despues de lo de Emily.
Le empujé para que pudiera salir pero no me dejo.
Le empujé para que pudiera salir pero no me dejo.
Louis: lo de Emily es mentira.
Lucia: no, no lo es. Vi la foto.
Le volví a empujar pero era inutil, Louis no me dejaba salir.
Le volví a empujar pero era inutil, Louis no me dejaba salir.
Louis: pero no sus conversaciones por Whatsapp.
Lucia: como?
Louis sacó su movil del bolsillo y puso una foto en la que se veia una conversacion. La leí con una sonrisa en la boca. ¿Cómo podía haber pensado que Louis estaba con dos a la vez?
Lucia: entonces es todo mentira?
Louis: claro :)
Me senté en el suelo para ordenar mis pensamientos cuando aún estaba entre Louis y la pared.
Louis: vuelve a Londres.
No supe que decir. No pude pensar tan rápido despues de eso.
Louis: Yo estaré contigo y con esa barriguita donde esta nuestro bebe. ¿O quieres abortar?
No supe que decir. No pude pensar tan rápido despues de eso.
Louis: Yo estaré contigo y con esa barriguita donde esta nuestro bebe. ¿O quieres abortar?
Le miré. Nunca le vi con ese brillo en sus ojos. Bueno, puede que el dia que empezamos a salir en secreto sus ojos brillasen pero no como ahora. Empezó a tocarme la tripa y eso me hacia dificil decirle una cosa.
Lucia: Louis, me vino la regla hace dos dias. Era solo un atraso.
Louis: entonces...
Lucia: entonces nada.
Louis se sentó para asimilarlo todo y se quedó un minuto callado.
Louis se sentó para asimilarlo todo y se quedó un minuto callado.
Louis: bueno, nuestro niño puede ser Will.
Eso me hizo sonreir y le volví a mirar a los ojos.
De pronto, mi padre apareció por la puerta y nos empezó a mirar.
Louis: levanta anda.
Me levante con ayuda de su mano y entramos en casa.
Juan: y este quien es?
Miré a mi padre y también mire a Louis. ¿Que le iba a decir?
Lucia: es una amigo de Londres.
Juan: no sera tu novio no?
Lucia: pues... no -.-
Juan: vale :)
Nos fuimos a mi cuarto y alli Louis dejo la guitarra y la maleta.
Lucia: como cambian las cosas no?
Louis: por que lo dices?
Lucia: por que esta mañana me he levantado odiandote y ahora..
Louis: eso es que ahora estamos saliendo de nuevo?
Lucia: a eso has venido no?
Louis hizo un gesto con la cabeza y me abrazó. Me dio un beso en la mejilla.
Lucia: eso si, como me vuelvas a llamar pija...
Louis: me pegas?
Lucia: y muy fuerte.
Louis: lo entiendo. Asi solo te podia llamar tu primo no?
Le dije que sí con la cabeza y me prometió que nunca más lo diría.
Narra Louis**
Ya habian pasado dias desde que llegue a España y era el cumpleaños de Lucía. Hoy nos tocaba volver a Londres los dos y ver a los demás.
Juan: no te quedas en tu cumpleaños?
Lucia: para que?
Gonzalo: para pasarlo con nosotros(?
Lucia: si quieres puedes venirte Fucking.
Gonzalo: no, paso.
Lucia: -.-
Louis: (en ingles) cariño, nos tenemos que ir ya.
Lucia se despidió de todos y nos fuimos al taxi que habiamos pedido para ir al aeropuerto.
Cuando llegamos alli, nos montamos en el avión y Lucia se durmió. Todo había cambiado para mejor desde que la conocí.
Cuando llegamos, me tocó despertarla.
Louis: vamos cielo.
Lucia: dejame dormir...
Louis: no quieres ver a los chicos?
Lucia: SI!
Louis: pues ale! levanta!
Salimos del avion dados de la mano y habia gente que me reconocia pero me daba igual asi que la besé.
Lucia: y eso?
Louis: te ha molestado?
Lucia: para nada :)
La pasé el brazo por la cintura y cogí la guitarra para que no se me olvidase. Salimos fuera y vimos el coche de Harry con él dentro esperándonos.
Harry: cariño!
Louis: es mia ¬¬
Harry: te lo decia a ti idiota.
Lucia: eh! es mio.
Harry: yo llegue antes.
Lucia: -.-
Nos montamos riéndonos.
Harry: bueno, veo que ya estais bien.
Le dijimos los dos con una sonrisa que sí. Fuimos en el coche contandole muchas cosas a Harry, y el contandonos cosas a nosotros.
