Narra Harry**
Dejo a Lucia en el internado y vuelvo a casa. Alli esta Emily que ha pasado la noche en nuestra casa. Menos mal que no ha coincidido con Lu porque despues de lo del otro dia...
Emily: cariño, me voy que tengo que ir a la tienda.
Louis: vale, vienes a comer?
Emily: viene Cora?
Louis: no, hoy cada uno a su casa.
Emily: entonces vale ^^
Se besan y se van.
Harry: pero Lucia si viene a comer.
Louis: no me lo recuerdes que cada vez que se ven...
Harry: tambien es que tu novia mete mucha cizaña...
Louis: pero las chicas entran al trapo.
Harry: son mujeres...
Louis: ya...
Liam: (bajando las escaleras) buenos dias people!
Harry: por ahí viene Mister Payne!
Liam: que bienvenida mas calurosa!
Louis: -.-
Harry: te aviso Liam, hoy viene a comer Emily!
Liam: va a comer con Lucia? JAJA! Que pena que no este para ver que rompen.
Louis: no va a pasar nada. Lo tengo todo bajo control.
Harry: sorprendenos!
Louis: ellas dos estarán una enfrente de la otra.
Liam: muy bien, para que se tiren la comida a la cara.
Louis: -.-
Despues de que Louis nos contase su "plan" para que las chicas esten tranquilas nos preparamos para ir al estudio.
Narra Lucia**
Lucia: adios chicas!
Cora,Bea&Claudia: adios!
Voy a la parada del autobus y cuando pasa uno lo cojo y pago el billete. Me siento en el unico asiento que estaba libre pero se entra una embarazada y le cedo mi sitio.
Embarazada: muchas gracias!
Lucia: de nada.
Embarazada: es que este niño ya pesa xD
Lucia: me lo imaginaba xD
Embarazada: a ver si nace de una vez...
Lucia: de cuanto esta?
Embarazada: tutéame por favor! Que solo tengo 26 años xD
Lucia: perdon xD
Embarazada: ya estoy de 8 meses.
Lucia: ya queda poco xD
Cuando llego a mi parada me bajo y camino hacia casa. Veo a los niños jugar en el parque y me quedo mirando un rato.
Llego a casa y llamo al timbre.
Louis: ABRID LA PUERTA!
X: MIRA QUE COMO SEA LA ESPAÑOLA NO LA ABRO!
Harry: QUE ES ITALIANA!
Oigo pasos pero nadie me abre. Llamo de nuevo y vuelvo a oir pasos.
Harry: lo siento por la tardanza xD
Lucia: no pasa nada.
Entro y dejo la mochila en la entrada.
Lucia: que hambre! Que hay de comida?
Louis: macarrones!
Lucia: bien!
X: como una puta niña pequeña!
Con esa frase me doy cuenta de que la novia de Louis esta aqui.
Lucia: (en voz baja) esta aqui?
Louis: quiero tener una comida tranquila eh?
Lucia: tranquilo, que yo hoy no como.
Salgo de la cocina y cojo mi mochila. Me encierro en mi habitacion.
Louis: come que ya sabes que tengo una foto en la que sales con un cigarro!
Lucia: que con esa no como!
Enciendo el ordenador y me conecto al tuenti. Veo las novedades y mas tarde me meto en el tuenti de Fernando, mi ex. En su foto nueva de principal se parecee mucho a Louis. ¡Ahora cada vez que vea a Louis me acordare de Fer!
Sigo un rato pero luego empiezo a estudiar matematicas. Odio la trigonometria pero bueno...
A la media hora me llaman. Es mi hermano.
Gonzalo: LUCIA! Que coño haces?
Lucia: que? Estoy estudiando!
Gonzalo: por que le envias a mama una foto en la que sales fumando?
Lucia: que? Yo no la he enviado nada!
Gonzalo: has tenido suerte de que me haya dicho que viese que era... La he dicho que era un mensaje de Movistar.
Lucia: no creo que Louis se lo haya mandado!
Gonzalo: aqui no hay rastro de la foto.
Lucia: muchas gracias peque!
Gonzalo: no me llames peque! Que tengo 15 años!
Lucia: bueno, te dejo. Un beso.
Cuelgo y mi sangre hierve. ¿Por que habra enviado la foto Louis? Se que siempre lo dice de broma...
Salgo de mi habitacion y voy al salon con este pensamiendo: va a arder Troya.
Lucia: pero como se te ocurre enviar esa foto a mi madre?!
Louis: que?
Lucia: mi hermano me ha dicho que ha recibido una foto en la que salgo fumando.
Harry: Louis no ha enviado nada...
Louis: es verdad...
Me giro despues de caer en la broma de mi hermano.
Emily: he sido yo.
Todos: QUE?
Emily: asi la proxima vez te hara caso.
Louis: no puedes enviar eso desde mi movil!
Emily: encima que lo hago para que la niña esta te tenga respeto...
Lucia: ey! Que yo tengo mucho respeto a Louis. A quien no se lo tengo es a ti.
Emily: LOUIS!
Louis: es que no me extraña que no te lo tenga! Las lias de unas formas...
Emily gritaba mucho y Louis la mandaba bajar la voz.
Emily: que no me da la gana de callarme!
Louis: quieres que se enteren los vecinos?
Harry: vamonos Lu.
Narra Bea**
Niall: quiero repetir!
Zayn: nunca dices eso cuando yo cocino eh?
Niall: es que hay una pequeña diferencia entre tu comida y la de Bea.
Bea: PEQUEÑA?
Niall: vale, hay una GRAN diferencia.
Zayn: -.-
Bea: oye, como que no comemos todo juntos?
Zayn: quieres repetir la comida del otro dia?
Niall: yo no quiero.
Bea: es verdad... xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario