Vistas de página en total

viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 20. El baño.

Narra Beatriz**
Ya son las cuatro de la tarde del 25 de febrero y habíamos quedado las chicas para ir de compras a las 7 pero tenia que empezar a arreglarme y para eso tenia que ducharme. Antes tenia que comer algo ya que tenia mucha hambre y aun no habia comido nada asi que me dispongo a bajar a la cocina. Alli me encuentro a Niall y a Zayn.
Zayn: no comes?
Bea: a eso iba :)
Niall: tienes la comida en el microondas.
Bea: que hay de comida?

Abro el microondas y veo ahi la comida que menos me gusta: judias verdes.
Bea: ARG! QUE ASCO!
Niall: que?
Bea: no me gustan...
Niall: a ver, que te preparo otra cosa...
Zayn: uyuy!
Bea: que?
Niall: ¬¬
Zayn: nada nada xD
Bea: pues nada....

Niall me prepara otra cosa de comida aunque no se esmera mucho porque me hace un sandwich de jamon y queso pero es lo que hay.
Cuando me lo termino me voy a duchar pero necesitaba un recipiente para poner mis pulseras y mis pendientes y bajo a la cocina para coger un vaso. Oigo como Zayn le dice algo a Niall.
Zayn: pero te gusta?
Niall: ya sabes mi respuesta!
Zayn: quiero volver a oirlo.
Niall: -.-
Zayn: dilo!
Niall: si! me gusta mucho!

Eso me jode mucho. Niall a mi me gusta. Vale, si, es mi tutor y no puedo tener nada con él asi que lo unico que tengo que hacer es olvidarme de él.
Subo al baño sin el vaso asi que dejo todo en la pila del lavabo. Cierro la puerta. Enchufo el agua caliente y no se porque pero empiezo a llorar. ¿Por que? ¿Por que otra y no yo? ¿Tan dificil es?
Me desndo y me meto en la ducha. Pienso que lo mejor en este momento es cantar para animarme pero no me sale ninguna cancion... Bueno, solo una. "Su pelicula" de Maldita Nerea.
Me enjabono todo el cuerpo y todo el pelo para salir cuanto antes pero cuando estoy a punto de salir oigo como alguien entra en el baño y cierra la puerta.
Bea: A VER! ¿NO VES QUE ESTOY AQUI?
Niall: perdon!

Vuelvo a oir pasos y me sigo aclarando todo. Para salir cojo una toalla, me enrollo en ella y salgo de la ducha. Veo a Niall intentando abrir la puerta.
Niall: lo siento pero...
Bea: a ver Niall, es tu casa, puedes mear cuando tu quieras pero, como puedes ver, cuando has entrado estaba duchandome y ahora solo me tapa una toalla asi que si por favor puedes salir...
Niall: es que no puedo :$
Bea: por que?
Niall: no se abre la puerta.
Bea: como que no se abre?
Niall: es que intento abrir pero no puede.

Aparto a Niall de la puerta y veo que tiene puesto el pestillo.
Bea: ves? (intento abrir la puerta pero no abre) MIERDA!
Niall: es que lo he intentado de muchas maneras pero no puedo abrir...
Bea: bueno, pues damos golpes en la puerta y que venga Zayn.
Niall: Zayn se ha ido a hacer una cosa.
Bea: QUE? DIME QUE HORA ES!
Niall: son las 5 de la tarde.
Bea: vale, a que hora vendra Zayn?
Niall: por la noche.
Bea: vale... HABIA QUEDADO CON LAS CHICAS!
Niall: te crees que yo no tenia cosas que hacer?
Bea: ¬¬
Niall: vale vale. No te pongas nerviosa. ¿Tienes claustrofobia?
Bea: no :$
Niall: bueno, tranquila.

Me siento en el suelo cuidando de que la toalla que tenia puesta no se cayese. ¿Por que me tendria que quedar yo ahora encerrada con Niall? Ya se podia haber ido con su chica y haberme dejado a mi sola. E inconscientemente empiezo a llorar por Niall.
Niall: ey! que pasa?
Bea: todo me pasa a mi... No puedo creermelo.
Niall: no... seguro que no te pasa de todo.
Bea: :´(
Niall: que te pasa? por que lloras?
Bea: estoy encerrada aqui, con una sola toalla tapandome toda y tengo miedo de que se me caiga y me veas todo pero porque realmente lloro eres tu.

Narra Niall**
Bea: estoy encerrada aqui, con una sola toalla tapandome toda y tengo miedo de que se me caiga y me veas todo pero porque realmente lloro eres tu. 

Me quedo mirandola por ese comentario. ¿Que querria decir? ¿Le gusto? ¿O me odia?
Niall: como que por mi?
Bea: joder! iba a ir a la cocina a por un vaso y os he escuchado a Zayn y a ti hablando de que si te gustaba una y...

Bea sigue llorando y no se si abrazarla.
Niall: pero...
Bea: que yo lo entiendo. Entiendo que te guste otra porque tienes muchas fans y yo solo soy una y la verdad es que tendria que haberlo intuido. Voy a pasar de los tios.

Eso significa que le gusto, ¿no?
Niall: yo...
Bea: dejalo... prefiero no saber nada.

Nos quedamos en silencio. Pasamos en silencio durante horas porque si antes eran las cinco ahora son las siete. Miro cada vez que miro el reloj ha pasado media hora.
Suena el movil de Bea desde su habitacion.
Bea: ya deben de ser las siete pasadas.
Niall: si...
Bea: habia quedado con las chicas...

Suena algo abajo.
Bea: has oido eso?
Niall: el que?
Bea: alguien ha entrado en casa.
Zayn: (desde abajo) HOLA(?)

Bea se levanta como puede y empieza a aporrear la puerta del baño.
Bea: NIALL! ayúdame!

Me levanto del suelo y empiezo a dar golpes en la puerta junto a Beatriz.
Bea&Niall: ZAYN! ZAYN! ZAYN!
Zayn: (desde abajo) donde estais?
Niall: EN EL BAÑO!
Bea: ESTAMOS ENCERRADOS!
Zayn: ya voy!

Zayn sube las escaleras y deja de andar.
Zayn: pero que habeis hecho cacho de bestias?!
Bea: que ha pasado?

Zayn coloca algo en la parte de fuera de la puerta y momentos despues nos abre.
Zayn: hoooola! xD
Niall: no hace ni pizca de gracia.
Bea: voy a vestirme.

Zayn se da cuenta de que Beatriz solo lleva una toalla y cuando esta entra en su cuarto.
Zayn: que has hecho con ella pillin?
Niall: nada...
Zayn: uy! Eso suena poco convincente. ¿Que ha pasado?
Niall: le gusto.
Zayn: pero eso es bueno!
Niall: pero yo ella piensa que me gusta otra...
Zayn: :$
Niall: sera mejor dejarlo ahí. Soy su tutor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario