Una de ellas es Lucía, una chica de estatura media para la edad que tenia, 17 años. Era morena de piel y su pelo castaño le llegaba a la altura del sujetador. Sus ojos eran marrones.
Ella era muy simpatica, y siempre intentaba llegar a las metas que se marcaba aunque algunas veces no lo consiguiera. Tambien era muy orgullosa.
Otra de las chicas se llamaba Bea. Era una chica que no se parecia mucho a Lucia. Ella era mas bajita que Lucia pero no mucho. Era rubia, tenia flequillo y su pelo lo tenia un poco mas de por debajo de los hombros. Su piel era normal, ni blanca ni morena. Sus ojos tambien eran marrones.
Su actitud era dulce y muy simpatica. Era vergonzosa al principio pero muy confiada cuando la conocias.
Las dos eran las mejores amigas. Se lo contaban todo al instante. También se complementan en todo. Si Lucia estaba enfadada Bea siempre iba a calmarla. Y cuando Bea estaba indecisa con algo Lucia la ayudaba a decidirse. Cuando Lucia estaba fumando Bea era la que le decia que estaba mal. Y cuando Bea tenia algunas broncas con sus padres, Lucia la dejaba pasar la noche en su casa. Son polos opuestos pero son las mejores amigas que ahí. Ambas vivían en Segovia.
Y la tercera chica es Claudia, una chica española que vivia en Londres. Tambien tenia 17 años y sus padres la enviaron a un internado alli para que aprendiera ingles. Por ser el ultimo año la dejaban salir mas con sus amigas. Era una chica de estatura media. Con el pelo rubio y un poco ondulado. Le llegaba a la altura del sujetador.
De carácter era entre lo alocado y lo sensato, entre la simpatía que sentia por alguien y lo borde que estaba con otro. Era una mezcla pero cada lado podia salir en cualquier momento. Era una persona que se fijaba en uno cada dos por tres pero cuando queria a alguien dejaba todo de lado.
Narra Francisco (tutor de Lucia y Bea)**
Voy a la reunion de las notas. Muchos alumnos me habian preguntado cuantas le habian quedado. Yo les contestaba con un simple "tu sabras". La verdad es que a muchos les iban a quedar muchas porque no habian estudiado nada en el primer trimestre y era lo que le tocaba.
Llego a la sala donde estan todos los profesores con las notas de los alumnos. Hay nombres y apellidos que suenan con muchos suspenso. Otros que sonaban con orgullo. Dos de ellas eran dos alumnas mias. Lucia Alonso y Beatriz Leon. Eran dos chicas que sacaban todo notas altas. La directora hablaba de ellas como si fueran las mejores pero eso cambio...
Carlos (Profesor de ingles): me preocupa las actitudes de Lucia y de Beatriz. Empezaron con un 7 en la evaluacion y han terminado las dos con un tres.
Francisco: como puede ser eso?
Carlos: puede ser que haya mucos trabajos en sociales y que esten pendientes de ellos pero terminar con un tres...
Directora: yo ya me lo veia venir asi que he hecho un plan.
Francisco: de que trata?
Directora: se acuerda del caso de Juan Fernandez?
Narra Bea**
Lucia: y en sociales?
Bea: las dos un 8.
Lucia: y deporte?
Bea: tia! tu sabras tus notas pero seguro que te sube por estar en el equipo de volley.
Lucia: y eso por que?
Bea: ganan todos los partidos gracias a ti!
Lucia: exagerada!
Veo que Lucia coge algo del bolso. Como no, un cigarro.
Bea: pero para jugar hay que dejar de fumar!
Lucia: es el ultimo!
Se pone el cigarro en la boca y luego me enseña sus dedos cruzados.
Bea -.-
Lucia: xD
Bea: mira quien viene por ahi!
Lucia: :D
MIramos a mi hermano Fernando que es a la vez su novio. Él viene y nos saluda.
Fernando: que haceis aqui?
Bea: estamos esperando a que pongan las notas en la puerta.
Fernando: bueno, las ponen a las 7 y son las 6. Veniros al bar donde trabaja Alex.
Nos levantamos y vamos al bar de Alex. Alex es el chico que me gusta y Lucia es la unica en empeñarse en juntarnos.
Tu fumas o solo en la novela???
ResponderEliminarholaa , he leido tu novela , me encantaria poder subirla a wattpad pero dandote todos los creditos .¿Podria subirla? Gracias :)
ResponderEliminar