Narra Claudia**
Alexia y yo entramos en la clase de Cultura Clasica. No nos gustaba esa clase nada para ser la primera del trimestre pero habia que apechugar.
Vemos un corrito alrededor de unas mesas. Ninguna de las dos sabiamos que estaba pasando asi que nos acercamos para saber que pasaba pero al ver una cosa me paro, no me podia creer lo que veia.
Alexia: mira que hace Roberto.
Roberto es mi ex. Lo deje con él antes de Navidad y ahora estaba con el brazo encima de una chica nueva. La chica es morena de pelo.
Me acerco a él.
Roberto: hola :)
Claudia: que haces agarrado con esa?
Roberto: que te importa?
Claudia: me importa porque eres mi ex.
La chica morena me mira.
Lucia: hola, soy Lucia.
Me tiende la mano pero la ignoro. La otra chica intenta probar suerte y tambien me la tiende.
Bea: hola, yo soy Beatriz.
Claudia: yo soy Claudia :)
Alexia me mira con cara rara y el búho entra.
Tommas: Hola y buen comienzo de trimestre.
Todos: (como loros) igualmente.
Tommas: bueno, tenemos aqui a dos chicas nuevas. Ellas son Lucia Alonso y Beatriz Leon. Tambien quiero decir que si oigo a alguien llamarme buho va directo a direccion asi que si me lo llamais tened cuidado para que no os oiga.
Todos: si!
l buho se tira toda la hora haciendo una clase de tutoria y al final nos manda hacer un trabajo para dentro de una semana. El trabajo tenia que ser por parejas y trata de la influencia que tuvo Inglaterra en la guerra de Independencia de los Estados Unidos. Cuando terminamos la clase y tenemos que elegir pareja Alexia y yo nos ponemos juntas pero el buho nos dice que nos pongamos cada una con las nuevas y como tengo tan mala suerte me toca con Lucia.
Antes de salir de clase me acerco a ella.
Claudia: mira, me importa una mierda como estes en las notas, si eres buena o no pero lo que si tengo claro es que no quiero hacer un trabajo contigo asi que haré yo el trabajo sola y pondre tu nombre porque quiero sacar la maxima nota posible.
Me voy sin que le de tiempo a decirme nada y me junto a Alexia.
Alexia: tia, tienes que estar muy cabreada como para decirle eso a alguien.
Narra Lucia**
Llegamos a casa de Paul despues del instituto para comer.
Lucia: pero tu te puedes creer como se ha puesto?
Bea: tia, eran novios antes de Navidad.
Lucia: pero yo no tengo la culpa de que él me de un abrazo.
Bea: quieres con él?
Lucia: CLARO QUE NO!
Paul entra en casa y nos mira. Con Paul ya nos lo contabamos todo. Solo le faltaba ser como nuestro hermano porque nos podia saltar con cualquier tonteria.
Paul: que tal vuestro primer dia?
Bea: Lucia ya la ha liado!
Lucia: no la he liado! solo que si el chico viene la chica no se lo puede impedir.
Paul: ya te has echado novio?
Lucia: ¬¬
Paul: bueno, que quereis de comida?
Bea: me da igual!
Lucia: yo no tengo hambre.
Paul: SIENTATE A COMER!
No tengo mas remedio que sentarme a comer. Paul me habia pillado fumando y habia usado eso como chantaje para todo. Si no comia me decia que iba a llamar a mis padres para decirselo.
Bea: la tienes cogida por los pelos eh?
Lucia: -.-
Paul: tu tambien deberias comer mas.
Lucia: dila que si no come llamas a Alex.
Paul: quien es Alex Bea?
Bea: uno.
Decido chincharla un poco e intendo que diga todo.
Lucia: que chico?
Bea: uno que me gustaba.
Lucia: que te gustaba o que te gusta?
Bea: que me gustaba ¬¬
¡Vaya! Bea no me la devuelve.
Lucia: cuentale a Paul todo sobre Alex.
Bea: todo? estas segura?
Paul: SISI! xD
Bea: pues Alex es un chico que me gustaba. Pasado. Y que resulta que es amigo de mi hermano y el reciente ex de Lucia.
Paul: ESTO ES MEJOR QUE LA TELE!
Bea: acostumbrate que tenemos de estas todos los dias.
Paul: BIEN!! xD
Lucia: -.-
Cuando termino de comer me voy a mi cuarto. Bea entra tras mi.
Bea: que parte te tocaba hacer en el trabajo?
Lucia: voy a hacer la primera parte quiera Claudia o no.
Suena el timbre y Paul va a abrir. Se oye como hablan.
X: VAS HAPPENING?
Paul: que haces aqui Zayn?
Zayn: pues nada, que venia por los papeles estos raros.
Paul: ah! si! toma!
Zayn: no me invitas a pasar?
Paul: otro dia, tengo a dos chicas aqui y tendran que estudiar.
Zayn: son guapas?
Paul: ZAYN!
Zayn: vale vale! ya me voy!
Se oye que se cierra la puerta y Paul viene a mi cuarto donde estabamos las dos.
Bea: quien era?
Paul: uno a los que represento.
Lucia: es guapo?
Paul: tiene lo suyo.
Bea: vamos que no no?
Paul: he dicho que tiene lo suyo.
Lucia: eso es que esta muy bien!
Pual: -.-
Me encanta tu novee! Y que comico que es Zayn Jajjaaj
ResponderEliminar