Narra Claudia***
Estamos en clase del buho las tres. Lucia y Bea estaban sentadas delante mia y nos pasabamos una notita. Llevaban aqui ya un mes y en ese tiempo nos habiamos hecho inseparables.
El buho nos miraba extrañados hasta que Bea empezo a escribir en la notita encima de la mesa.
Tommas: Beatriz...
Bea al ver que la miraba paso la nota a Lucia y esta la cogio.
Tommas: y Lucia.
¡Mierda! Las habia pillado.
Tommas: podeis salir un momento?
Se miran entre si con un poco de miedo y se levantan de sus asientos. Se van con el buho fuera de clase y la gente empieza a hablar y eso hace que yo no me entere de que les dice el buho.
Al rato entran de nuevo en la clase y el Buho continua con la clase. No quiero enviarlas otra notita no vaya a ser que las vuelvan a pillar.
La clase termina y las chicas me miran. Me levanto y voy hacia ellas.
Claudia: que os ha dicho? Os ha pillado? Ha dicho algo de mi?
Bea: esta de que habla?
Claudia: -.-
Lucia: tranquila, no nos ha dicho nada de la notita.
Claudia: entonces que ha pasado?
Bea: es Paul...
Claudia: QUE LE HA PASADO? ERA MUY MAJO Y GUAPO PARA MORIR!
Lucia: vale Claudia... ya sabemos que Paul te parece guapo... xD
Bea: tranquila que lo unico que pasa es que se va de gira... :$
Claudia: y esa cara?
Lucia: que si se va con quien nos quedamos nosotras?
Claudia: es verdad... :$
Bea: a lo mejor nos tenemos que volver a España.
Claudia: QUE?
Lucia: vamos al descanso y alli hablamos.
¿Como se pueden ir? No puede ser. ¿Que voy a hacer yo ahora aqui? Primero se va Alexia y luego ellas. No, no pueden irse.
Llegamos al hall donde hay mucha gente. Vemos a Paul que viene a nosotras.
Pual: vamos.
Lucia: tenemos clase ahora.
Paul: he hablado con vuestro profesor y os da permiso para iros.
Claudia: dime que no vuelven a España.
Paul: ya veremos...
Bea&Lucia: :$
Veo que se van por la puerta y que se montan en el coche de Paul.
Narra Bea**
Hacemos las maletas de nuevo y salimos a la calle. Paul nos dice que nos volvamos a montar en el coche. Alli lo arranca. Nos mira.
Paul: me voy de gira con McFly durante unos meses.
Bea: pero durante cuanto tiempo?
Paul: aun no lo sabemos... Me voy mañana y puedo volver en dos meses o en cinco si deciden irse a Estado Unidos.
Lucia: entonces volvemos a España?
Paul: tranquilas que os quedais aqui.
Bea&Lucia: BIEN!
Paul: me utilizais para beber y que no se enteren vuestros padres eh?
Lucia: -.-
Bea: y quien sera nuestro tutor?
Paul: cada una tendra uno.
Lucia: pero si vamos juntas porque vamos a tener dos?
Paul: pues es que no vais a la misma casa...
Bea&Lucia: QUE? POR QUE?
Paul: porque asi aprendeis mas ingles.
Bea: hablamos ingles contigo!
Paul: pero entre vosotras y con Claudia hablais en español.
Lucia: -.-
Arranca el coche y en diez minutos para en una gran casa.
Paul: bajaros aqui.
Bea: pero aqui quien se queda?
Paul: aqui se queda Lucia.
Lucia: :$
Lucia coge sus maletas y vamos hacia la puerta. Paul llama al timbre y se oyen pasos que vienen para abrir. Abre un chico con el pelo rizado. Era guapo.
Paul: hola Liam!
Liam: hola :)
Lucia: hola...
Liam: ya nos la traes?
Paul: ya ves, me tengoq ue ir mañana con McFly asi que..
Liam: bueno, y quien es Lucia.
Viene tambien un chico de pelo rizado. Me suena su cara pero no se de que.
Paul: esta es Lucia y esta otra es Beatriz.
Liam: vale... Pues Lucia, ve entrando que Louis te enseñara tu habitacion.
Paul: Lucia, Louis sera tu tutor.
Lucia: vale :9
Lucia entra en la casa.
Liam: la cuidaremos bien.
Paul: lo se, por eso os he elegido.
Liam: gracias :)
Nos despedimos y nos vamos de nuevo al coche. Estoy nerviosa y creo que Paul se da cuenta.
Paul: tranquila, se como eres y te voy a llevar con los mas tranquilos... detro de lo que cabe, claro.
Bea: vale :)
Tardamos cinco minutos en coche. Bajamos del coche y vamos con mi maleta hasta un chalet. Abrimos la verja y entramos en el jardin. Hay un chico rubio dado la vuelta.
Paul: NIALL!
Niall: ey! hola ^^
Viene a nosotros.
Niall: ella es Bea?
Bea: encantada.
Nos damos dos besos.
Paul: Bea, el sera tu tutor.
Bea: vale :)
Paul: bueno, me tengo que ir a preparar todo. Niall, llamare todos los dias para saber que me la haces eh?
Niall: EY! QUE YO SOY UN ANGEL!
Paul: -.-
Paul se va y entramos en la casa del chico. Cuando entro me quedo muy sorprendida. Si la casa de Paul era grande, esta casa era gigante.
Niall: cuando te acostumbras no te parece tan grande....
Bea: siempre pensare que es gigante xD
Me enseña mi habitacion.
Niall: coloca toda tu ropa en el armario. Pon todo lo que quieras donde quieras que durante el tiempo que estes aqui esta va a ser tu casa.
Bea: gracias ^^
Niall: y son las dos de la tarde y creo que no has comido.
Bea: no... tengo hambre xD
Niall: bueno, pues termina de colocar todo y preparo la comida.
Bea: vale :)
Sale de la que es mi nueva habitacion. Era de color crema y tenia una cama de matrimonio. Habia estanterias y un armario empotrado a la pared.
Cuando termino de colocar todo salgo de la habitacion y la verdad es que me pierdo en la casa. No se donde esta la cocina.
Niall: Beatriz?
Bea: me he perdido en este casoplon!
Niall: lo dices en serio?
Ya por fin entro en la cocina y me siento en la mesa. Me siento un poco estupida por haberme perdido en la casa.
Niall: aqui tambien vive otro chico pero no se donde se habra metido...
Bea: aaahh... xD
Al rato de empezar a comer se oye el ruido de la puerta y alguien entra.
X: VAS HAPPENING?!
Uhhhh Zaynn!!!
ResponderEliminar