Narra Claudia**
Llego el dia dos de enero al internado de nuevo despues de haber pasado las peores navidades de mis 17 años. ¿Como me pueden haber dejado en casa del tutor? Creo que ahora tengo 30 años mas. ¿Como se puede enrollar tanto el buho!
Alexia viene con su maleta desde la puerta principal para abrazarme.
Alexia: ¿sabes lo que se te echa de menos por la capital?
Claudia: ¿mucho?
Alexia: muchisimo! que tus padres no te vuelvan a dejar con el buho. Pareces mas vieja.
Claudia: ¬¬
Alexia: eso es una arruga?
Voy a mirarme al espejo de la entrada y veo que no tengo nada.
Alexia: era una broma! xD
Claudia: ¬¬
Alexia: no te enfades anda!
Claudia: vamos a dejar las maletas y te sigo contando como han sido mis navidades.
Alexia: antes que nada ha dejar las maletas, si, que pesan mucho.
Vamos cada una a nuestro cuarto y a las 11 quedamos en la biblioteca.
Narra Bea**
Son las 12 y me monto en el coche para para ir al aeropuerto. Pero antes vamos a casa de Lu para recogerla.
Mi hermano lo habia pasado mal desde que lo dejo con ella hace una semana. No entiende como una relacion a distancia puede ser tan mala como la describia Lucia.
Lucia deja su maleta en el maletero y se monta.
Bea: no te despides de tus padres?
Lucia: que no me lleven a Londres!
Bea: dale perico al torno! pero tu te das cuenta de la lobertad que vamos a tener?
Lucia: en un internado? poca Bea, muy poca.
A mi la idea no me disgustaba. Me iba por un tiempo a Londres con mi mejor amiga y sin tener en cuenta a mis padres: Nos daban mucha libertad y yo sinceramente iba a aprovecharla.
Llegamos al aeropuerto y nos despedimos de mis padres y nos vamos a dejar las maletas.
Oimos que nos llaman para que vayamos yendo a la puerta de embarque y cuando vamos...
Lucia: y si "perdemos" el avion?
Bea: VAMOS!
La cojo del brazo y la llevo por el tunel.
Lucia: pero por que tenemos que ir? tienen que tener nuestro consentimiento!
Bea: tienen el de nuestros padres.
Lucia: PERO EL IMPORTANTE ES EL NUESTRO!
Bea: tu piensa en todo lo que podemos hacer en Londres.
Lucia: el que?
Veo que ya tengo toda su atencion y pienso en todo lo que vamos a hacer.
Bea: podemos ir de fiesta.
Lucia: estamos en un internado.
Bea: pero cuando salgamos nos lo pasaremos en grande!
Lucia: y ligare!
Bea: y lo acabas de dejar con mi hermano? -.-
Lucia: mira de la forma en la que tu amiga se olvidara de él.
Bea: pero tendras morro!
Lucia: bueno, que mas podemos hacer?
Bea: COMPRAS!
Lucia: AWWWWWWWW!
Bea: -.-
Tras dos horas en el avion Lucia no sale muy convencida porque habria que hablar en ingles.
Cogemos las maletas y vamos a la entrada. Alli nos dijeron que iba a haber alguien que nos llevaria al internado.
Se acerca un chico de unos 30 años, pelo corto y de color castaño. Un poco alto.
X: Hola, sois Beatriz y Lucia?
Bea: si :)
X: vale, venid conmigo.
Bea: vale!
Lucia: pero que haces? que no sabemos quien es?
X: cierto, aun no me he presentado. Soy Paul, vuestro tutor en vuestra estancia en Londres. Yo sere el que os ayudara con los estudios, con los problemas que tengais.
Lucia: y tu de donde has salido?
Paul: soy amigo de Fran, vuestro tutor en España y me pidio que os buscara internado y demas cosas.
Bea: vamos, que vas a vigilarnos no?
Paul: se puede decir eso.
Nos muestra su coche y nos montamos en el. Mira nuestras maletas.
Paul: no llevais mucha ropa?
Bea: SON SOLO DOS MALETAS!
Paul: no os lo han dicho verdad?
Lucia: el que?
Paul: teneis uniforme en el intrenado.
Bea&Lucia: QUE?
¡Vaya! Ya habia algo que no me gustaba de Londres: el uniforme.
Vamos hablando con Paul de lo que tendriamos que hacer alli, como eran los horarios...
Llegamos a un gran edificio. Tenia un cartel en el que one Queen School. Ese seria nuestro nuevo instituto.
Paul: vamos.
Cogemos las maletas y vamos al hall del internado. paul se va ahablar con una chica.
Chica: lo siento pero se acabaron las plazas.
Paul: pero yo lo pedi!
Chica: lo siento, debimos haberle avisado antes.
Paul: a ver que hago yo ahora con las dos chicas!
Viene a nosotras y nos dice que volvamos a montar en el coche.
Bea: pero que pasa?
Lucia: NOS VOLVEMOS A ESPAÑA?
Paul: no, solo que no vais a dormir en el internado. Dormireis en mi casa hasta que termine el curso.
Lucia: me cachis!
Bea: -.-
Paul: voy a llamar a Fran para decirselo.
Coge el telefono e inicia una llamada.
Paul: Fran!........ si ya estan aqui............... pues te llamaba para decirte que no hay habitaciones libres en Queen School y se tienen que venir a dormir conmigo............... vale! (me mira) Beatriz, toma, quiere hablar contigo.
Le miro raro pero cojo su telefono.
Bea: si?
Fran: Bea! esto va a ser mucho mejor. Paul estara todo el rato atento de vosotras y os ayudara en cualquier cosa. Y ademas os lo vais a pasar genial con el.
Bea: ah... bueno... vale :)
Cuelgo y me miran los dos.
Lucia: qu ete ha dicho?
Bea: que con Paul no nos vamos a aburrir.
Lucia: no seras un ninfomano?
Pual: PUES CLARO QUE NO!
Lucia: que era una broma!
Paul:-.-
Llegamos a una gran casa. Entramos en ella con las dos maletas y Bea y yo nos quedamos paradas.
Lucia: QUE CASA MAS GRANDE!
Bea: ESTO ES SOLO PARA TI?
Paul: no es tan grande...
Lucia: pero si esta en el centro de Londres y tiene jardin con piscina!
Paul: hay casas mas grandes.
Bea: y vives solo?
Lucia: como va a vivir solo? si seguro que abrimos una puerta y sale un niño.
De pronto Paul nos pone la mano en la cara.
Paul: lo veis? no tengo anillo asi que no tengo novia.
Bea: lo del anillo es para saber si estas casado -.-
Paul: bueno... pues tampoco.
Bea: -.-
Lucia: y tu que eres?
Paul: trabajo de representante musical.
Bea: si? de quien eres representante?
Paul: de "the rolling stone".
Lucia: y ahora es el momento en el que nos dejas de vacilar y nos dices a quien representas de verdad.
Bea: venga! a ver si les conocemos!
Paul: soy representantre de One Direction y de McFly.
Lucia: (en voz baja) y quienes son eso?
Bea: ni idea.
Paul: incultas!
Lucia: -.-
Jajaja Esta demass!!!
ResponderEliminar