Narra Claudia**
Salgo de mi habitacion. Veo a mucha gente haciendo las maletas y es normal. La gente se iba a sus casas por vacaciones de Navidad. Yo no sabia si mis padres iban a venir conmigo al internado, si me iba yo sola a España o si me tenia que quedar en casa del búho, mi tutor.
Note como alguien me abraza.
X: quien soy?
Claudia: Alexia!
Alexia: siempre lo adivinas.
Claudia: sigues siendo la unica que me hace eso.
Alexia: -.-
Claudia: vamos a ver las notas o que?
Vamos corriendo como si fuéramos niñas pequeñas. Nuestros compañeros ya sabian lo locas que estabamos y la verdad es que parecía que les divertíamos.
Llegamos a la biblioteca que es donde ya estab un grupo de estudiantes viendo sus notas. Habia gente con mala cara. Uno de ellos Roberto, mi ex.
Alexi se metio en el grupo para poder ver las notas. La muy lista se trajo el movil para hacerlas una foto y asi verlas sin tanta gente.
Fuimos a mi habitacion y alli me enseño la foto.
Alexia: UN 9 EN BIOLOGIA!
Claudia: EL MUY CABRON DE EL DE LENGUA ME HA PUESTO UN 5.
Alexia: xD
Claudia: por lo demas como siempre xD
Alexia: buenas notas las de las dos :)
Claudia: seee! :D
Alexia: pues a petarlo en Madrid no?
Claudia: no se, a lo mejor me quedo aqui en Navidad con el buho.
Alexia: COMO?
Claudia: lo que oyes...
Alexia: pero como van a ser tus padres asi? que no puedes quedarte con el buho! que te amarga contandote la historia de Inglaterra! NO PUEDES QUEDARTE AQUI!
Claudia: gracias por animarme eh? ¬¬
Alexia: tia, que lo teniamos todo preparado para las vacaciones :$
Claudia: ya ves :(
Narra Lucia**
Ibamos a hablar con Fran, nuestro tutor. Nos habia dicho que fuesemos Bea y yo porque tenia que contarnos cosas nuestro futuro. Nos enviara a una academia como paso con otra alumna.
Llegamos y estabamos nerviosas. Nuestras madres se habian enfadado mucho pero parecia que ellas si sabian lo que nos iba a pasar. Eso si, debian de tener la idea de irse ellas dos de viaje porque iban y volvian de la agencia de viaje. Yo la decia a la mia que muy bien, que nosotros aqui en España y ella se queria ir de viaje. Cuando la decia eso me miraba con una sonrisa en la boca.
Llegamos a la sala de profesores.
Fran: os queria "regañar" por vuestra mala nota en ingles. Me parece muy mal que siendo dos chicas tan estudiosas como vosotras dejeis de lado una asignatura tan importante para vuestro futuro.
Bea: lo sentimos pero siempre que tenemos un examen de ingles nos mandan hacer un trabajo y no sacamos tiempo.
Lucia: si, es que la de sociales...
Fran: bueno, el caso es que teneis que organizaros mejor vale?
Bea&Lucia: CLARO^^
Fran cogio algo de una mesa y nos lo mostro.
Fran: vuestro nuevo horario.
Bea: nuevo?
Los cogemos con curiosidad y lo leemos. Nos marca lo que ibamos a hacer cada hora del dia.
Lucia: Fran, nosotras entramos en clase a las 8, no a las 8:30.
Fran: ahora entrareis media hora despues.
Bea: y en este colegio no se da cultura inglesa.
Fran: lo se.
Lucia: entonces?
Fran: os cambiais de instituto.
Lucia&Bea: QUE?
Fran: vuestras madres ya lo saben y os han aceptaron hoy ya. Son muy rapidos.
Bea: bueno, y a que colegio vamos?
Lucia: Las Jesuitinas? el Claret? el Quintanilla?
Fran: al Queen School.
Bea: donde esta eso?
Lucia: en un pueblo seguramente.
Fran: bueno, pues eso.
Bea: pero alli vamos a seguir haciendo el mismo caso al ingles porque ese colegio suena a que mandan muchos trabajos.
Fran: tranquilas que el Londres aprenderies mucho ingles.
Lucia: que va! se habla en italiano!
Fran: hay veces que no se si habla en serio o en broma.
Lucia: CLARO QUE SE HABLA EN INGLES!
Bea: Lu...
Lucia: que?
Fran: diselo que creo que lo has pillado.
Bea: Queen School esta en Londres.
Fran: vais a ir a Londres lo que queda de curso.
Lucia: (sarcasticamente) HAHAHAHAHAHAHAH. No voy a ir a Londres.
Fran: ya os han aceptado y vuestros padres estan de acuerdo.
Lucia: pero la que tiene que estar de acuerdo soy yo no?
Me levanto de la silla y me voy por la puerta. Bea me sigue para intentar clamarme.
Bea: Lu, tranquila, seguro que podemos intentar que nos lleven mas tarde o que...
Lucia: no quiero ir ni ahora, ni dentro de un tiempo ni cuando las ranas crien pelo! No quiero ir y punto pelota!
Salgo del colegio y me enciendo un cigarro.
¿Como me pueden llevar a Londres? ¿Como? ¿Que he hecho yo para merecer esto? Saco buenas notas, estoy en el equipo de volley por mi padre. No causo problemas... ¿Por que?
Llego a casa con el cigarro en la boca. Mi hermano Gonzalo me hace una señal para que yo sepa que mi padre esta en la cocina. Le apago cuanto antes y voy a la cocina.
Lucia: por eso iba mama tanto a la agencia de viajes, ¿no?
Juan(Padre de Lucia): vaya, parece que ya te lo han contado.
Lucia: claro que me lo han dicho! ¿Ciando pensabais decirmelo?
Juan: es bueno para ti.
Lucia: QUE?
Juan: te vas el dia dos de enero.
Lucia: QUE NO ME VOY A IR!
Uhhhh Me encantaa!!!!!
ResponderEliminar