Narra Bea**
Me levanto y Zayn me lleva al internado. Me mira y cuando veo que va a preguntar algo me bajo del coche porque se que sabia algo de lo de Niall. ¡Que me gusta mi tutor! No, esto no me puede estar pasando a mi.
Llego a clase y alli estan Lucia y Cora.
Lucia: hola :)
Bea: hola.
Cora: que te pasa?
Bea: en serio lo preguntas?
Lucia: dos semanas faltan. Solo dos.
Cora: tu piensa en eso...
Bea: y Claudia?
Cora: esta mala :$
Lucia: luego vamos a verla :)
Bea: pero no tenia hoy examen?
Cora: lo cambiaron y lo tuvieron ayer.
Lucia: por lo menos se lo ha quitado de en medio :)
Tommas: HOLA CHICOS!
Nos sentamos cada una en su sitio y esperamos a que la clase empiece.
Cuando esta termina y llegamos al recreo, vamos a la habitacion de Claudia y la vemos en la cama con el ordenador.
Claudia: (con la nariz taponada) Hola :$
Bea: que tal estas?
Claudia: ahora viene el medico a decirme que tengo...
Cora: seguro que es una gripe.
Claudia: seguramente.
Lucia: bueno, con que no nos contagies...
Claudia se queda con la boca abierta y la miramos extrañadas.
Lucia: a ver, con quien te has liado?
Claudia: yoo? pues... pues... con nadie.
Todas: ¬¬
Claudia: con nadie :)
Bea: bueno... ya no enteraremos xD
Claudia dice algo pero entre que lo dice en voz baja y que tiene la nariz taponada no se la entiende.
Llega el medico.
Medico: Claudia, te digo lo que tienes?
Claudia: si por favor :)
Medico: pues a ver, lo que tienes es una enfermedad parecida a la gripe pero no es gripe.
Claudia: que?
Medico: tienes mononucleosis, bueno, luego te digo lo que tienes que hacer para que se te pase.
Claudia: vale :$
Cuando el medico se va la miramos.
Todas: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Cora: LA ENFERMEDAD DEL BESO! xD
Bea: xD
Lucia: venga, ahora, con quien te has liado?
Claudia: con nadie! Seguro que he bebido de una botella que...
Cora: nos tomas el pelo?
Claudia: -.-
Narra Louis**
Estoy solo en casa y los chicos tendrian que venir en cualquier momento ya que eran mas de las dos y media. Harry no se a donde se habia ido pero con la voz que tenia hoy... Seguramente que este malo pero bueno.
Las chicas llegan a casa para comer y despues vienen Zayn y Niall.
Zayn: que hay de comida?
Liam: pues lo que haya hecho Harry.
Louis: no, hoy he cocinado yo porque Harry no se donde se ha metido.
Bea: ese se ha ido a ligar xD
Lucia: a las 3 de la tarde?
Cora: cosas mas raras se han visto.
Bea: efectivamente...
Se oye la puerta de casa y aparece Harry. Tiene cara de estar cansado y se tumba en el sofa.
Louis: que te pasa?
Harry: estoy malo :$
Liam: has ido al medico?
Harry: sii
Louis: y que tienes?
Harry: dejame! quiero dormir!
Harry se duerme y todos le miramos raro.
Recogemos la mesa y Lucia se va a la terraza junto a Beatriz. Cora se queda con Liam y Niall, Zayn y yo bromeamos sobre lo de Harry.
Zayn: seguro que esta así por no dormir.
Harry: que me dejéis, que me ha dicho el medico que estoy malo.
Niall: tu lo que quieres es no madrugar mañana que te toca llevar a Lucia.
Harry: que no! que tengo gripe!
Cora al oír esto se levanta sin decir nada a Liam y sale a la terraza. Seguramente sea para estar con las chicas pero la cara de Liam parecía un poema.
Liam: ME HA DADO PLANTÓN!
Cora: -.-
Liam viene con nosotros y empieza a mover a Harry.
Liam: que tienes tio?
Harry: una enfermedad... como la gripe.
Niall: a saber el nombre.
Harry: no me acuerdo.
Las chicas empiezan a mirarnos desde la terraza y Lucia tira el cigarro que se estaba fumando para entrar.
Louis: ya estabas fumando?
Lucia me ignora y mira a Harry.
Lucia: Harry, que tal te llevas con Claudia?
Harry: es muy maja :)
Bea: maja?
Cora: solo eso?
Harry las mira raro hasta que pone cara de sorpresa y las mira mal.
Harry: OS LO HA DICHO?!
Todas: JAJAJAJAJAJAJA
Liam: no entiendo.
Zayn: yo tampoco.
Niall: que pasa?
Miro a Harry que esta rojo.
Bea: Claudia te ha contagiado la mononucleosis!
Harry: eso! mononucleosis! Joder, que no me salia :$
Pienso en el nombre de esa enfermedad. Mononucleosis. ¿No es esa la "enfermedad del beso"?
Louis: TE HAS LIADO CON CLAUDIA?!
Harry: pues... bueno... la verdad es que yo y ella... las matemáticas...
Cora: nono, no estudiasteis matemáticas sino lengua.
Liam: que buena es esa xD
Cora: -.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario