Narra Claudia**
El buho nos habia mandado hacer otro puñetero trabajo por parejas. Bueno, nosotras eramos tres porque Bea estaba con Alexia pero como se habia ido a España...
No me habia dado tiempo a decirla que todo era mentira, que lo dije solo por joder pero me arrepentí cuando vi un papel.
Es viernes y estamos haciendo el trabajo.
Bea: Lucia! Eso esta mal!
Lucia: pero que dices?
Claudia: Beatriz tiene razon.
Bea: lo ves? BORRALO! xD
Lucia: -.-
Seguiamos haciendo el trabajo y cuando lo terminamos nos quedamos hablando. La verdad era que me habia hecho amigas de ellas. Eran como dos niñas pequeñas. A lo mejor me empezaron a caer bien porque eran como Alexia y yo...
Lucia fue hacia la ventana.
Bea: NI SE TE OCURRA FUMAR AQUI!
Lucia: que tengo mono!! :$
Claudia: ademas hace frio como para abrir la ventana.
Lucia: pero si estamos en enero!
Clausia&Bea: POR ESO MISMO!
Lucia no hizo ningun caso y abrio la ventana. Tuve que dejarlas a cada una una chaqueta para que no pasaran frio.
Claudia: fumas mucho?
Lucia: no.
Bea: COMO?
Lucia: no la hagas ni puto caso.
Bea: HOY FIESTA NO?
Lucia: esta que rapido cambia de tema!
Bea: sisi :)
Lucia: te vienes?
Claudia: yo?
La verdad es que me habia pillado de sorpresa. No entendia como habiamos llegado a esto. Hace una semana la llamaba guarra y ahora vamos de fiesta juntas.
Lucia: claro :)
Claudia: vale, pero cierran la puerta sobre las dos de la mañana.
Bea: pues a pasarselo bien hasta esa hora! :)
Lucia: ademas dudo que Paul nos deje hasta muy tarde.
Claudia: bueno, a que hora quedamos?
Bea: a las nueve en ese parque?
Señala por la ventana que aun esta abierta el parque que esta en frente del internado.
Claudia: vale :)
Se van y veo que son las seis y media asi que conociendome empiezo a ducharme.
Narra Bea**
Salimos de casa de Paul con su consentimiento para poder llegar tarde pero antes teniamos que llamar a Fran no vaya a ser que llame cuando estemos de fiesta y no estemos.
Estamos arregladas pero bien abrigadas porque hacia mucho frio. El ruido de los tacones hacia que la gente nos mirase. A mi me daba vergüenza.
Llegamos a un parque sobre las nueve menos diez. En el parque se oía el ruido de una fuente.
Lucia: me muero de sed. Voy a la fuente.
Me dio el cigarro que tenia en la mano y el bolso y se fue haciendo ruido con los tacones. En ese mismo momento habria apagado su cigarro pero hacia mucho frio y me acerque el cigarro a las manos. No calentaba mucho pero se notaba la diferencia.
Oigo pasos pero no son los tacones de Lucia.
X: sabes que no me gusta nada que las chicas como tu fumen?
Bea: perdona?
X: (me pasa el brazo por el hombro) que no me gusta que las chicas como tu fumen.
Bea: mira chico, no te conozco de nada asi que el brazo donde lo vea.
Miro al chico. Tenia el pelo rizado y era muy guapo.
X: (me quita el brazo) soy Harry.
Bea: yo soy Beatriz.
Harry: española?
Bea: si :)
Harry: y por que fumas?
De repente, esos sonidos tan caracteristicos de los zapatos de Lucia. Viene a nosotros y coge su bolso y su cigarro.
Harry: aah... no era tuyo -.-
Bea: efectivamente.
Lucia: y quien es este?
Harry: yo soy Harry.
Lucia: yo soy...
El chico del pelo rizado le pasa el brazo por el hombro como lo habia hecho conmigo.
Lucia: yo soy Julia.
Harry: tambien española?
Lucia: no, italiana.
Cuando Lucia decia que se llamaba Julia es porque esta agobiada. Decido ayudarla aunque habiamos quedado con Claudia aqui en dos minutos.
Bea: bueno Harry, nos tenemos que ir.
Harry nos agarra de la cintura.
Lucia: donde vas tu tan rapido?
Harry: quereis venir?
Bea: lo siento pero no...
Lucia: no queremos ir con alguien al que no conocemos.
Harry: tambien hay otros cuatro.
Bea: no nos emociona la idea.
Nos vamos sin decirle nada y sin mirarle.
Decidimos ir a dar una vuelta por el parque porque habiamos quedado alli con Claudia. Pero cuando llegamos vemos un grupo de chicos y pensamos que es el pesado con sus amigos pero vemos a una chica con tacones. Para poder llamarla nos escondemos detras de unos contenedores.
Lucia: (en voz baja) Claudia!
Claudia nos mira y nos mira con cara rara.
Claudia: (gritando) que haceis detras de un contenedor?
Bea: (en voz baja) no grites!
Claudia: vale vale!
Se acerca a nosotras y nos mira riendose.
Claudia: me podeis explicar que haceis detras de un contenedor?
Lucia: esta el pesado?
Claudia: que?
Me asomo y no veo a nadie.
Claudia: ahi antes habia unos chicos.
Bea: menos mal que ya no estan....
Claudia: ya me contareis...
Lucia: si... xD
Bea: FIESTA!
Lucia: esta loca...
Claudia: FIESTUQUI!
Lucia: a veces pienso que soy la mas normal.
Bea: perdona? tu no eras la que se llamaba Julia y era italiana?
Lucia: ¬¬
Claudia: que? no me entero!
Narra Lucia**
Son las 12 de la mañana. Ayer llegamos sobre las cuatro de la noche tras dejar a Claudia a las dos y después de andar perdidas por la ciudad con una botella de whisky y con cocacola en mi bolso. Cuando llegamos a casa Bea y yo íbamos haciendo eses y riendonos y despertamos a Paul. El pobre no sabia si reir por la escena o preocuparse. Luego me cai de culo y no tuvo otra que reirse.
Me levanto de la cama y salgo de mi habitacion. Veo a Paul en la cocina y me mira con una sonrisa burlona.
Paul: que tal ayer?
Lucia: no tiene gracia.
Paul: que bebisteis?
Lucia: nada.
Va al bolso que deje por la noche y saca la botella.
Paul: nada? seguro?
Lucia: -.-
Paul: lo que queda en Londres se queda en Londres.
Bea: (entrando en la cocina) en serio? AAAWW!
Paul: Fran y yo tambien hemos tenido noches de estas...
Lucia: habria que veros...
Bea: tu eras el del rio?
Paul: os cuenta esas historias en clase?
Lucia: que?
Bea: tia! no te acuerdas que nos conto Fran que una vez un amigo suyo, que resulta ser este, y él acabaron en un rio buscando piedras?
Lucia: y luego dices de mi y de mis caidas de culo.
Paul: -.-
Lucia: sisi, tu pon esa cara pero no se que es peor... si caerme de culo o treminar en un rio.
Jajaja ree copado quedo Jajaja, Me encanto la parte que Paul pone esta cara : -.- y Lucia le dice
ResponderEliminarSisi, tu pon esa cara pero no se que es peor...... si caerme de culo o treminar en un rio.....Jajaj me dio gracia.....;D Te quedo muy bueno el Cap.