Harry: la hermana de Claudia se ha vuelto a España.
Lucia: Y MI NIÑA?
Harry: como que la tuya? Claudia es mia.
Louis: te apropias todo no?
Harry: SII
Lucia: donde esta Claudia?
Harry: se fue.
Lucia: COMO?
Harry: claro que no, esta casa. Se ha mudado alli :)
Lucia: Harry, te odio.
Harry: cuantas veces te he salvado de castigos?
Lucia: Harry, te quiero.
Louis: no entiendo.
Lucia: muchas movidas xD
Llegamos a casa y dejamos nuestras cosas. Entranos en la cocina donde estaba Zayn fumandose un cigarro. Lucía le tapó los ojos y le quito el cigarro.
Zayn: Ey!
Pero Zayn se giró y la vio.
Zayn: LUCIA!
Lucia: me has dejado sorda.
X: Lucía!
Ella se giró pero no vio a nadie. Miró para abajo y vio al pequeño Will con un cucurucho de helado.
Will: mis papas se han ido de viaje y me he quedado con Harry.
Lucia: que tierno :)
Oimos ruido en el jardín y Lucía salió corriendo hacía allí.
Lucia: AAAWWW!
Yo salí corriendo y les vi a todos parados, sin saber que hacer.
Lucía: PERO VENID!
Y después, todos se levantaron a ver a Lucía.
Niall: que haces aqui?
Liam: ay, mi tutelada.
Lucia: no, ya soy mayor de edad.
Cora: desde cuando?
Bea se levantó y fue a Lucía para tirarla de las orejas.
Lucia: BEATRIZ! PARA!
Bea la empezó a tirar del pelo y Lucia la miro mal. Empezaron a correr y... acabaron las dos en el agua.
Lucía y beatriz salieron abrazadas del piscina.
Zayn: es mi momento.
Zayn empezó a coger a todo el mundo y los tiraba al agua.
Zayn: ey, chicos, Vas Happening?
Louis: Harry y yo seguimos aqui.
Harry: pero para que hablas? ¬¬
Zayn se dirigió a nosotros y nos tiró a la piscina.
Cora: HAHAHAHA
Claudia entro en casa, fue a la piscina para ver que pasaba y despues de que dejara todas las cosas en el suelo, Zayn la tiro a la piscina.
Claudia: ZAYN MALIK! ¬¬
Lucía salió del agua sin hacer ruido y empujó a Zayn.
Lucía: VENDETA!
Claudia: LU!
Claudia salió del agua y la abrazó.
------------------------------------------THE END------------------------------------------------------
Bueno, chicos, este es el último capitulo de "Moments". Pero eso no significa un adios, para nada, porque mucha gente ya esta etiquetada en la foto de........ "A BEAUTIFUL MISTAKE", mi siguiente historia. Si, lo sé, ¿Como puedo escribir tanto? Bueno...
Queria deciros que muchísimas gracias, de todo corazón, por leer esta cosa o "novela".
Ola Lu, era para decirte que esta novela me ha encantado, también leí la otra que habias escrito y ya he leido el primer capitulo de la siguiente.Gracias por escribir asi preciosa:)No podias haberlo hecho mejor.
ResponderEliminarPD: Tienes tuenti?El mio es (Andrea Rubia) o (Andrea Youlikeme)
Me puedes dar el link de la nueva novela?
ResponderEliminarclaro :) es http://abeautifulmistake-luciia.blogspot.com.es/
EliminarHola, soy Alba (hablamos por tuenti).
ResponderEliminarMe empece tu novela a principios de semana creo y ya me la he terminado, en dos días o tres. Debo decirte que me encantaba y me hacía reír mucho; no me gusto mucho los capítulos finales pero has sabido resolverlo.
Por cierto, ¿no has pensado hacer una segunda parte? Que Will no se ha despedido de nosotras jajaja; no ahora, sino algún día. Estaría genial, bueno mientras tanto voy a leer el Cap. 4 de "A beautiful Mistake" y ojala la retomes, porque me encanta.
Un beso Lu:)
PD. si se puede llamar novela, porque lo es.
hooooooola :) acabo de ver tu comentario.
Eliminar¿Una segunda parte? Joder... me quedo sin ideas chica hahha pero bueno... puede que algun dia haga un capitulo para que Will se pueda despedir ¿no? jaja
El final me ha costado mucho porque no sabia como plasmarlo :$ pero bueno...
Y lo de que la puedo llamar novela... ya veremos haha
Un beso :3
http://onedirectionismyliife.blogspot.com.es/2014/11/blog-post.html pasate pls
ResponderEliminar