Narra Bea**
Zayn: despierta!
Bea: como sea broma te pego eh?
Zayn: pequeña pero metona xD
Bea: -.-
Me levanto de la cama y desayuno. Me visto y preparo todo para que alguno de los dos me lleve al internado. Me lleva Zayn y es raro porque en el tiempo que llevo en su casa siempre me ha llevado Niall.
Zayn: Niall estaba dormido. Me ha dado pena despertarle.
Bea: y que hacias tu despierto?
Zayn: no lo se...
Bea: -.-
Llegamos al internado y me bajo del coche.
Bea: donde comemos hoy?
Zayn: pues no se...
Bea: es que como cada dia comeis en un sitio distinto..
Zayn: lo se -.-
Entro en el internado. Miro el reloj y solo falta un minuto para que empiecen las clases. Subo corriendo las escaleras hasta que me choco con alguien y tiro sus papeles.
Bea: lo siento!
X: no pasa nada.
Bea: es que eso de ir corriendo para no llegar tarde...
X: si xD
Alzo la cara para ver la cara de la chica y me suena mucho.
Bea: tu eras Emily?
Cora: no me insultes eh?
Bea: ups! es verdad! tu eras Cora xD
Cora: si! vienes a este internado?
Bea: si, con las otras dos chicas. Nos conto Zayn que ibas a nuestro curso peor nunca habíamos coincidido...
Cora: Liam me lo dijo pero no sabia quienes erais.
Bea: si :)
Cora: no llegas tarde?
Bea: ES VERDAD!
Cora: xD
Me voy despues de despedirme de Cora llego a mi clase mediomuerta de correr tan rapido.
Tommas: Beatriz! Estaba a punto de cerrar la puerta.
Bea: lo siento :$
Narra Cora**
Ya es ultima hora y estoy dando por segunda vez lo que vi en Argentina. ¿Por que me hacen repetir si es exactamente lo mismo?
Me vibra el movil por un mensaje de Liamy lo leo sin que el profesor se de cuenta. "Comemos en mi casa. Avisa a las demas". Las demas serian las chicas esas que viven ahora con ellos. Son majas. ¿Pero iria Emily? Que asco la he cogido en tan poco tiempo...
Suena el timbre que da la señal de que las clases han terminado y recojo todo para ir a buscar a las chicas. Salgo de la clase y veo a Beatriz saliendo junto a las otras chicas.
Cora: Hola ^^
Todas: Hola :)
Cora: aviso, comemos en casa de Louis.
Claudia: uy como vaya Emily!
Cora: casi la dejo calva el otro dia xD
Lucia: -.-
Cora: os digo una cosa pero os lo callais vale?
Todas: sisi!
Cora: es que si no me lo callo reviento. Pero nunca he tenido el valor como para decirselo a Lou... :$
Claudia: que pasa?
Cora: la guarra esa... Bueno, Emily esta con Louis solo porque es famoso.
Todas: QUE?
Lucia: pero sera puta!
Cora: no se como decirselo a Louis:$
Bea: ya se enterara tarde o temprano.
Cora: pero me da cosa...
Lucia: oye! tengo hambre! vamos a casa?
Cora: sisi!
Claudia: yo me quedo que no tengo nada que hacer alli.
Cora: vente! asi somos 4 contra la guarra! xD
Bea: bueno, esta tarde se monta xD
Lucia: vente!
Claudia: vaaale haha pero tengo que venir luego eh?
Todas: si!! haha
Salimos del internado y pedimos un taxi.
Llegamos a casa de Louis y nos abre la puerta la guarra esa. No la miro y paso directamente. Me giro y las chicas las mira mira mal.
Liam: cariño!
Cora: amore!
Las chicas pasan y dejamos las mochilas en la habitacion de Lucia.
Liam: (entrando) que tal el dia?
Cora: aburrido...
Liam: como las encontraste?
Bea: tire al suelo los apuntes de Cora.
Liam: -.-
Niall: VAMOS! QUE HAY HAMBRE!
Todos: NIALL!
Niall: -.-
Vamos a la mesa y yo soy la ultima en sentarme pero el unico sitio sin ocupar esta entre Zayn y Emily.
Cora: Zayn...
Zayn: que?
Cora: te pones a su lado?
Zayn: sisi!
Se cambia de sitio y me siento en su sitio. Empezamos a comer.
Narra Emily**
Terminamos de comer y recibo una llamada.
X: Emily!
Emily: (apartandome para que nadie me oiga) que haces llamandome tio?
X: te quiero.
Emily: lo nuestro acabo hace tiempo. Tengo novio!
X: no dijiste eso mismo hace un mes.
Emily: estaba borracha vale? Dejame en paz!
Cuelgo y vuelvo a la mesa.
Louis: quien era?
Pienso para no cagarla.
Emily: era Caroline :)
Harry se levanta de la mesa y sube al piso de arriba.
Emily: que le pasa?
Cora: que lo han dejado cacho de retrasada!
Emily: y yo que cojones sabia?
Niall: tengamos la fiesta en paz!
Liam&Louis: ESO!
Ambos se levantan y van al cuarto de Harry.
Claudia: bueno... Como esta el paronama...
Bea&Lucia: si xD
Emily: callaros.
Hay un silencio hasta que Cora se levanta con un vaso de agua y me lo echa encima.
Cora: no las mandes callar!
Me habia mojado entera. Me levante bajo la mirada de lo que estaban en el salon y cogi un pastel de la mesa. Lo espachurre contra el pelo de Cora.
Cora: pero sera guarra!
Se levanto y nos empezamos a tirar del pelo. La chica que vive ahora en la casa de mi novio se levanta para separarnos junto a Zayn y a Niall.
Zayn: para darse de hostias mejor fuera!
Cora: sueltame perra!
Emily: que te calles retrasada!
Lucia: ey!
Esa chica nos intenta separar y cuando lo consigue la doy una bofetada.
Bea: ohohoh! Se va a liar!
Lucia: no te doy porque eres la novia de mi tutor.
Emily: no me das porque me tienes miedo.
Lucia: seguro que no repites eso en la calle!
Emily: uy que no!
Zayn: chicas!
Lucia: quieres pelea?
La chica ya se estaba enfadando y cuando iba a darme Zayn la coge de la cintura. A mi me sujeta Niall porque no queria quedarme con las ganas de darla.
Zayn: que coño estais haciendo?
Lucia: dejame Zayn! Que si esta quiere recibir va a recibir!
Emily: NIALLER! SUELTAME!
Niall: NO!
Cora: la que se ha liado en un momento.
Zayn: esto se ha liado porque has empezado tu eh?
Bea: xD
Louis: a ver! QUE COÑO PASA AHORA?!
Emily: esta chica que tienes en tu casa! Que es una salvaje!
Cora: que a ella ni la menciones!
Emily: callate repetidora!
Cora se habia cabreado de verdad y coge mi bolso de Channel y lo pinta un poco con boli.
Emily: pero que haces hija de perra!
Cora: la proxima vez tendras la boca cerrada!
Claudia: DIOS! Esto es mejor que el cine.
Bea: si xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario