Me levanto de la cama porque hoy me toca llevar a Lucia al colegio. No me apetecía después de las cosas que habían pasado pero bueno, era su tutor y tenia que llevarla.
Bajo a la cocina y allí esta ella con su uniforme tomándose un vaso de leche con unas galletas. Yo me preparo un vaso de leche y desayuno rapidamente. Subo de nuevo a mi cuarto para vestirme pero oigo la puerta de la entrada.
Louis: quien ha entrado?
Bajo pero veo que Lucia no esta en la cocina.
Louis: esta es tonta.Va a llegar tarde como vaya andando.
Cojo mi abrigo y salgo con las llaves del coche. No la veia asi que me monto en el coche y la busco. Cuando la veo bajo la ventanilla y la sigo despacio en el coche.
Louis: sube al coche.
Lucia: no hace falta, en serio.
Louis: sube al coche o llegaras tarde...
Lucia: que no, que tengo tiempo hasta para parar a un Starbuck y comprarme algo para media mañana.
Louis: no seas tonta y sube.
Lucia entra en la tienda de dulces que hay en la esquina y espera en la cola para pedir algo. Yo me bajo y entro en la tienda.
Señora: que quieres niña?
Lucia: tienes napolitanas?
Señora: de crema o de chocolate?
Lucia: de chocolate.
Louis: dos por favor.
Señora: vale :)
La señora se va y miro a Lucia.
Louis: Por que te has ido de casa asi?
Lucia: que?
Louis: ¬¬
Lucia: me apetecia ir sola.
Louis: Lucia, que pasa?
Lucia: en serio me estas haciendo esa pregunta?
Louis: a ver, no entiendo. ¿Te has ido porque te iba a llevar yo al instituto?
Lucia: si...
Lucia: que buscas?
Louis: un papel.
Lucia: para que?
Louis: para tener una justificación de porque no vas a ir a clase.
Lucia: que?
Cojo una hoja de un cuaderno y la escribo una justificación.
Señora: aquí tienen.
Pago las napolitanas y nos montamos en el coche. Lucia esta apoyada en la mano y su codo esta apoyada en la puerta.
Lucia: a donde vamos?
Louis: a un sitio.
Lucia: donde esta ese sitio?
Louis: en Londres.
Lucia: que listo!
Mira por la ventana y me pone de los nervios. La verdad es que la llevaba a un sitio especial para mi y para Emily pero no quería que nadie nos viese.
Lucia se baja del coche cuando llegamos. Yo la sigo. Se sienta en un banco y yo también. Desde ese banco se puede ver todo Londres y se ve todo el cielo y a pesar de que sean solo las 8:30 de la mañana había mucha luz y se oían a los pájaros cantar.
Lucia: un sitio bonito.
Louis: lo se :)
Lucia: para que me has traído aquí?
Louis: tenemos que hablar de lo del sábado no?
Lucia: no tengo ganas ahora.
Louis: pero tenemos que zanjarlo no?
Lucia: es que no se por que se lo dijiste! POR QUE?
Louis: Lucia, era mi novia, tenia derecho a saberlo no?
Lucia: joder! Pero cuando estaba yo en casa? Para que me escupiera?
La verdad es que tendría que haberse lo dicho sin Lucia presente.
Louis: bueno, pero estas bien no?
Lucia: vamos, solo faltaba que... (Leyendo la nota) tuviera otitis(?)
Louis: es lo único que se me ha ocurrido en la tienda.
Lucia hace una bola con el papel y lo tira. Se saca un cigarro.
Louis: todavía sigues fumando?
Lucia: nunca he dicho que lo vaya a dejar.
Louis: ya pero desde que Emily envío esa foto...
Lucia: no me nombres a esa guarra.
Louis: es mi ex, ok?
Lucia: ME ESCUPIO EN LA CARA!
Louis: normal! Te acostaste conmigo!
Lucia me mira mal y tira su cigarro al suelo. Coge su mochila y se levanta del banco.
Lucia: adiós.
Louis: ey! A donde vas?
Lucia: al internado, es que fíjate pero se me ha pasado la otitis, extraño no?
Se va alejando pero vuelve. Coge la bola de papel que había tirado y se la guarda en el bolsillo del abrigo.
Lucia: para la hora que he faltado necesito una justificación no?
Louis: vamos, quedate aquí! Para un día que te puedes quedar aquí conmigo...
Lucia me vuelve a mirar mal.
Lucia: te escupiría pero no soy como Emily.
Narra Harry**
Son las 12 de la mañana y tengo sueño. No se que me pasa últimamente que tengo sueño a todas horas pero da igual.
Desayuno y veo a Liam comiéndose los cereales mojados en leche con un tenedor. Nunca entenderé su extraña fobia a las cucharas pero bueno.
Liam: hooooola :)
Harry: que feliz no?
Liam: normal xD
Harry: -.-
Me sirvo una taza de café. Y desayuno.
Liam: y Louis?
Harry: hoy le tocaba llevar a Lu al Queen School.
Liam: pero son las 12...
Harry: bueno, da igual :)
Termino de beberme el café y pongo el vaso en la pila. Voy hacia la tele y la enciendo.
Television: HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!
Liam: aaww!! Han puesto Toy Story?
Harry: see :)
Liam viene corriendo a sentarse al lado mio en el sofa y se pone a verla.
Cuando terminamos de verla son las tres de la tarde y seguimos los dos solos. Llaman al timbre.
Cora,Claudia&Bea: Hola :)
Harry&Liam: Hola!
Entran en casa.
Harry: que haceis aqui? hoy comemos en casa de Niall y de Zayn.
Cora: venimos a ver a Lucia.
Liam: a Lucia?
Bea: sii. ¿Que la pasa?
Harry: nada, por?
Claudia: no ha ido a clase.
Harry: pero si Louis la habia llevado.
Liam: bueno...
Bea: entonces?
Harry: bueno, ya hablara Louis con ella.
Salimos de casa ya que es hora de ir a casa de los otros a comer.
Cuando llegamos nis abre Niall.
Niall: buenas :)
Todos: Hola!
Entramos y vemos a Louis.
Harry: sabes que tu tutelada no ha ido al colegio?
Louis: no me extraña xD
Liam: que?
Louis: es una larga historia. Cuando llegue, que no se cuando sera, os lo cuenta ella vale?
Todos: -.-
Louis: es que ha sido...
Zayn: bueno, ya nos contara Lucia cuando llegue.
Nos sentamos y nada mas empezar a comer suena el timbre.
Bea: sera la que ha faltado a clase...
Me mandan abrir y les hago caso. Cuando abro la puerta veo a Lucia cabreada y la dejo pasar. Deja la mochila con mala leche en el suelo.
Todos: Hola.
Louis: vaya! ya estas aqui!
Lucia: YA PODIAS HABERME DICHO QUE SE TARDABAN MAS DE 4 HORAS DE CAMINO!
Todos: que?
Louis: lo siento pero ya que no me hacias caso, por que tendria que decirte que se tardaba tanto tiempo?
Lucia: no me ha dado tiempo a ir al colegio!
Louis: no seas tan cabezota.
Claudia: pero que ha pasado?
Louis: que se ha enfadado y yo la habia llevado a un sitio para hablar que estaba a las afueras de Londres. Se ha cabreado y ha vuelto andando aqui.
Cora,Claudia&Bea: Hola :)
Harry&Liam: Hola!
Entran en casa.
Harry: que haceis aqui? hoy comemos en casa de Niall y de Zayn.
Cora: venimos a ver a Lucia.
Liam: a Lucia?
Bea: sii. ¿Que la pasa?
Harry: nada, por?
Claudia: no ha ido a clase.
Harry: pero si Louis la habia llevado.
Liam: bueno...
Bea: entonces?
Harry: bueno, ya hablara Louis con ella.
Salimos de casa ya que es hora de ir a casa de los otros a comer.
Cuando llegamos nis abre Niall.
Niall: buenas :)
Todos: Hola!
Entramos y vemos a Louis.
Harry: sabes que tu tutelada no ha ido al colegio?
Louis: no me extraña xD
Liam: que?
Louis: es una larga historia. Cuando llegue, que no se cuando sera, os lo cuenta ella vale?
Todos: -.-
Louis: es que ha sido...
Zayn: bueno, ya nos contara Lucia cuando llegue.
Nos sentamos y nada mas empezar a comer suena el timbre.
Bea: sera la que ha faltado a clase...
Me mandan abrir y les hago caso. Cuando abro la puerta veo a Lucia cabreada y la dejo pasar. Deja la mochila con mala leche en el suelo.
Todos: Hola.
Louis: vaya! ya estas aqui!
Lucia: YA PODIAS HABERME DICHO QUE SE TARDABAN MAS DE 4 HORAS DE CAMINO!
Todos: que?
Louis: lo siento pero ya que no me hacias caso, por que tendria que decirte que se tardaba tanto tiempo?
Lucia: no me ha dado tiempo a ir al colegio!
Louis: no seas tan cabezota.
Claudia: pero que ha pasado?
Louis: que se ha enfadado y yo la habia llevado a un sitio para hablar que estaba a las afueras de Londres. Se ha cabreado y ha vuelto andando aqui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario