Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2012

Capitulo 11. Se descubrió.

Narra Lucia**
Ayer estuve toda la noche escuchando las canciones de los chicos con los cascos para que nos e diesen cuenta. La verdad es que me gustaban sus canciones y cantaban genial.
Como era sabado no tenia que madrugar y me levante sobre las 10 de la mañana. Tenia todo el rato en mi cabeza la cancion de "I wish". Liam estaba en la cocina desayunando y me vio.
Liam: buenos dias!
Lucia: buenas!
Liam: que hicisteis ayer?
Lucia: nada en especial..
Liam: aahh... oye, me han dicho que estuvisteis viendo Factor X.
Lucia: si, pero no la termine de ver... ademas ya me han dicho quien gano esa temporada..
Liam: es que eso ya le quita toda la emocion...
Lucia: si

Pongo colacao en la leche y lo remuevo.
Louis: hoooooooola!
Liam&Lucia: buenos dias!
Louis: :)
Liam: que tal con la novia?
Lucia: anda! tienes novia?
Liam: este, que esta hecho un señor.
Louis: ey! que solo tengo 20 años!
Lucia: joder, que mayor...
Louis: ey! que Paul tenia mas que yo...
Lucia: pero el molaba como tutor.
Liam: Louis 0 Lucia 1.
Louis: sabes que ayer llamo y me dio el telefono de tus padres?
Lucia: ¬¬
Liam: Louis 1 Lucia 1.
Louis&Lucia: LIAM!
Liam: lo siento xD
Lucia: y por que te le ha dado?
Louis: porque asi te puedo chantajear!
Lucia: -.-

Me enciendo un cigarro y Louis me mira.
Louis: voy a por el movil para hacer una foto y si no comes se la envio a tu madre!

Se va corriendo y Liam me mira mal.
Liam: por que fumas?
Lucia: empece porque ocurrio algo...
Liam: el que?
Lucia: no quiero contralo, fue muy duro.
Liam: vale...

Miro para abajo y sigo pensando en sus canciones. Empiezo a cantar sin pensarlo.
Lucia: (en voz baja) But I see you with him slow dancing. Tearing me apart cause you don’t see. Whenever you kiss his I’m breaking. Oh how I wish that was me.
Liam: que estas cantando?

¡Mierda! Liam me ha oido cantar. ¿Que le digo yo ahora?
Lucia: yo?
Liam: si tu... que te he pillado.
Lucia: (nerviosa) yo no cantaba nada... seran imaginaciones tuyas...
Liam: por eso estabas dormida, por eso Claudia cada ver que viene aqui esta nerviosa no?
Lucia: nono, es que...
Louis: (bajando con su movil) ya esta! ponte el cigarro en la boca xD
Liam: Louis...
Lucia: no se lo digas!
Louis: ey ey ey! que pasa aqui?
Liam: Lucia lo sabe.
Louis: el que?

Le miro mal y me mira mal.
Louis: miradas desafiantes entre ambos pero que pasa?







Narra Niall**
Niall: Bea! Despierta! Que llegas tarde al instituto!
Bea: llego tarde? Te mato!!

Veo que se levanta de la cama muy rapido y hace la mochila hasta que me ve reirme.
Bea: pero si es sabado!! NIALL!
Niall: una broma no hace daño a nadie eh?

Me mira mal y deja la mochila en el suelo.
Bea: corre porque como te pille...

Salgo de su habitacion corriendo y subimos al piso de arriba. Mientras corro por el pasillo llamo a la habitacion de Zayn.
Niall: DESPIERTA!

Sigo corriendo y Zayn sale de la habitacion.
Bea: a mi tambien me ha despertado.
Zayn: ya nos vengaremos...

Paro de correr y veo que bajan por las escaleras. Decido ir porque sino me muero de hambre.
Bajo las escaleras hasta que...
Zayn: AHORA!

Zayn me agarra y Bea abre la puerta del jardin. Me sacan como pueden pero pueden llevarme hasta la piscina.
Niall: chicos! Estamos en febrero! Hace frio!
Bea: es verdad...
Zayn: -.-

Zayn me deja justo en el bordillo y se dan la vuelta.
Niall: menos mas que no me han tirado :)

Alguien me empuja y caigo en la piscina.
Zayn&Bea: JAJAJA!
Bea: la venganza se sirve en frio.
Niall: y tanto! EL AGUA ESTA CONJELADA!
Zayn: no habernos despertado.
Niall: es que me aburria...
Bea: -.-
Niall: ayudarme a salir.

Me ayudan a salir y estoy choreando.
Entramos en la casa y Bea me trae toallas. Suena el movil de Zayn.
Zayn: si?.... Hola Liam!...... Que?.... Niall, creo que deberiamos haber tirado a Bea al agua!
Niall: eso?
Zayn: espera, Liam!...... Vale!..... Sisi, aqui....... Claro que pueden venir!...... Hasta luego!
Bea: que he hecho?
Zayn: ya veras xD
Niall: y a mi me lo puedes decir?
Zayn: en la comida.

Narra Claudia**
Llego a casa de Niall porque Bea me habia dicho que fuese. Estaba nerviosa. ¿Quien iria?
Llamo a la puerta y Zayn me abre la puerta. Zayn Malik es quien me abre la puerta. Me saluda pero con una sonrisa burlona.
Zayn: pasa pasa.
Bea&Lucia: Claudia!
Claudia: no nos vemos desde ayer eh?
Bea: Lucia la ha cagado.
Claudia: que has hecho?
Bea: ya veras porque de aqui solo lo saben Liam y Zayn.
Claudia: por eso me miraba asi -.-
Liam: chicas, a comer que ya se va a descubrir el pastel.

Lucia le da un pequeño puñetazo en el brazo.
Lucia: chivato!
Liam: anda sientate que lo te voy a vacilar xD
Bea: jaja
Zayn: ey! Que yo tambien te puedo vacilar a ti!
Harry: pero que pasa?
Liam: canta Lucia, canta!
Lucia: NO!
Zayn: cual estaba cantando?
Liam: que cante!
Bea: mira que cantar delante de Liam!
Claudia: ya te vale...
Zayn: oye Claudia, tu lo sabias verdad?
Liam: seguramente...
Niall: pero que pasa?
Liam: que lo digan ellas...
Todos: (mirandonos) chicas?
Bea: que lo diga quien la ha cagado.
Lucia: no es justo!
Claudia: pero que ha pasado? Que no me entero!
Liam: Lucia estaba cantando la de "I wish" esta mañana y si saben quienes somos y cuales son nuestras canciones.
Louis: pequeñas mentirosas...
Harry: xD
Niall: desde cuando lo sabeis?
Bea: desde que vivimos con vosotros.
Harry: ay Julita... Se coge antes a un mentiroso que a un cojo!
Lucia: vuelve a llamarme Julita y te dejo sin rizos.
Claudia: xD
Liam: Claudia, tu eres directioner?

La pregunta del millo.
Claudia: SI!
Todos: xD
Bea: la pobre que no la dejabamos decir nada xD
Harry: ven aqui mi niña!

Me lenvato para abrazar a Harry.Me abraza y no paro de sonreir.
Lucia: Ohhhhhh!
Bea: escandalosa!
Lucia: ¬¬
Todos: -.-

Llaman a la puerta y Harry tiene que ir a abrir. 
Harry: HOLA! 

Entran dos chicas.
Cora: cuanta gente no?
Emily: si haha
Niall: os presento. Lucia, Claudia y Bea.
Liam: o las mentirosas...
Lucia: ¬¬
Cora: cariño!

La chica se besa con Liam y luego la otra chica se besa con Louis.
Niall: A COMER!
Zayn: si, que si no Niall se impacienta xD
Niall : -.-

Nos sentamos a comer y Zayn trae la comida.
Louis: lo has hecho tu?
Zayn: see
Liam: no tengo hambre...
Niall: a mi se me acaba de ir.
Bea: pero si tiene muy buena pinta! ademas Niall tu tenias hambre...

Niall le sirve un poco de la comida y a Bea se le hace la boca agua. Coge un tenedor y se mete algo de comida en la boca.
Louis: que tal esta?

Bea lo mastica y al segundo se le cambia la cara.
Bea: ARG! PERO QUE ES ESTO?
Todos: JAJAJAJAJAJAJ
Zayn: ¬¬
Bea: ahora te entiendo Niall.
Niall: menos mal xD
Zayn: no cocino tan mal! Toma Cora, un poco.
Cora: ya los probe una vez y la verdad es que estan asquerosos ¬¬
Emily. joder, que directa chica.
Cora: no estoy hablando contigo Emily.

Nos miramos Bea, Lucia y yo.
Louis: a ver, que ha pasado?
Emily: que es gilipollas.
Liam: ey! sin insultar.
Cora: perdona?
Emily: MADURA!
Louis: cariño...
Bea: (a Niall) que las pasa?
Niall: era muy amigas pero se enfadaron y no han vuelto a ser las mismas.
Bea: ah...
Cora: perdona pero la que tienes que madurar eres tu eh?
Emily: perdon? y me lo dice la que esta repitiendo 2º de bachilletaro?
Cora: sabes lo que paso!
Emily: si y fue una gilipollez.
Cora: que me fuese un año a Argentina una gilipollez?
Liam&Louis: CALLAD!
Lucia: chicas, esto no nos relaciona, nos vamos a comer a una pizzeria?
Louis: no, tu quieta que tienes luego que estudiar ingles.
Emily: dejala, si aunque la obligues a estudiar seguro que acaba como Cora... repitiendo.
Lucia: perdona?
Cora: no la conoces asi que callate Emily!
Liam: (le da dinero a Lucia) toma, iros a comer por ahi porque esto va para largo.
Emily: no, que se quede que tiene que estudiar que no quiero ir a vuestra casa y encontrarmela el año que viene.
Zayn: me voy con las chicas!
Harry: y yo.
Niall: que sueño tengo ahora mismo.

Nos ponemos los abrigos y salimos a la calle escuchando los gritos de las chicas y se llamaban de todo.
Louis: QUE SE TIRAN DE LO PELOS!
Liam: CORA!
Emily: FRACASADA!
Harry: joder... Si que se dan...
Claudia: esto es normal?
Zayn: muy normal...
Bea: joder...
Lucia: yo he estado a punto de enviarla a tomar por culo.
Harry: esa es mi italiana!
Todos: xD
Lucia: que no me puedas llamar Julia no significa que si me puedas llamar italiana.
Claudia: pero de que viene eso?
Bea: Claudia, te presento al pesado.
Harry: -.-
Claudia: que cachondo! xD
Zayn: bueno, tengo hambre. A donde vamos?
Harry: eso eso! Que invita Liam!
Lucia: -.-

Llegamos a una pizzeria ya que no apetecia ir a Nandos.
Zayn: cinco pizzas!
Camarero: marchando!

Nos sentamos y al rato nos traen la comida.
Lucia: oye, y por que ha dicho eso la novia de Louis?
Harry: lo de que estudies porque no quiere verte?
Lucia: si!
Harry: a ver, Emily es muy celosa.
Zayn: exageradamente...
Harry: entonces se entero de que iba a venir una chica a nuestra casa y se puso histérica.
Lucia: por eso?
Bea: piensa Lucia, piensa!
Lucia: pero aunque quisiera tener algo con Louis no podria porque es mi tutor.
Zayn: Emily no pensó en eso.
Claudia: y Cora?
Harry: tiene 18 año pero esta repitiendo segundo de bachillerato porque se fue un año a Argentina y alli hizo segundo de bachillerato y ahora le toca repetir porque alli no tenian un nivel alto.
Claudia: ah...
Zayn: Claudia! Cuenta algo de ti!

Me miran los cuatro.
Claudia: pues a ver... Tengo 17 años y voy al intituto con las chicas.
Harry: a que colegio vais?
Claudia: al Queen School.
Zayn: en serio?
Harry: no conocíais a Cora?
Lucia: va tambien alli?
Zayn: si! Estara en otra clase...
Lucia: seguramente :)

Narra Louis**
A la minima que nos despistamos Emily y Cora se tiran de los pelos.
Cora: pero sera perra!
Liam: CORA!

Cora recibe un bofetón de Emily en la cara.
Louis: EMILY!
Emily: a mi esta fracasada que no me llame perra! Que aqui la unica perra aqui es ella... Bueno, y la Flack!
Liam: dios! Escucha esto Harry y la ostia que se lleva.
Louis: lo se -.-

Emily mira a Cora.
Cora: que no me mires gilipollas!
Emily: que la única que es una gilipollas aqui eres tu!
Liam&Louis: OS CALLAIS DE UNA PUTA VEZ?!
Cora: mira, yo me voy que tengo que hacer un trabajo.
Emily: eso! Vete no vaya a ser que repitas otra vez.

Cora se da la vuelta y va a Emily.
Cora: pero serás hija de tu madre!

Se empiezan a dar y a tirar del pelo y Liam y yo las intentamos separar. Cuando lo conseguimos, Cora tiene arañazos en la cara y un puñado de pelo en sus manos de mi novia.
Liam: pero sereis brutas!
Cora: mira mi cara!
Liam: pero tambien mira tu mano.
Cora: es verdad... Que ascazo! Toma Emily, usalos para arreglar tu peluca.

Nada mas decir esto se va de la casa de Niall y Liam la sigue.
Emily: ya era hora de que se fuese.
Louis: te has pasado!
Emily: pero has visto? Que casi me deja calva la muy...
Louis: no la insultes!
Emily: pero por que no te pones de mi parte?
Louis: porque Cora es la novia de Liam!
Emily: eso no me sirve!

Emily se va de la casa y me quedo en el salon.
Niall: como esta el patio!
Louis: lo has visto?
Niall: que si lo he visto? Solo me ha faltado grabarlo para volver a verlo esta noche xD
Louis: -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario