Narra Lucia**
Louis: y este es el salon!
Lucia: que grande!
Liam: tio! Louis! la vas a agobiar! seguro que la has enseñado hasta donde estan tus zanahorias.
Louis: ES VERDAD! Ven Lucia.
Le sigo despues de escuchar que tienen un sitio para las zanahorias. ¿Estaran locos?
Louis: (abriendo un cajon del frigorifico) este es el sitio de las zanahorias. ¿Te gustan?
Lucia: si :)
Louis: Pues estan contadas asi que...
Lucia: tampoco me gustan tamto asi que...
Louis: era broma, puedes coger todas las que quieras.
Un chico viene a mi. Todavia no sabia su nombre pero me sonaba su cara.
X: como era? Julia e italiana?
Liam: no Harry, Lucia y española.
Harry: no me referia a eso...
Louis: espera... la que tu dices no era la chica que se fue con una amiga suya?
Harry: si!
Liam: y que la dices ahora a esta chica de que es ella?
Harry: es que es verdad.... -.-
Liam: anda!
Lucia: es verdad...
Antes de decir eso me acuerdo de la escena del parque y de Harry...
Liam&Louis: JAJAJAJAJAJAJA!
Harry: -.-
Louis: tu eras la que fumaba o la que le dijo que el brazo donde lo viese?
Lucia: la que fumaba... Pero es que si las tratas asi van a correr.
Liam: no lo creo...
Harry: que yo soy Harry Styles!
Lucia: ni que fueses famoso -.-
Louis: eeh...
Liam: no nos conoces?
Lucia: os acabo de conocer...
Harry va corriendo a un cuarto y cuando vuelve trae un disco.
Harry: mira!
Lucia: habeis hecho una maqueta? que guay ^^
Louis: la verdad es que...
Liam: (tapandole la boca) que lo averigüe ella...
Harry: -.-
De repente llaman a un telefono. Creo que es el mio pero Harry contesta la llamada desde su movil.
Harry: si?..... hola Caroline....... no, no puedo, tenemos ahora una entrevista.
Vale. Paul me lleva casa de unos que no trabajan y que no tendran nada de comida para comer... Bueno, hay zanahorias... ¿Pero como voy a vivir a base de zanahorias?
Louis: Lucia, nos tenemos que ir. Luego en un par de horas volveremos para cenar.
Lucia: vale ^^
Liam: puedes ver la tele, si tienes hambre como... todo lo que quieras, es tu casa :)
Lucia: gracias... Y espero que os den el trabajo.
Louis: que? ah! sisi, esperemos que nos lo den :)
Se van por la puerta y me suenan las tripas. ¿En mi casa? Bueno... no voy a ponerme a hacer unos espaguetis pero no... me conformare con lo unico que hay en esta casa... Zanahorias.
Voy a la cocina y abro el frigorifico.La verdad es que hay de todo. Cojo un poco de pavo y me hago un sándwich. Me siento en el sofa y la verdad es que son muy comodos.
Movil: Lately I've been stuck imagining What I wanna do and what I really think (8)
Lucia: si?
Claudia: LUCIA! DIME QUE NO OS VAIS A ESPAÑA!
Lucia: tia, estamos a punto de despegar...
Claudia: QUE? OS VAIS?
Lucia: era broma xD
Claudia: cuando te vea te mato!
Lucia: -.-
Claudia: y donde estais?
Lucia: Bea en otra casa porque no vamos a vivir juntas.
Claudia: aammss.. y tu dnde estas?
Lucia: no se la calle...
Claudia: sal a la calle y busca una plaquita.
Salgo al jardin y veo una plaquita. Le digo la calle a Claudia y dice que en un rato viene.
Entro de nuevo en la casa y me enciendo un cigarro.
Llaman a la puerta. ¿Como puede haber venido tan rapido Claudia?
Bea: YA ESTAS FUMANDO?
Lucia: ¬¬
Bea: -.-
Lucia: sabes con quien vivo?
Bea: sorprendeme!
Lucia: CON EL PESADO! JAJAJAJA
Bea: que? xD
Lucia: y tu con quienes vives?
Bea: con uno rubio y con otro moreno.
Lucia: yo vivo con tres pivones!
Bea: no has visto tu al rubio xD
Lucia: no has visto tu a mi tutor... xD
Bea: -.-
Llaman al timbre y abro a Claudia.
Claudia: lo siento por tardar tanto pero es que en esta calle viven tres de los de One Direction entonces... queria verles.
Lucia: quienes son eso?
Claudia: no les conoceis?
Bea: me suenan pero no se de que...
Claudia: bueno pues cantan genial y son super guapos!
Lucia: quiero saber quienes son!
Claudia: creo que tengo una foto en el movil :)
Busca en su volso pero pone cara triste.
Lucia: que pasa?
Claudia: me he olvidado el movil-.-
Bea: bueno, da igual.... porque seguro que mi tutor es mucho mas guapo!
Lucia: -.-
Claudia: mas que Harry Styles?
Lucia: ese me suena!
Claudia: es un cantante de este grupo! seguro que lo has oido!
Lucia: sisi... pero no se donde...
No hay comentarios:
Publicar un comentario