Narra Claudia**
Ya llego el viernes y ya estabamos saliendo de clase para ir a comer a casa de Niall aunque despues de lo del otro dia de Eric no se que va a pasar. Bueno, alli estaran los chicos para controlar aunque Zayn como las lie...
Claudia: le has dicho a Niall lo tuyo con Eric?
Bea: pues no.
Lucia: Bea, a ti te gusta?
Cora: tu eres tonta? Claro que le gusta solo que tiene un lio la pobre...
Bea: no tengo lio, si tengo claro lo que quiero.
Llamo al timbre.
Lucia: y que es lo que quieres?
Bea: a Niall pero... a ver Eric es...
Claudia: no, no nos digas como es que nosotras ya le tenemos bien visto.
Harry abre la puerta.
Harry: a quien teneis bien visto? ¬¬
Claudia: al novio de Beatriz.
Harry: Bea! Tienes novio?
Bea: dejala, se inventan cosas
La doy un codazo.
Claudia: (a su oido) calla y asi vemos si Niall...
Cora: pero seras perra xD
Harry: mi novia no es una perra eh? ¬¬
Abrazo a Harry y le doy un beso por defenderme.
Claudia: ya le has ido no?
Cora: era de forma cariñosa -.-
Claudia: xD
Entramos en la casa hablado del "novio" de Bea.
Lucia: pero como se puede estar tan bueno?
Cora: ese tio va mucho al gimnasio.
Claudia: o Bea le hace hacer deporte y no hablo de correr.
Bea: ¬¬
Zayn: de que hablais?
Lucia: de Eric, el novio de Beatriz :)
Los chicos miran a Niall y este se levanta a por la comida.
Niall: (borde) empezad a comer.
Louis: a ti que te pasa?
Niall: a mi? nada, que tengo hambre.
Claudia: (en voz baja) sera eso...
Empezamos a comer y cuando terminamos sobre las 5 de la tarde Lucia se levanta de la mesa.
Lucia: me voy a casa a vestirme porque hoy...
Cora: FIESTA!
Liam: nono.
Todas: por que?!
Liam: Lucia esta castigada.
Louis: TOOOOOOMA!
Harry: me he perdido.
Liam: es que tu estabas dormido -.-
Harry: pero que pasa?
Louis: que yo era el tutor de Lucia y la castigue pero Liam llamo a Pual para serlo él y se la quito el castigo.
Liam: pero me grito justo cuando yo ya era su tutor y... bueno, la castigue.
Harry: por eso el otro dia me despertasteis por la noche.
Lucia: nono, te despertaste tu solito.
Harry: bueno, da igual.
Zayn: sigues castigada?
Lucia: claro que...
Liam: si.
Lucia: LIAM!
Liam: que?
Lucia: que voy a salir.
Claudia: eso! que hemos quedado las cuatro para ver al novio de Beatriz.
Niall se levanta y se va a su cuarto porque "le dolia la cabeza" pero por sus reacciones le delatan. Esta colado por Beatriz.
Claudia: y a este que le pasa?
Zayn: si tu supieras...
Claudia: es lo que yo estoy pensando?
Cora: de fijo.
Bea: que?
Claudia: que Eric es muy listo.
Louis: uy como debe de estar el pobre rubio...
Lucia: Niall?
Louis: (Disimulando) que? NO! Eric!
Cora: si quieres te le presentamos pero vamos, que no es gay.
Louis: -.-
Liam: Lou va a por otras... Que empiezan por la letra L.
Cora: xD
¿A Louis le gusta Lucia? NOTICION. Bueno, Liam tambien empieza por L pero como que no. Y Lucia no se da cuenta de lo que acaba de decir Liam.
Harry: pero si Emily empieza por E.
Lucia: NO NOMBRES A ESA GUARRA EN MI PRESENCIA!
Cora: ESO!
Liam: estas estan tontas.
Louis: pero pobre Emily... ¿Que os habra hecho?
Lucia: no se... ¿Quemar un trabajo de cinco hojas por las dos caras?
Louis: y eso cuando?
Lucia: cuando tu te fuiste a la casa del vecino!
Cora: es verdad, me lo conto xD
Louis: pero sera...
Lucia: guarra?
Louis: no pero tu eres una pija.
Tras oir esto, Lucia se levanta y se va llorando. ¿Por que llorando?
Narra Liam**
Louis: no, la pija eres tu.
¿Por que ha dicho Louis? Seguro que no sabe que su ex la llamaba pija y que aun no lo ha superado del todo. ¿Pero si le gusta Louis porque no ha superado su relacion pasada? Bueno, son chicas y no las entiendo.
Lucia se va a llorando de la casa con sus cosas.
Bea: por que la has llamado pija?
Louis: no sabia que la molestaba tanto como para que se fuese llorando.
Bea: ya te vale!
Beatriz la sigue y no sabemos si la alcanza.
Louis: ahora me siento mal...
Liam: es que Jorge, su ex, la llamaba pija.
Claudia: que? el ex de Lucia se llama Fernando.
Zayn: es que vosotros tambien las liais de unas maneras.
Louis: tu no hables mucho que...
Zayn: es verdad... que lo mio con Niall.
Harry: vale, eso ha sonado un poco mal.
Narra Bea**
Lucia sigue unos metros por delante pero la alcanzo.
Bea: (abrazandola) tranquila, no sabe por que te sienta mal.
Lucia: Beatriz, tu sabes porque me sienta a toros que me llamen pija.
Bea: lo se tranquila.
Lucia empieza a llorar y es normal.
Lucia: joder, se acerca el puto dia en el que hace un año...
Bea: no lo digas, te vas a sentir peor.
Lucia: como no me voy a sentir peor? el domingo va a hacer un puto año! un año sin él...
Bea: tranquila, se que es duro.
Lucia: eramos inseparables.
Bea: lo se...
Lucia llora mas fuerte y se enciende un cigarro. No la voy a decir nada por el cigarro porque se que lo pasa mal con este tema.
Llegamos a su casa y va a su cuarto. Lucia mira la foto de Jorge.
Lucia: ¿por que se fue?
Bea: Lucia...
Lucia: lo se...
Se seca las lagrimas y va al armario.
Lucia: Jorge me dijo mas de una vez que si hay algo que te hace mal, debes pasarlo aunque cueste mucho y que si nos cuesta superarlo, ahoguemos las penas en alcohol.
Bea: Lucia, no salgas hoy. Liam te ha castigado.
Lucia: me da igual porque voy a seguir el consejo de Jorge.
Bea: y como lo vas a hacer?
Lucia: voy a ducharme, a vestirme me pondre un pijama encima y cuando se vayan los chicos de fiesta, me ire.
Bea: como los viejos tiempos no?
Lucia: como hacia Jorge.
Narra Harry**
Estamos en casa y nos vestimos para salir. A Lucia se le notaba que se habia preparado para salir pero Liam no se daba cuenta de eso y Louis no la miraba despues de haberla llamado pija. Louis se sentia muy mal y fue a Lucia a disculparse.
Louis: Lucia...
Lucia: que?
Louis: lo siento por eso.
Lucia: no pasa nada... no sabes porque era asi que nada.
Louis: me puedes contar por que...
En ese mismo momento vi como a Lucia se le escapaba una lagrima pero Louis no lo veia e insistia.
Harry: CARIÑO! puedes venir un momento?
Louis: Claro mitad de Larry.
Lucia: que?
Louis: tenemos un pequeño bromance
Harry: pero se metio Zayn y ahora nos estamos distanciando.
Lucia: estais loco xD
Harry al menos hemos sacado una sonrisa a Lucia.
Louis viene, le digo que ordene su cuarto y voy a ver a Lucia.
Harry: que guapa te has puesto para quedarte en casa eh?
Lucia: se nota mucho?
Harry: un poco... hahaha es que a quien se le ocurre ponerse una camiseta roja debajo de un pijama clarito? se te ve toda la camiseta.
Lucia: se ha enteraro Liam?
Harry: ese se fija solo en la camiseta de Cora xD
Lucia: bien! haha
Harry: tienes dinero?
Lucia: claro :)
Harry: bueno, da igual xD
La doy 10 libras.
Lucia: te acabo de decir que si tengo dinero.
Harry: es para que pidas una pizza, la mordisquees un poco y asi haces creer a Liam que has estado aqui.
Lucia: Harry...
Harry: que?
Lucia: eres el mejor!
Harry: puedo ser tu tito aqui en Londres.
Lucia: BIEN! ye tengo un tito! xD
Harry: estas fatal.
Liam: bueno, tito y sobrina, nosotros nos tenemos que ir. Lucia, quieres cenar algo?
Lucia: voy a pedir una pizza :)
Liam: vale :)
Louis: VAMONOS!
Cuando nos despedimos de ella la dejo una nota. "Llegaremos sobre las cinco de la mañana, si llegas mas tarde Liam te caza".
Narra Lucia**
Me visto y todo para salir. Y cuando ya estoy terminando, el repartidor llega.
Lucia: esta abierto!
Repartidor: no se abre la puerta.
Pienso. Liam es muy listo Ha cerrado la verja para que yo no pueda salir. ¿Me voy a tener que quedar aqui?
Salgo al jardin y el repartidor me pasa la pizza por encima de la verja y le pago. Vuelvo a pensar. ¿Y si salto la valla?
Oigo pasos y veo a las chicas.
Todas: Hola :)
Lucia: no hableis ni nada. Coger un trozo cada una y comer.
Claudia: que?
Lucia: come ¬¬
Me hacen caso y me pasan la caja de la pizza con los bordes. Entro en casa y dejo todo desordenado para que Liam piense que he estado aqui todo el rato. Cojo todas mis cosas y vuelvo al jardin para saltar la valla.
Cora: bien Lucia, BIEN!
Lucia que pasa?
De repente empieza a sonar la alarma de la casa.
Lucia: ME CAGO EN LA PUTA!
Claudia: xD
Lucia: traer un movil!
Claudia me da su movil y marco el numero de Harry.
Lucia: Harry...
Harry: que pasa Claudia?
Lucia: soy Lucia.
Harry: lo se pero es que estoy con los chicos. ¿Que es eso que suena?
Lucia: Tito, dime que te sabes el numero para desactivar la alarma.
Harry: PERO QUE HAS HACHO?!
Lucia: Saltar la verja.
Harry: bien Claudia Bien!
Liam: (por el otro lado del telefono)que ha pasado?
Harry: nada.
Liam: sale de tu telefono el sonido de una alarma.
Lucia: no le digas nada!
Harry: Liam, has cerrado a Lucia en casa y tu novia, la mia y Beatriz han ido a cruzar la valla para estar alli y ZAS! alarma.
Liam: dame el telefono que le digo a Lucia la contraseña.
¡Mierda! Salto de nuevo y el ruido se hace mas fuerte.
Liam: Lucia, estas dentro de casa?
Lucia: sisi, dime la contraseña.
Liam me la dice y el ruido para.
Lucia: BIEN!
Liam: vale, ahora pasame con Cora.
¡Mierda! Cora estaba en el otro lado de la verja. Salgo corriendo hacia la verja y le paso el telefono a Cora.
Lucia: tu novio.
Cora: que le digo?
Lucia: os habeis colado vosotras vale?
Cora: vale :)
Hago un gesto para que Bea y Claudia pasen la valla ya que la alarma estaba desativada. Cuando Cora cuelga pasa y vuelvo a poner la alarma.
Cora: bueno, Lucia, tienes ganas de fiesta o nos quedamos aqui viendo una peli.
Lucia: una peli por favor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario