Narra Liam**
Me levanto de la cama sobre las 12 y salgo a la cocina. Debo de ser el unico despierto porque la casa esta muy silenciosa.
Claudia: Hola^^
Liam: nada! pensaba que era el unico despierto.
Claudia: me acabo de despertar... Oye, sabes donde esta Lucia?
Liam: no esta en su cuarto?
Claudia: no...
Liam: se habra ido a dar un paseo.
Claudia: seguramente.
Liam: la casa esta muy silenciosa no?
Claudia: demasiado.
Liam: despertamos a Harry?
Claudia: SI!
Vamos a la habitacion de Harry caminando despacio para no hacer ruido. Abrimos la puerta. Miramos como duerme y empezamos a correr y nos tiramos encima de él pero no estaba alli, solo era la almohada.
Liam: y nosotros corriendo para nada -.-
Claudia: se habra ido con Lucia a pasear.
Liam: lo dudo mucho... se habra ido con Louis a dormir a su cama.
Claudia: los despertamos?
Liam: SI!
Vamos al cuarto de Louis sin hacer ruido para despertar a Harry y a Louis. Abrimos la puerta y les vemos ahi dormidos bien tapaditos con la sabana.
Claudia: que bien duermen los jodios.
Liam: se van a afisiar con la manta esa que tienen.
Cuando Claudia va a pasar para despertarlos pero Harry la coge por atras.
Harry: a donde vais vosotros dos?
Claudia: y tu de donde sales?
Harry: del baño.
Liam: entonces quien esta con Louis?
Harry: sera la enemiga de tu novia.
Liam: bueno, pues no vamos a despertales xD
Claudia: mejor...
Bajamos los tres al salon y desayunamos.
Harry: me duele la cabeza...
Claudia: es que esos chupitos...
Liam: yo estoy libre de dolores
Harry: claro, como tienes una novia que te cuida tanto... xD
Se oye un grito que viene del cuarto de Louis y luego un golpe como si algo se hubiese caido.
Louis: QUE COÑO HACES AQUI?!
Lucia: COMO?
Subimos rapidamente para ver que pasa y nos quedamos en el marco de la puerta con una cara... Lucia estaba en el suelo tapandose con la sabana y Louis estaba aun en la cama desnudo tapandose como podia con un cojin.
Lucia: PERO FERNANDO?
Louis: COMO QUE FERNANDO?
Lucia: FERNANDO! AYER ME ACOSTE CON FERNANDO!
Nos quedamos todos mirando la escena.
Harry: OS HABEIS ACOSTADO?
Louis: FUERA!
Louis nos echa de la habitacion y Lucia aun estaba con la sabana. Nos quedamos escuchando.
Louis: pero como hemos acabado asi?
Lucia: habia bebido y te pareces a Fernando entonces te confundi.
Louis: pero por que coño me besaste?
Lucia: EH! que el que me beso fuiste tu!
Louis: y yo ahora que le digo a Emily?
Lucia: mira, creo que me voy de aqui.
Abre la puerta aun con la sabana y sale corriendo a su cuarto roja de vergüenza. Claudia la sigue y nosotros miramos a Louis que aun tenia el cojin para taparse.
Louis: que la digo yo ahora a Emily?
Liam: no se, pero yo no quiero estar delante cuando se lo digas.
Harry: Cora si que querria estar delante.
Louis se sienta en la cama y se pone las manos en la cara. Parece que esta pensando en que decirle a su novia.
Se oye la puerta de la entrada.
Cora: hola?
Harry: uy! CORA! NOTICION!
Liam&Louis: HARRY!
No hay comentarios:
Publicar un comentario