Vistas de página en total

martes, 24 de enero de 2012

Capitulo 5. ¿Perdona?

Narra Alexia**
Habia quedado con Beatriz para hacer el trabajo. Habian pasado ya dos dias desde que nos lo mandaron y aun no habiamos empezado asi que ella venia a mi habitacion para hacerlo.
Alguien entra en mi cuarto y Claudia cierra mi puerta.
Claudia: no has comido?
Alexia: tengo que hacer el trabajo.
Claudia: con la amiga de la guarra
Alexia: no lo hizo aposta
Claudia: me da igual! es una guarra...
Alexia: lo que yo no entiendo es porque te pones asi por uno que ya no te gusta.
Claudia: Roberto es mi ex y punto!
Alexia: pero no es suficiente como para llamar a una chica que no conoces guarra!
Claudia: PERO COMO TE PUEDES PONER DE SU PARTE?
Alexia: no me pongo de su parte solo que no me parece bien lo que estas haciendo. Son dos chicas nuevas que no conocen a nadie y que si Roberto va a lo que va...

Llaman a la puerta y Beatriz asoma la cabeza.
Bea: se puede pasar?
Alexia: claro ^^

Claudia me mira mal y pone cara de rabia.
Claudia: sabes porque lo deje con Roberto?
Alexia: nunca me lo llegaste a decir asi que soy toda oidos.

Me mira nerviosa y empieza a gritar.
Claudia: ME LIE CON JOHN!

Se va de mi habitacion y Beatriz ve como me empiezo a llorar. Claudia se habia liado con el chico que me gusta. El chico que me gusta desde hace ya dos años.
Bea: lo siento, debi quedarme fuera.
Alexia: no pasa nada. ¿Podriamos hacer una parte del trabajo cada una?
Bea: te entiendo.
Alexia: gracias :)

Beatriz se va de mi cuarto y llamo a mis padres. No quiero seguir viendo a Claudia.

Narra Claudia**
Bajo a la biblioteca con todo el cabreo del mundo. La gente me miraba pero sabia que esta bronca iba a pasar, como siempre pasaba.
Llevaba los libro para ya terminar el trabajo ya que solo me faltaban algunas fechas y algunos nombre importantes pero no los llegaba a encontrar.
Encendi un ordenador y empece a buscar pero no consiguia concentrarme. ¿Y si de verdad se habia enfadado Alexia? ¿Como no se va a haber enfadado si le he dicho que me liado con el chico que le gusta? Parezco tonta la verdad.
Me meto en tuenti y empiezo a hablar con gente pero al rato me desconecto porque tengo que seguir con el trabajo.
Oigo pasos pero no miro. Alguien deja un libro encima de la mesa haciendo ruido, mucho ruido.
Lucia: no me gusta que me lo den todo hecho. Yo tambien quiero ganarme mi nota. (Me da unas hojas) Esta el la primera parte del trabajo. (Me acerca un libro) Tambien te he traido un libro. Es de 4º de ESO pero tiene muchos datos sobre estos temas asi que espero que te ayude. Ya me lo devolveras un dia de estos. Adios.

Se va por donde ha venido y la verdad es que me pica la curiosidad sobre como es su parte del trabajo. lo leo y esta muy completo. Tambien miro el libro. Esta muy subrayado, muy pintado y con alguna que otra anotacion en los huecos. Me parece que es una buena estudiante. Busco en el libro el tema del trabajo.

Narra Beatriz**
Ya es el día para exponer el trabajo en clase del búho. Me senté junto a Alexia para saber cuando tendríamos que salir y también porque Lucia ase habia sentado con Claudia. Desde que Lucia fue a la biblioteca se empezaron a llevarse bien dentro de lo que cabe.
Las tocaron a salir a explicar y veia como Alexia bajaba la mirada.
Bea: lo siento, debi quedarme el otro dia fuera de tu habitacion.
Alexia: todo eso empezo porque tu amiguita se acerco a su ex. Ella le llamaba guarra y mira como estan ahora. Parece que se conocen de toda la vida.
Bea: lo siento pero Lucia no tiene la culpa de eso. Deberias perdonarte con Claudia.
Alexia: que? no... ademas me voy este viernes a España.
Bea: cuando vuelves?
Alexia: no vuelvo y no pienso decirselo a Claudia.

Lucia y Claudia terminan de exponer.
Tommas: muy bien chicas. En la parte oral teneis un sobresaliente.

Las dos se miran, se sonrien y finalmente chocan los cinco. Miro a Alexia y las mira mal.

1 comentario: