Narra Lucia**
Hace un dia precioso para caminar. Los pajaros cantan porque ya se acerca la primavera y me siento bien. Eso si, me duele el brazo. Siempre me duele cuando algo va a pasar o ha pasado. Es como eso que tienen los perros que ladran en forma de alerta antes de un terremoto, solo que a yo no ladro, solo me duele el brazo.
Llego a la plaza que esta cerca del intituto. Hay un poco de trafico pero me dejan pasar.
Llego a la puerta grande de mi instituto pero antes de entrar adentro, alguien tira de mi mochila hacia atras y debido al ruido de la moto se que es Jorge.
Jorge: hooola! ya no saludas eh?
Lucia: te volvere a saludar cuando vuelvas a subir a tu clase.
Jorge: Lucia! no quiero... y tu sabes por que.
Apaga la moto y se baja para coger mi mochila mientras espera mi respuesta.
Lucia: quieres irte a Madrid cuanto antes para perder de vista a tus padres.
Jorge: efectivamente! y no se va a otro sitio gratis asi que tengo que trabajar.
Lucia: lo se Jorge, pero que vas a hacer sin mi en Madrid?
Jorge: sabes que vendre aqui todos los fines de semana.
Lucia: sabes que eso no me vale.
Jorge: pues es lo que hay.
Lucia: PUES VALE!
Me giro y entro en el instituto pero antes de cerrar la puerta que separa el exterior con el interior, Jorge se mete en el hall y me abraza por detras.
Jorge: te das cuenta de que parecemos novios.
Lucia: es verdad xD
Jorge: venga primita, que te invito a desayunar!
Lucia: no puedo, tengo clase.
Jorge: que es eso?
Lucia: ¬¬
Jorge: venga! solo sera una hora. Desayunamos y te traigo de nuevo en la moto.
Lucia: vaaaaaaaaaale.
Nos montamos en su moto con mi mochila en su cesta. Seguramente me lleve al Bon Apetit para tomar un cafe y un bollo. Siempre vamos alli y al ver de nuevo el acueducto, nos bajamos de la moto y entramos en la cafeteria.
Jrge: que quieres?
Lucia: no tengo hambre pero tu desayuna :)
Jorge: vaaale.
Va a pedir y cuando vuelve trae un cafe y una porcion de tarta de queso.
Lucia: QUE MORRO!
Jorge: pues es mia.
Lucia: pero me daras un poco no?
Jorge: pero si la he pedido para ti!
Lucia: hay veces que no te entiendo -.-
Jorge: lo se prima xD
Nos terminamos lo que habia pedido y salimos de la cafeteria.
Jorge: haces pellas?
Lucia: quita, que la ultima vez casi me pillan.
Jorge: es verdad :$
Nos montamos en la moto y me lleva de nuevo al instituto.
Cuando llegamos me bajo de la moto y me despido de mi primo Jorge.
Lucia: cuidadin con la moto eh?
Jorge: siempre lo tengo.
Lucia: y ahora que vas a hacer?
Jorge: llevarla al taller. Los frenos van un poco mal y...
Lucia: NO TE MONTES EN LA MOTO SI VA MAL!
Jorge: que pasa? te duele el brazo?
Lucia: si :$
Jorge: tranquila, no va a pasar nada.
Lucia: bueno, pero ve con cuidado eh?
Jorge: tengo la prima MAS pesada de este mundo.
Lucia: ¬¬
Jorge: bueno, adios!
Jorge se monta en la moto y la arranca. Veo que se va despacito pero luego acelera.
Estoy entrando en el hall cuando oigo una frenada de un coche y un golpe. Me giro ara ver que ha pasado y veo a Jorge en el suelo y la moto tumbada cinco metros atras.
Lucia: JORGE!
Tengo un dolor en el brazo mas fuerte que antes. Tiro la mochila al suelo y empiezo a correr a la carretera.
Lucia: Jorge!
Me pongo de rodillas a su lado y el coche se va.
Lucia: HIJO DE PUTA!
Busco el pulso de mi primo pero no lo encuentro.
Lucia: JORGE!
Mi primo no se mueve y empiezo a llorar.
Lucia: JORGE! JORGE!
Alguien dentro del instituto sale y viene a ver que pasa.
Fran: Lucia, por que no has venido a clase la primera hora?
Lucia: LLAMA A UNA AMBULANCIA!
Fran: ya voy!
Mi tutor se va y yo abrazo a mi primo.
Lucia: JORGE! NO TE VAYAS! JORGE DESPIESTA!
Alguien me mueve para despertarme y lo consigue.
Liam: LUCIA!
Lucia: JORGE!
Liam: tranquila, era una pesadilla.
Lucia: Jorge...
Miro mi habitacion y me doy cuenta de que ha sido eso, una pesadilla. No estoy en España sino en Londres. Busco la foto que tengo de Jorge y mia en la que salimos abrazados. No la encuentro.
Lucia: donde esta?
Liam: el que?
Empiezo a llorar por el sueño.
Lucia: la foto! donde esta?
Liam: tranquila Lu, tranquila.
Lucia: necesito esa foto.
Harry: (entrando) ya se ha despertado?
Lucia: donde esta Liam? DONDE?!
Liam sale de mi habitacion pero entra de nuevo con Louis y el marco de la foto.
Louis: esta foto?
Veo la foto. Salimos mi primo y yo abrazandonos antes de ese dia, ese dia que acabo de soñar.
Lucia: si...
La cogo con brusquedad y la abrazo.
Suena el timbre y despues de que Harry abriera Bea entra.
Bea: que tal cariño?
Lucia: (llorando) mal.
Bea: entiendo. Es duro para ti.
Lucia: si...
Harry se acerca y me abraza.
Louis: quieres contarlo?
Lucia: no tengo ganas para eso.
Bea: cuentalo cuando quieras vale?
Asiento con los ojos llenos de lagrimas.
Harry: quieres dormir?
Lucia: tengo miedo.
Liam: miedo de volverlo a soñar?
Lucia: miedo de soñar lo que venia despues.
Bea: tranquila.
Lucia: :$
Narra Liam**
Lucia por la noche se consiguio dormir, intranquila pero durmio. ¿Con que habria soñado? No paraba de gritar y de llorar.
Son las 10 de la mañana y todo el mundo esta despierto menos las chicas. Bea se quedo a dormir despues de despertarla a las 3 de la mañana para que vienese.
Harry: que nochecita.
Louis: la verdad es que si :$
Liam: Louis, no la vuelvas a llamar pija.
Louis: sisi :$
Harry: pero quien es Jorge?
Liam: yo creo que es su ex y aun no lo ha superado.
Lucia: Jorge era mi primo.
Lucia habia salido de la habitacion depues de haber escuchado todo.
Liam: estas bien?
Lucia: no he dormido nada.
Harry: tranquila.
Louis: pero que soñaste?
Lucia empezo a llorar y le doy un codazo a Louis.
Lucia: no, no pasa nada.
Harry seguro?
Lucia: soñe con la muerta de mi primo.
Todos nos quedamos sin saber que decir y Harry ve a abrazarla.
Lucia: hoy hace justo un año.
Liam: lo siento.
Bea: se lo has contado ya?
Lucia: si :$
Bea salia sel cuarto de Lucia y esta seguia llorando.
Bea: tranquila.
Lucia: no, no puedo ir a verle.
Bea: siempre que vas acabas mal.
Lucia: lo se pero quiero verle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario